MI TRISTE ESMERALDA






Dices que me Extrañas, en ese caso, ¿Porque en un Principio me dejaste ir?

Dices que me Quieres, Pero tus Palabras son Vacías y Han Llegado un Poco Tarde ¿no Crees?

Dices que estoy Enojado contigo, No, no es Así, Solo Tome la Distancia que dijiste que comprenderías por si no te deseaba ver.

Cuanto te Dije lo que Sentía por ti es porque realmente lo sentía y no son solo palabras puesto que hubo acciones que probaron mi interés, hay muchas maneras de demostrar amor, cariño y afecto, no ocupo derramar lagrimas, sudor o sangre para probártelo...

Llega un Momento en la vida donde uno se cansa de Relaciones Unilaterales, donde uno es quien debe de sacrificarse, donde uno tiene que sufrir, donde uno es quien se interesa porque las cosas funciones y donde uno complace tus necesidades egoístas.

Es por eso que me fui, es por eso que ya no me vez, soy un hombre real con sentimientos verdaderos, no soy de papel, Ya no Mas... juro por Dios que ese Pasado ya lo queme, No soy ni tu Plato de segunda Mesa, ni tu Trapito Lagrimas.

¿Acaso te sientes sola?, ¿Acaso tienes frio en este Invierno?, ¿Acaso extrañar quien te de atención?, Que Hipócrita y Conveniente son tus sentimientos, tan solo eres una perra necesitada de atención y afecto; Tú No Quieres a la Gente solo buscas a quienes Puedes dominar, Tu no sientes Aprecio por los demás Únicamente quieres ver quién puede mas, El amor no es hacerse del rogar y hacerse la sufrida, es por eso que te deje de hablar...

Yo deseaba estar contigo porque creí que eras alguien que valía la pena, que apreciaba lo soy no lo que te podía dar, yo deseaba alguien con quien compartir no alguien a quien complementar, porque Yo Estoy completo, siempre lo Estuve contigo y Sin Ti...

Comentarios

  1. aaaaaaa buenísimo!!!

    ya a la verga carajo con esa pinche gente jajajaja.

    te quedó rebien, lo sentí todo ^^

    la imagen esta chida, te la voy a robar.

    saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares