ANGHARAD




No hay dia que no piense en ti Angharad, en los dias felices que estuvimos juntos, en aquellas noches en vela llenas de tus voz y tus risas.

No hay noche que no extrañe tu presencia y el olor de tu cuerpo Angharad, del calor que me dabas y el amor que abundaba en la casa, en nuestro hogar.

No hay momento que no recuerde tus locuras, ocurrencias, todas esas aventuras y magia que te rodeaba haciendo diferente mi mundo, Angharad.

No Hay Hora del dia en que me no pregunte ¿Como estas?, ¿Que estas haciendo?, ¿Estas comiendo bien?, Angharad.

No Hay rincón en mi cuarto que no me provoque un recuerdo tuyo Angharad, porque esta tan lleno de ti, de tu ser, de tu amor.

Te amo Angharad y no importa el dia, momento u hora siempre te lo dire, Te amo, Te amo de la unica manera en que se hacerlo: “Fuerte e Intensamente” y aunque se que tu no puedes amarme de la misma manera, se que lo haces a tu manera, y lo expresas como tu sabes.

No necesito que correspondas mis sentimientos jamas te pedire que lo hagas, solo quiero que los sepas, que los sientas... Solo me arrepiento de una cosa y es haberte dejado ir, pero no te podia retener, eres libre, intensa, salvaje, asi te ame y asi siempre te seguire amando Angharad... 



Comentarios

Entradas populares