CRONICAS DETRÁS DEL ESPEJO XXII: ASURA DI SOULLESS PARTE I



Desperté en la cabaña del Grifo, mis heridas estaban atendidas y me encontraba solo… a un lado mío se encontraba una carta, comida, agua fresca y medicinas diversas, no sé cuánto tiempo había pasado la verdad… aquella ocasión abrí mis ojos con dificultad y leí con atención la Carta:

“Leviathan… Un Excelente combate sin duda haz superado 1 de 2 pruebas para la sucesión que es sobrevivir a la técnica, la siguiente es dominarla... tus heridas son graves como para continuar, tienes un 2 meses para recuperarte si decides continuar de lo contrario yo mismo iré a acabar con tu vida… te espero en las ruinas de Santuario Grifo dentro de 60 días más”

Sin duda era la escritura de mi Maestro, no podía ser de nadie más, ni siquiera de mis amigos a quienes desconocía su paradero… durante 3 días me fue imposible moverme, dormía y despertaba de ratos hasta que recobre la fuerza para moverme y comer un poco de alimento, los siguientes 10 días recupere el movimiento total de mi cuerpo podía asearme y caminar sin embargo no podía hacer mucha fuerza, pasaron 5 días más en los cuales podía de nuevo empuñar la espada con dificultad 2 días más me tomo poder de nuevo ondear el arma.

“Leviathan… ¿Por qué?, ¿Por qué cambiaste de parecer?, ¿Es acaso por Glam?, No… No lo Creo… No eres tan vanidoso después de todo, ¿Vas a romper mis manos?, te pido que si valoras mi amistad me quites la vida, de nada me sirve ya…”

Las Últimas Palabras que escuche de Haggard resonaban en mi mente una y otra vez al igual de esa imagen triste de platina con sus manos vendadas y lagrimas en sus ojos, conforme pasaban los días sentía el peso de su perdida y su ausencia, durante 12 días entrene con fuerza trabajo muscular cargando sacos de arena, cazando mi alimento y meditando en la cascada cercana a la choza.

“Debe ser Maravilloso tener amigos y pasar muchas aventuras con ellos… ojala yo también pudiese participar en algo así... mi habilidad con el sable y el arco es limitada y las clases de baile, magia y demás consumen mucho tiempo y mis padres…”

Glam… Mi Amada Glam… Mi Bella Glam… Tu Ausencia me Tortura, pienso en ti y en el aire percibo tu aroma, recuerdo tu piel y aquel primer beso en el Jardín secreto… cierro mis ojos y recuerdo tu voz, tus cantos, la Armonía con la que sonreías, el brillo de tus ojos al verme, el día que te conocí, cuando gane aquel trofeo para ti, durante 10 días mas tuve aliento al tenerte en mi memoria y tome 1 día de descanso dando 40 días en total.

“Bien, Bien, se acerca el momento de elegir un sucesor, solo uno de ustedes puede aspirar a serlo, los demás deberán renunciar al sendero de la espada para siempre o llevar el secreto a la tumba no lo olviden…”

Me encontraba en un sendero donde no existía ya marcha atrás, renunciar significaba la muerte pero… ¿Qué significaba la Muerte ya hasta este punto?, ¿Una Salida?, ¿Un tirar todo a la Basura?, No… No Podía Renunciar así como así, no era justo… no después de todo lo que ocurrió, alguien debe de tomar la sucesión, alguien debe de responder por los daños, alguien debe de hacer que todo este sufrimiento y dolor valga la Pena y nadie más lo hará, únicamente Yo, así que emprendí a las Tierras de Cassandra…

“¡GALOPE DI LAMPO!”

Un ataque Familiar fue mi recibimiento en la entrada del Castillo después de haber recorrido 5 días de Camino, Su Nombre era Raffica… de repente gritos despavoridos se escucharon y fue cuando visualice bien mi entorno me di cuenta que el reino estaba en Llamas, esquive su ataque pero mi corcel no fue tan afortunado y recibió el daño en mi lugar falleciendo lentamente en el suelo.

“No debiste de haber vuelto Leviathán…”

Ante mis Ojos Raffica Brunhilde el Sucesor de la Técnica del Corcel Relámpago, desenfunde mi Arma e Inicie el Ataque antes de que se iniciara un extenuante Interrogatorio, conversar con fantasmas era el menor de mis problemas…

“¡TORMENTA DE HADES!”

