HISTORIAS CORTAS: "The Waiting"




Una vez mas, una mañana como la del cualquier sabado, despertando en sus brazos tras una larga noche pasional, el escape de mi rutina, de mi vida comun y corriente que transcurre encerrada en una oficina en un grande y conocido complejo corporativo, lleno de gente singular, tal vez como tu, tal vez como yo, rostros que buscan guardar las apariencias, el movimiento de su cuerpo tratando de liberarse sigilosamente del mio fue lo que me desperto, mi cuerpo aun adormilado recuperando lentamente los sentidos continua procesando lo que ocurre.

Recupero mi vista y borrosamente veo su cuerpo, su espalda bien formada y esos brazos grandes que me encantan poniendose aprisa la camisa y buscando el el suelo sus calcetines y calzado, me acerco por detras de el para abrazarlo y besarlo en el cuello, el olor de su piel mezcla de perfume y el sudor de nuestros cuerpos me fascina, deslizo mis manos en su abdomen y pecho, el se retira sutilemente y me detiene.

--"Recuerdo cuando me querias, te desapareces...."--

++"Sabes que me puedes llamarme cuando lo requieras"++

--"No es lo mismo, es solo que..."--

++"Sere lo que tu quieras que seas por el tiempo que quieras..."

--"No quiero que sea asi siempre... te quiero solo para mi"--

++"Eso no es posible y lo sabes, ya debo irme..."++

--"¿Vendras a cenar a casa de mis padres?"--

++"No creo ser el indicado para ese trabajo, tus padres ya comienzan a sospechar"++

--"¿Trabajo? eso soy ahora, ¿un trabajo mas?"--

++"Siempre lo has sido, Yo soy tan solo un proveedor de servicios"++

--"..."--

++"Debo irme, te hare un descuento por los viejos tiempos..."++

--"Solo toma tu dinero y vete.."--

Enciendo un cigarro y lo veo irse aprisa por la ventana manejando en reversa aquel convertible rojo, siempre tan bien vestido, tan perfecto, quisiera poder darme el lujo de tenerte por siempre, pero solo puedo acceder a tenerte en momentos, momentos tan magicos que me hacen olvidar la rutina, la vida comun y corriente, la gente tan singular con la que tengo que lidear dia a dia...

Comentarios

Entradas populares