ROSITA Y NO TAN FRESITA…


¿Que edad Tienes Rosita Fresita?, que con solo pensar en tus labios rosas que maquillas y combinas con el resto de tus ropas me huele a crimen y pecado probarlos…

Me gustan tus Ojos Grandes y coquetos que son tan brillantes y no dejan de ver fijamente su objetivo, me encanta que me sonrías cuando te saludo y esa mueca de niña pequeña que haces cuando paso mi brazo por detrás de tu cuello.

¿Que secretos esconderán tus delicadas manos que recubres con esos guantes rosas?, me gustas así… tan pequeña, tan joven, ¿serás acaso también inocente?, será un placer averiguarlo y un morbo enorme probarlo.

Dime que estarás hoy también, dime que estarás conmigo, que tu carita de niña linda me saludara como el resto de la semana, me muero por probar tus preciosas mejillas y contemplar tu pequeño cuerpo.

Te espero hoy en la noche, te espero hoy donde mismo, no me defraudes hoy día de fiesta y regálame una vez más esa sonrisa coqueta.

Comentarios

  1. JAJAJA Creo que el mensaje le quedó clarito, no se si en rosita, pero que lo entendió no me queda la menor duda...jajaja
    Saludos para ti y para "rosita".

    ResponderBorrar
  2. Orale...desconocia esos gustos tuyos...a poco te gustan chavitas? :O

    morbosote! =P

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Con razon andas todo meloso ultimadamente, eh. Jaja.


    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Esperate que tenga 18!!!
    luego dicen que es un crimen XD

    ResponderBorrar
  5. ya alcanza el timbre de la puerta?
    ya pesa mas de 40 kilos?
    ya esta buena!!!!!!

    si no esperate porque huele a Penal.

    sabes ahorita como ando hasta una CABAGGE (Repollo)me consuela

    buen fin de semana

    ResponderBorrar
  6. Hola!!

    andele, con que con jovencitas mmm...

    no pues esta bien, sale cuidese

    byE

    ResponderBorrar
  7. creo que las lolitas son la fantasia de la mayoria de los hombres!!

    ResponderBorrar
  8. ¿Una nenita?; órale no te conocía esos deseos por las nenitas, jeje.

    Aí nos cuentas que tal te fue con la Rosita je.


    Besos Ácido.

    ResponderBorrar
  9. ya cuando te empiezan a gustar las menores de 18 es la señal que te estas haciendo viejo!


    je je je


    xhaludos!

    ResponderBorrar
  10. Ahh ya entendí xD jajajaja no sé como no la había leído antes pero me gustó =D

    ResponderBorrar
  11. Esas lolitas, que dulzura, cuidado eh que como que huele a ministerio.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares