PIERCING: "Ojos que Si ven, Corazon que Si siente..."




La segunda cosa que pasa por mi mente cuando pienso en ti es el piercing que adorna tu ceja haciendo contraste con tus hermosos ojos, tan lindos, tan claros, tan sinceros, tu piercing negro que hace complemento con tu pequeña sonrisa de niña tímida, eres divertida, extrovertida, pero en el fondo una chica tímida...

Me gusta que me mires a los ojos cuando conversamos, me encanta que me miren fijamente con asombro cuando te cuento mis cosas, pareces una nena de 8 años viendo embobada la Televisión, detalles asi que me enamoraron de ti hace mucho tiempo y que hoy dia siguen siendo razon de mi fascinación.

Adoro tu cuerpo delgado, delicado y pequeño, con la vista recorro cada una de tus marcadas curvas, esa cintura de maravilla, esa caderas delineadas y bien trazado busto, pareces cristal hecho con azucar moreno, siento que tomarte con fuerza te vas a quebrar, pero me da tanto morbo saber como te retorcerás de gusto en la intimidad.

Me gusta mucho la sensación de abrazarte, me gusta cuando tienes frio y tengo excusa perfecta para envolverte en mis brazos, tenerte cercas y oler el perfume que emana de tu cabello, ¿Te eh dicho que me gusta que seas mas bajita que yo?, sino lo eh mencionado entonces te lo hare saber la próxima vez que te encuentre.

Tu defecto mas grande sea tal vez ser muy buena o tal vez no estar soltera, algunos opinan que no es ningún impedimento, pero la conciencia y respeto me prohíbe actuar de manera indebida, creeme que no lo eh pensado y juro que aquel dia sentí que ese brillo de luna en tus ojos lo estaba esperando.

Siento que aun tienen arreglo, siento que no soy ningún salvador no soy de la idea de robar el amor de las personas y me reclamen de haber tomado algo de sus vidas, pero tu no eres un Algo sino un Alguien y asi como libremente entraste en su vida, libremente te puedes ir, si te sientes atraída por mi ser y mis cosas, si tu felicidad es conmigo o te une a mi tener lo que el carece, ya sabes cual es la condicion y como llamarme.

Sabes que lo dire, sabes que lo pedire, pero no mientras Mantengas ese Enlace...


Comentarios

  1. Querido Acido Obscuro:

    PrimeraSSSSSSSS:

    Yo quiero uno, pero, pero, pero, me da miedo, aunque despues de realizarme un delineado permanente en las cejas, debiera ser valiente

    Besos Brujos*

    ResponderBorrar
  2. Ese acido, que milagro que actualiza ah no vdd

    jejeje ah mire que bonito, eso de respetar y no querer agarrar algo a la fuerza es bueno ^___^

    Cuidese muchote

    byE

    ResponderBorrar
  3. ¿Esto es realidad o ficción?. Si es realidad me da gusto el respeto con el que tomas las cosas y si es ficción también jeje.


    Beso.

    ResponderBorrar
  4. Hace muuucho que no leía un post tuyo, y este de verdad me encantóo! Yo también quiero saber si es realidad o ficción jejeje =D

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Si hace mucho que no te leía, que bueno saber que sigues por aquí.
    Yo no sé si será realidad o fantasia pero la forma en las que escribes estos relatos es tan linda, siempre haces que recuerde algo y eso se agradece =D
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. jjaja, ¿realidad o ficción?
    Yo opino con la fuerza que no merezco expresar, pero lo haré, que, debe ser ficción porque uno no puede andar por el mundo diciéndole a todas las mujeres lo mismo.
    Después no hay créditos ni firmeza, la veracidad se vuelve duda.
    Es ficción ¿no?

    ResponderBorrar
  7. mmm
    es dificil cuando la persona qe te gusta sale con alguien mas.
    pero bueno el tiempo lo decidira todo



    bessos!
    hace años qe no me visitas
    eh?
    jajaja :D

    ResponderBorrar
  8. ya le llega la hora a todos, y eso vale para todo aspecto de la vida. es lo máximo de esperanza que un desenchufado como yo puede dar.

    saludos.

    ResponderBorrar
  9. No debería decirlo, peor el hecho de que salga con alguien más no debería ser un problema, recuerda que en la guerra y el amor, todo se vale.

    ResponderBorrar
  10. sr.rockaleta como esta aki reportandome....
    ace mucho que no lo ago ya que solo ocudia a ti cuando tenia dudas ya que eres muy sabio..
    eso es cierto yo quise atropellar a alguien

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares