THE FORBIDDEN SIREN


"Fuiste la mujer mas hermosa de la que me he enamorado"



Me acosas en mis sueños y en mis recuerdos, dices que no quieres lastimarme de nuevo pero las cicatrices en mi alma me prohiben acercarme a ti...

¿Porque deseas volver a mi lado? ¿Acaso deseas salvarme de nuevo de morir, solo para volverme a ahogar mas profundo?

Prometí que jamas soltaría tu mano para dejarte caer al abismo, pero tu me soltaste, me abandonaste no tengo porque meter las manos al fuego para salvarte del infierno.

Infierno que tu provocaste, eres víctima de tus propias decisiones...


"Eres como el fuego; calida y acogedora pero a la vez intensa y explosiva"


Conocí tus mas obscuros secretos, tus mas profundos pesares y tus mas horribles defectos.

Te ame, te acepte, me di a la tarea de conocer a la bestia que estaba encerrada tras tu belleza y a sus demonios.

Demonios que te carcomen cada noche, traumas de la infancia, problemas de aceptación y delirios de grandeza.

Eras una belleza para mi en la laguna de mis emociones, ahora solo eres un pez mas en el mar del olvido...

"Eras lo primero y lo ultimo que pensaba cada mañana y cada noche"

Tu Blanca Piel y tu sedosa cabellera roja brillan en mis noches sin descanso tentándome de nuevo a caer rendido a tus pies.

Con la mirada inocente y la mente tan perversa como siempre, te observo a lo lejos mientras escucho tu voz cantar bellas melodías.

No voy a hacerte daño, tampoco quiero tus disculpas, Ya no quiero que seas parte de mi vida.

Te Amo y te maldigo mi sirena prohibida.
"Hubo un tiempo en que podiamos ser felices juntos, pero ya es tarde"

Y aun la veo en el horizonte tan bella, tan perfecta... Me llama en mis sueños, dice que espera mi regreso, pero es solo una trampa para devorar mi Alma... 

Comentarios

Entradas populares