A.W.G. BELLUM EST MACHINA 44: "THE END OF THE MILLENIUM"




Una vez derrotado el Dragon, el cuerpo de Alessandra cayo inconciente al suelo y se des tranformo a su forma original, a la dulce princesa de 15 años, fuimos a su rescate y frente a nosotros vimos el espiritu de Platina, explico que mantenerse en su forma de Avatar dentro del cuerpo de la pequeña Alessandra hacia que esta se desgatara y debilitara, aun era muy joven para contener semejante poder y no deseaba lastimarla... nos agradecio por ayudarla a combatir las Fuerzas de Azura y detener a Anima, su labor estaba terminada si de nuevo el mal reencarnara en la tierra ella vendria a nuestra ayuda, su alma ascendio a los cielos en un rayo de luz y desapareció como una estrella fugaz, su partida genero ciertas secuelas en Alessandra y Sarah.

La Princesa ya no podia usar la tecnica de Royal di Griffith y Sarah ya no podia leer Goldiano o pilotear al Corazon Salvaje, pero ya no era necesario la guerra habia terminado, Goldia, Silveria y Bronzia fueron reconstruidas, un nuevo rey se eligio en Bronzia y por fin se celebro el tratado de paz que tanto se anhelaba, Alessandra reino durante muchísimos años Goldia y la paz reino durante milenios, con los años crecio hasta convertirse en una hermosa mujer.


Bran Hauser y los Kurogane volvieron a la aldea y con el paso de el tiempo hicieron rendirse a todas las tropas de la O.T.A. tomaron la decision de liberar la tecnologia que poseian y usarla para el bien comun del pueblo, tuvimos luz artificial, sistemas complejos de drenaje, motores de energia G.U.J.A. y todo tipo de dispositivos como nuestros antepasados, por su Parte Ryu fue nombrado como el siguiente Phantom tomando el lugar de su padre Hayato, los Kurogane ya no eran un misterio, pero de igual manera siguieron practicando sus tradiciones.

Poco a poco se abrieron y enseñaron versiones civiles de sus artes, su idioma, al igual que su extraña gastronomía de arroz, algas y Salchichas para asar.


Durante la Restauracion de Goldia encontramos los restos de Emily y de Mei, hicimos un rito funerario y la enterramos junto a los restos de su Padre, al final ella no era mala, simplemente fue manipulada por Azura para cumplir su cometido a costa de su voluntad y por todo lo que hemos vivido sabemos que Platina podrra perdonarla y la tendrae en su eterna gracia junto a su amado Padre, su Maestro y nuestro gran amigo Noslen Oderal.

Ex Soldados de la O.T.A. vienen cada año a presentar respeto a sus tumbas y sus historias aun son contadas, ahora son recordados como heroes de la revolucion tecnologica y pioneros de la ciencia.

Los B.E.M. ahora son exhibidos y resguardados en el centro de cada respectivo Reino, El Noctem Dolore en Platina, El Balmung en Bronzia, Storm Shadow en Silveria y el Corazon Salvaje en Goldia son símbolo de paz, esperanza y el triunfo de el bien contra el mal, con el tiempo fuimos capaces de hacer nuevos "Guerreros Armados" y replicar los modelos de nuestros antecesores a gran escala y volvio a renacer lo que mi padre el Capitan Jonessy Kioran llamaba como "G.U.N."

En poco tiempo crecimos nuestras fuerzas y aunque eran tiempos de paz aprendimos de los Kurogane que nunca se es suficiente entrenamiento para el dia de la batalla real.


Mis amigos Efran, Lucian y Oswald comenzaron a sacar provecho a las nuevas tecnologias y el barco que habia diseñado fue un exito, se volvieron exploradores y mercantes entre los reinos, llenos de aventuras, tesoros y mucho alcohol, a veces los acopañaba en sus viajes, otras veces hacian trabajos para mis hermanas, se hizo costumbre juntarnos los fines de semana a beber cerveza y comer en compañía de mia y de Sarah.

Sobre Sarah, bueno tengo muchas cosas que contar...




La Capitana Olivia le ofrecio un puesto dentro de las Filas de Goldia gracias a su habilidad y valentia al defender el castillo, por mi parte a mi me nombraron caballero de el reino de Platino por las mismas razones que a Sarah, pero las cosas no salieron exactamente como lo esperábamos y tuvimos que declinar... ¿Porque? Pues...

Porque Platina nos bendijo con gemelos, asi es... Sarah estaba embarazada de mi y dio a luz a mis 2 bellos hijos: "Tiffany & Jonessy" mi madre estaba super encantada de por fin ser abuela y pasaba todo el dia y noche con ellos mientras que Sarah continuaba con sus labores en la Panaderia que despues paso a ser de ella, abrio Sucursales en cada reino, eran los postres mas deliciosos y pedidos por todo el mundo, yo segui en la polleria de mi madre un tiempo y despues abri una cadena en cada Reino, Mi amada y yo nos hicimos de una fortuna y disfrutamos de nuestra vida junto a nuestros hijos que después pasaron a continuar el manejo de los negocios familiares.

Esto me daba tiempo de seguir con mis estudios sobre la antigua tecnologia y mejorar los B.E.M. inicie 2 proyectos ahora que contaba con los recursos suficientes para hacerlo, la reconstrucción de la Mega Drove y el uso de las capsulas de transmutación Humana,  sabia que no iba a poder terminar la construcción de la Mega Drove en esta vida, asi es que mi hijo continuo mi legado y el hijo de mi hijo y asi sucesivamente.

Y sobre las cápsulas de Transmutación, las estudie a fondo pero aun estaba a añaos luz de entender su total potencial, hice mi mejor esfuerzo y la use para ayudar a los necesitados, generando vacunas, sanaciones, medicamentos y muchos otros usos medicos tal como mi padre describia en sus logs, sin embargo hubo algo que la vida no me dio tiempo de probar y que la unica persona que podia ayudarme con lo que queria lograr era Emily y ella ya no estaba con nosotros...

Es por eso que dejo a ti este diario, mi diario, que a pasado por generaciones que a leido tu Padre, tu Abuelo y miles antes que tu, que conozcan mi maravillosa y fantástica aventura, a ti a quien lees ahora esto, te heredo mi legado, mis conocimientos, mi fortuna para que en un futuro puedas lograr lo que yo no pude.

Se que llegara un dia en que alguien de nuestra familia podra logralo, mucho exito, ojala puedas cumplir mi ultima voluntad...


-Joseph Alexander Kioran-

20XX TRIPULACION DE LA MEGA DROVE

<Oficial de Comunicaciones>
Capitan Kioran Estamos por llegar al planeta trazado en el mapa

<Capitan James Alexander Kioran>
En seguida voy... *cierra el diario de Joseph y lo guarda*

<Oficial de Comunicaciones>
¿Cree que funcionara Capitan?

<Capitan James Alexander Kioran>
No lo se, mis antepasados lo intentaron una y otra vez sin exito alguno, he seguido todo al pie de la letra y acorde lo que dicen sus notas, después del tercer dia debería despertar...




"Estaré aquí..."
"Por qué...?"
"Estaré 'esperando' ... aquí ..."
"¿Para qué?"
"Estaré esperando ... por ti ... así que ... si vienes aquí ... me encontrarás".
 "Lo prometo."

<Oficial de Comunicaciones>
A pasado mas de una hora que se cumplieron los 3 dias y no vemos respuesta alguna, ¿Cree que debemos desechar el cuerpo e intentar de nuevo? 


"Y en mis sueños sin descanzo te veo ahi... tan bella, tan perfecta, tan radiante... el frio recorre mi cuerpo tu yaces en el suelo desnuda, en la nieve, tu hermoso y perfecto pelo rojo esparcido mientras te admiro anonadado envuelto en obscuridad, mis manos tiemblan nerviosas por tocarte y hacerte Mia, acerco mis labios a ti para poder besarte..."

<Capitan James Alexander Kioran>
*Suspira* Supongo que si... valia la pena intentarlo...

<Oficial de Comunicaciones>
Ya habra otra oportunidad Capitan, no se desanime...

<Capitan James Alexander Kioran>
Bitacora del Capitan Log #314, seguimos al pie de la letra el diario mi ante pasado Joseph Alexander Kioran sobre el uso de la capsula de transmutacion humana, tenemos un cuerpo organico al 90% y 10% electronico segun indica las instrucciones todo parecia ser un exito...



"Satisfago mis mas íntimos y primitivos deseos con tu cuerpo, por fin eres mia... Al Final todo se reduce a gemidos, calor e intercambio de fluidos, tu blanca piel se torna roja con la excitación y contacto de mis manos, nuestra respiración se acelera y es cuestion de tiempo para que nuestros sexos exploten dando gusto al gusto..."

<Capitan James Alexander Kioran>
La creacion es 100% compatible con el cerebro positronico implantado, se le han administrado vita rayos.. sin embargo el cuerpo parece estar en un estado catatonico o en coma, hemos estimulado con impulsos electromagneticos pero su corazon no late, todo es funcional pero no sabemos que esta fallado...

"Tu cuerpo se desvanece con el consumir de nuestros cuerpos, te deshaces entre mis manos, todo brilla intensamente color blanco, ya no estamos uno encima del otro sino alejándonos en direcciones opuestas, te deseo, pero tu no puedes ser Mio, tu amor pertenece a alguien mas..."

<Oficial de Comunicaciones>
Removiendo tubos de alimentación organica
 
<Capitan James Alexander Kioran>
Son las 16:34 del dia jueves del año 20XX de la era de Platina, procederemos a desconectar el cuerpo para desecharlo...




"Porque... ¿Porque no puedo tenerte? ¿Porque no puedes ser mio?, Te Amo... desde el momento en que te vi supe que eras para mi... he vivido muchas vidas buscándote sin saber que existías, sin saber que era si quiera el amor... Ven... Tomame en tus brazos, ella no tiene porque saberlo... no me importa compartir tu amor con ella, pero no podria vivir una vida sin ti..."

<Oficial de Comunicaciones>
Desconectando Valvula de regulacion de Soporte de Vida *Suspira* es una lastima era hermosa...

<Capitan James Alexander Kioran>
En este momento procederemos a abrir la cápsula para desechar el cuerpo...


"Nunca pensé que una despedida así pudiera llegar, Si no pudiera tocarte nunca más quiero que al menos, me abraces una vez mas... Es una larga, larga despedida... Adiós, adiós, una y otra vez...

Te Necesito mi Amor, Yo necesito tu amor... sin ninguna esperanza espero por un milagro, ¿que pasará conmigo?; No olvidaré tu calidez, Tu ternura y esas manos que rodeaban todo....

Adiós, adiós, amado... Fui capaz de Llegar  hasta aqui porque tu estabas conmigo. Quiero amarte y quiero que me ames.. ¿Este Mundo se a vuelto tan frio como mi cuerpo? Por favor, solo sigue abrazándome, asi el hielo sigue derritiéndose... ¿Porque me pasa esto? Mis lágrimas se desbordan y no las puedo parar..

No me dejes ir de nuevo, atraparme.. Quiero que me susurres, "No estas Sola"

*Se escucha musica de Fondo*



"Ooh, baby, do you know what that's worth?, Ooh, heaven is a place on earth, They say in heaven, love comes first, We'll make heaven a place on earth, Ooh, heaven is a place on earth"

 <Capitan James Alexander Kioran>
¿Que fue eso?

<Oficial de Comunicaciones>
Disculpe es la alarma de mi comunicador es una vieja canción que encontré en los records de la Mega Drove, lo lamento... permítame desechar el cuerpo al espacio señor...


 <Capitan James Alexander Kioran>
¡Espera! Mira los signos vitales, esta respondiendo, ¡su corazón esta latiendo!

<Oficial de Comunicaciones>
¿Pero como es posible?

Una bellisima mujer de rojos cabellos yacia desnuda dentro de lo que parecia una cupula de cristal, sus ojos se abrieron despertando exaltada y exclamo:

"¡VALKEN!

FIN

Esta Historia Continuara en Armored Warriors G.U.N. "El Leon Imperial"
 

Comentarios

Entradas populares