Invoque el Poder del Tornado de cuchillas y arroje Lejos a Raffica y avance dentro del castillo buscando a Glam, pero esto no era suficiente para detener a Raffica quien me siguió a cada paso en búsqueda de mi Amada…

“¡CORNO DI LAMPO!”

Una Carga Asombrosa y más fuerte que la de su Anterior ataque logro alcanzar mi Pierna, choque de Espadas e intercambio de golpes, pero su velocidad pareciera haber aumentado endemoniadamente por alguna razón

“¡GRIFFITH TYPHOON!”

Lance 2 poderosos Torbellinos para impedir su avance el cual contuvo por unos segundos mientras avanzaba a lo largo del Hall Principal de el Castillo, pero no había nadie el lugar del trono, ¿Dónde estaban todos?, guardias reales ya hacían en el piso con heridas graves y otros Muertos, Raffica se preparo una vez más a atacar…

“Este Reino ya no existe Leviathan, ahora es Propiedad de Lord Asura Di Soulless al igual que tu Reino y el de tus Amigos…”

“¡CORNO DI LAMPO!”

Esta vez Opte por bloquear su Ataque y Reflectar su Carga hacia una de las paredes más cercanas lanzándome en carga para tenerlo a raya y en el momento Justo donde iba rebotar opte por golpear la Pared con todas mis fuerzas.

“¡MARTILLO DE TITANES!”

La Pared Colapso en una Enorme Explosión sepultando a Raffica entre escombros y sin querer me encontraba en el jardín del palacio o más bien… lo que quedaba, un hombrecillo de ropas verdes y 1.60 de Altura lanzaba conjuros y hechizos contra un hombre pálido vestido de negro, ropas rasgadas y una curiosa pero atemorizante espada, en una esquina ilesa pero asustada se encontraba Glam junto a sus Padres.

“TORMENTA DE HADES”

Un Tornado fue expulsado Violentamente hacia aquel misterioso ser mientras lanzaba una Carga para poderlo tomar de cercas con mi espada pero un campo de energía tenue y casi invisible detuvieron mis ataques y con el mover de una de sus Manos y sin tocarme logro lanzarme  a los escombros donde di sepultura a Raffica.

“¡LEVIATHAN!, POR FAVOR CORRE, ESCAPA DE AQUÍ, TOMA A GLAM CONTIGO”

“¡IN FLAMICA VOLTA!”

Una Serpiente de Fuego fue arrojada de la Mano de aquel hombrecito de verde que con una inspección más cercana me di cuenta de que era Pearson… de alguna manera tomo el tamaño de ser humano y mientras invocaba su hechizo dio un trago enorme a un liquido Verde Brillante con chispas, ¿Licor de las Hadas Quizas?, Glam y su familia corrieron hacia donde me encontraba pero la fortuna no estaba de nuestra parte…

“¡CORNO DI LAMPO!”

De los Escombros Impetuosamente salió Raffica atravesando de lado al Lado al Rey de Cassandra y tomando como Rehén por el Cuello a la Misma Reyna, Glam por una fracción de segundos alcanzo a escapar corriendo a espaldas mías, me encontraba anonadado todo fue muy rápido…

“Ajajajaja, Leviathan el hijo Prodigo de Marinea… No debiste Volver… Pudiste ser el Sucesor de la Tecnica Royal di Griffin o Defensor de tu Propia Tierra y ahora… Ahora Pagaras Caro por tus Errores…”

“¡ALI DI LAMPO!”

Raffica Arrojo a la Reina Hacia a mi atrapándola con rudeza entre mis brazos obligándome a perder el equilibrio y la guardia y con un fuerte salto Raffica alcanzo lo más Alto de la Pared y Realizo una Carga empujándose con ayuda de esta misma,  no tenia manera de frenar el ataque ni contra atacar a mi espalda Glam se sujetaba con Fuerza y frente a mí La Reina de Cassandra se aferraba de Igual Forma, ¿Era el fin Acaso?, ¿Seriamos  atravesados por su técnica?, no tuve otro remedio más que forzar a las damas a moverse y tomar el ataque con mi Propio Cuerpo…


Comentarios

Entradas populares