CHILDISH LOVE


Seria Mentira si te Dijera que fuiste mi Primer Amor, pero te acercas mucho a ello...
Es Increible que haya pasado tanto tiempo, si yo aun te recuerdo a traje marinero y calcetas blancas, aun veo en ti esa dulce luz en tus ojos y esa sonrisa que me hacia sonrojar.

Compartimos las clases, los libros y algunas cosas que da pena hablar, eres la representacion perfecta de lo que se sentia tener esa edad, lo que significaba tener suenios, anhelos y metas mas haya de los cielos y quizas exagerando un poco lo que pudiese ser llegar a volar.

No ahy canas, arrugas o reumas que te hayan alcanzando sigues siendo perfecta aun casi llegando a los 30, tu piel tan banca y hermosa, tus lacios rubios y castanios y el extaciante miel de tus ojos.

Ahora tienes un look sofisticado y sereno, pero en tus palabras encuentro a la ninia quien solia bobarme por horas en los descanzos del colegio, agradesco verte de nuevo y hacerme recordar las cosas olvidadas, como lo son las viejas metas, la luz y esa tan perdida inocencia.

Gracias por todo mi Amiga, Te Quiero :-)


Comentarios

  1. go forth the die
    suena raro pero es sierto avanza ala muerte creo k es logico
    mm una pregunta
    veo que usas imagenes anime
    eres friki yo si i me considero otaku aunque signifique pervertido
    ok ta bien
    sale man

    ResponderBorrar
  2. mh creo que podrían poner algo como: la que ya no usa calzones rosas del gato felix y ahora usa tangas de cuero o algo así, en fin...

    ResponderBorrar
  3. "if i die would u die 4 me"
    me suena me suena se que eh escuchado eso en alguna parte cuando lo averigue te aviso a menos de que tu me lo digas antes.

    Esto de estar muriendo poco a poco, creo que es lo unico que no se detiene, algunas personas lo toman muy bien pero no es eso, solo ignoran el echo de que estan muriendo dimelo a mi ahora qe se acerca mi aniversario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares