Millennial Warrior

A diferencia tuya yo no decidi ser un heroe, yo no decidi ser un guerrero, la vida me impulso a serlo; Nunca busque el reconocimiento de la gente, el ser amado o alabado por mis actos de altruismo, eso mi estimado es lo que nos diferencia ti y a mi...

Claro alguna vez fui joven, lleno de ilusiones e ideales romanticos porque luchar, estuvo hombro a hombro con gente importante que antes no era nadie, apoye causas que parecian perdidas y hoy dia son movimientos importantes, pero fueron guerras en las que no me enliste, las circunstancias me llevaron a pelearlas para vivir o morir...

Con el tiempo ya no importo de quien fuese el llamado, cual fuese la causa, todo se resumia a personas defiendo sus ideas peleandose con otras personas que tambien defienden sus ideas, me volvi un mercenario, la muerte encarnada.

Tu mi amigo, fantaseas con ser heroe de guerras que se desarrollan en el patio trasero de una casa, jamas pasaste hambre, desesperacion o incertidumbre, No porque blandes una espada y portas una brillante armadura te hace automaticamente en caballero, ni en el mas bravo de los guerreros, algunos no teniamos ni eso cuando empezamos.

Jamas estuviste desnudo y sin armas, construyendo con piedras y palos lo que se suponia eran fortalezas de acero, Tu solo piensas en ser reconocido, en regocijarte en tu propia mentira, en una falsa leyenda, eres tan inocente, siguiendo las creencias de viejos que mandaron a muchos como tu al matadero, rezando a un dios que no te ve y que no te escucha.

No te culpo, alguna vez estuve en tu lugar, alguna vez me trague esa mentira, pero nuestras circunstancias son muy distintas, la guerra ya acabo, tu buscas levantar un ejercito por caprichos, pequeñeces, yo luche porque ustedes tuvieran derecho a elegir esas pequeñeces que a ti te parecen inisgnicantes, yo no tenia opciones, yo no tuve eleccion.

Me destestas, me odias porque no me comprendes, soy un hombre de otra epoca, mi vida se rige por un codigo que ya no existe, no nos premiaban por logros pequeños o vanos, pero si nos castigaban duramente por nuestros errores, eras el mejor o no eras nadie, no habia segundos lugares.

Entiende, no soy tu enemigo, no me querras de enemigo... solo porque no me defiendo de tus agresiones, tus insultos o tus ataques pasivo agresivo no significa que no puedo hacerte pedazos, simplemente no pelo en vano, no efrento oponentes mas debiles que yo, no busco lucir ante los demas mi fuerza o mi capacidad, pero mi estimado es algo que no entiendes porque no te riges por un codigo de conducta, sino por tus impulsos y tus arrogantes sentimientos.

Si aun deseas probar tu acero contra el mio, adelante, estoy listo, siempre lo he estado, solo te pido que no titubees al matarme que yo no pienso hacer...

Comentarios

Entradas populares