PUÑOS DE FURIA




Son los Puños de Furia que desahogan mi Almay despachan a cada golpe los pesares de tanfrustrada Ira.

Es asi como la sangre escurre entre mis brazospor la dolora ruptura de mis nudillos que handesatado el coraje de aquello que no podia sercontenido una vez mas.

La sangre que corre es por mi deseo ardiente queanhelaba verte demacrado, exhausto y lleno de dolor.

ES ASI QUE LOS PUÑOS DE FURIA HAN ROTO A SANGRAR LAS LLAGAS DE MI PIEL Y TU CUERPO DESHECHO AHORA PIDE PERDON
No es mi culpa, tu has sido el causante de este dolor...

Comentarios

  1. sigo en first data, ya pronto tendre que reducir mi horario de trabajo o dejarlo definitivamente porque voy a entrar a la escuela (gracias a dios) y no sé cuantas materias llevare

    estas épocas tan llenas de regalos :D y tan faltas de sentido comun en los derroches monetarios.. bah, como si a dios le importaran las edades, los cumpleaños, los viejos gordos que reparten regalos, las lucecitas jaja

    bien loca andaba ese dia por las peleas de mi casa, la mortificacion de las malas calificaciones de mi hermano, la tristeza de ver a mis abuelas tan jodidas fisicamente, el frio y las preocupaciones economicas a largo plazo, porque el pinche servicio telefonico y aguantar a los gringos es pesado, pero a la hora del billetito teleperformance es mas decente que cualquier otra cosa en la que podria trabajar ... bueno jeje aunque siempre hay otras opciones mas indecentes y bien remuneradas, pero no me convencen tanto

    que sigas siendo siempre el wicky locochon amaguetas y lindo con tus botas pseudo gay de lolita asiática punketa jajajaja, todavia tengo tus fotos esas de cuando eras un pequeñuelo modelando todo seriesillo

    un abrazo!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares