LIENZO Y FUEGO




Aquella Noche estabas Aislada, Desolada, Triste y Cansada con Todo y Nada en la cabeza, andabas de aquí para allá como un ciervo asustado que busca estar lejos de la boca de los lobos pero que aun ante el peligro camina entre ellos con bandera de inocente e indefensa ocultando bien las cosas de lo que eres capaz; Opte por acercarme a ti y abordarte como se hace con una barca anclada en el muelle: con cuidado, despacio, sin ser brusco para no caer y ser lastimado o perder la soga que te mantiene en el lugar y verte partir, con platicas sutiles inicio la conversación sin tocar temas sensibles o de amargo sabor, aun recuerdo con claridad la escena.

Estabas en mi sillón viendo la TV como una niña embelesada viendo su caricatura favorita, tu cuerpo estaba ahí pero tu mente vagaba en otros lados, yo solo admiraba tu hermosa piel de lienzo blanco y esa cabellera de fuego ardiente que llega hasta tu espalda mientras al juego de pregunta y responde tomaba lugar. Miraste a través de mi Alma usando mis Ojos como Portal y discerniste la verdad que yace en espinas desde los rincones más negros de mi pasado, cosas de mi presente y tal vez sin decirme viste un par de cosas de mi futuro…

Yo vi también a través de tus ojos brillantes, de tu alma y de tu ser, vi una niña asustada que se resiste aun a ser mujer, vi amor fuerte, puro e incondicional, siempre entregado jamás correspondido, heridas de corazón y miedos por cosas que van desde el mas allá hasta inseguridades de tu persona, se que temes a la palabra de los hombres porque son Pretenciosos, llenos de mentira y vulgaridad, confías en las acciones mismas pero ahí una delgada línea sensitiva que se alerta inmediatamente de cualquier señal que percibes como algo que te puede lastimar.

Eres alguien muy especial, eres muy linda y dentro de ti se encuentran infinidad de buenos sentimientos, se que aun ahí pesares que están vigentes que lentamente sanas en solitarios lutos y aun no deseas cabida para compañía masculina que te muestre luz y calor otra vez, pese que muy en el fondo quieres esa compañía que te devuelva las sonrisas y vuelva hacerte arder como tu flamante cabello, No te hare promesas de amor eterno o diré palabras vacías para cesar tu dolor porque no confías en clichés como: “Yo soy diferente, Estoy para ti No te hare Daño” No te mentiré, tu sabes leer las mentiras…

Pero si te Diré una cosa corazón: “Un Hombre cesa las lagrimas de una Niña con un tierno abrazo, un beso en la frente, Dulces y un Juguete nuevo para verla de nuevo contenta y sonreír, Un Hombre cesa las lagrimas de una mujer demostrándole su interés sincero, luchando por ella  haciéndola sentir segura y amada en sus brazos”

Soy un Hombre Real, deje de ser un niño hace mucho tiempo, Un Hombre juega con una niña, a una Mujer la Ama… ¿Qué eres tú?, ¿Eres una niña o una mujer? Sabes lo que quiero de ti, dime tu ¿qué quieres tú de mi?


Comentarios

Entradas populares