INCONDICIONAL



Al Principio parecía una buena Idea, una gran Aventura y un Sueño Hecho Realidad, volar hacia a ti, tocar el sol y sentir tu calor, gritar a los 4 vientos mi amor y ganar tu afecto siendo felices por siempre sobre llevando las tempestades que se nos presentaran.

Que tonto… como si con solo amarte fuertemente fuese suficiente, cual seria mi plan de batalla?, impresionarte con trucos de patinaje?, tienes 22, no 15 y las chicas hoy en día no se conforman con tampoco, supongo que de nada sirve ser “Un Hombre Real y con sentimientos verdaderos”.

La Bruja Esmeralda te lo dijo aquella noche: “No quiero Castillos en el Aire” y ahora ella sin mover un dedo, sin decirlo textualmente te lo repitió y hasta que no estuviste de cara contra el suelo lo entendiste.

Porque creíste que ella lo iba a abandonar a el por vivir en un cuento de hadas contigo?, que pensabas hacer? Retarlo a un Romántico duelo con tu Katana por ser dueño de su corazón? Eso te hace aun más Iluso.

De nuevo solo, desnudo, desarmado en una habitación obscura y fría, mismas reglas de siempre, estas por tu cuenta, tus puños, piernas, dientes y garras serán tus armas, ponte de pie y anda.

Y así fue como Perdí Mi Batalla por el Sol y al igual que Icarus mis alas fueron deshechas y quemadas como papel

Comentarios

  1. creo que ru estado de anímo no es el mejor, pero mira, de todo se aprende...

    y de disfrutar el dolor también...

    ResponderBorrar
  2. no se k decir men
    me kede con la cada de ...?
    pero en fin men gracias por preocuparte por mis deditos
    sale men y un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!!
    Muchos abrazos y besos.... Gracias por pasar por mi blogg, me dio algo de melancolia leer esta entrada.

    Espero que todo este muy bien....

    Besos.

    Ana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares