CRONICAS DETRÁS DEL ESPEJO XXIII: ASURA DI SOULLESS PARTE 2


Con fuerza jale hacia abajo a Glam y a su Madre para obligarlas a esquivar la técnica del corcel relámpago pero mi ser no fue muy afortunado y recibí una punzada de la espada de Raffica atravesando mi hombro izquierdo, un ataque muy preciso y devastador, unos centímetros mas y mi corazón hubiese sido la victima mas afectada, fue una fortuna haberlo esquivado, en un abrir y cerrar de ojos saco su espada de mi cuerpo haciendo brotar mi sangre de manera descontrolada por unos segundos y después cai de rodillas al suelo sin dejar de apartar la mirada de el.

-Raffica Brunhilde-

“¿Qué vas a hacer ahora?, No puedes combatir, la herida que te he ocasionando limita tu fuerza para blandir la espada, debiste quedarte en la Montaña, debiste esperar tu turno de morir, quizás tendrías mas posibilidades de vivir.”

Un tajo largo fue lanzado a mi cabeza el cual alcance a bloquear con el guarda manos de la espada y empuje a Raffica al escombro par darme espacio, sentí molestia en el hombro pero la adrenalina y el deber de proteger a las Damas me dio fuerzas para continuar, así que tome mi espada del suelo y aseste un corte certero con todas mis fuerzas al costado de mi oponente ondeando únicamente con mi mano derecha, mi arma era en verdad pesada, sentí el resentir de mis músculos en el brazo.

-Leviathan Cocter-

“Ni tu, Ni tu Senior pueden detenerme de proteger lo que valoro, lo que creo y lo mas importante lo que amo, esta vez me encargare de llevarte al infierno”

Clave mi Espada en el Abdomen de Raffica, un golpe certero, atravesando su armadura, sentí como atravesé su cuerpo y la piedra en la que reposaba fue tocada por mi arma, pero algo raro pasaba aquí… algo estaba mal, por mas fuerte que lo haya golpeado y herido de muerte el jamás grito, no se retorció de dolor y sobre todo su cuerpo no sangraba, un liquido de color obscuro y de olor pútrido comenzó a salir en su lugar, Tomo mi Espada y comenzó a levantarse provocando que mi espada atravesara mas hondo su cuerpo y comenzó a reír de manera frenética.

-Raffica Brunhilde-

“Tonto… ¿Crees que podrás derrotarme tan fácil como en aquella Ocasión?, no puedo morir a manos de alguien como tu, gracias al Senior Asura tengo este cuerpo inmortal, soy invencible e inmune a tus patéticas técnicas”

Tome con mis 2 manos mi espada e hice fuerza para cargar a Raffica y estrellarlo contra el Piso, en efecto cayo de cara al suelo y esta vez sangro, rompiendo sus dientes, y nariz en el proceso, el seguia vivo, por alguna razón, pero seguía vivo, removió su armadura y dejo ver cuerpo negro putrefacto lleno de piezas de Metal como engranes de reloj, cables de metal unidos a los tendones y los huesos una obra maestra de las artes obscuras sin duda, Raffica se arrastro hacia mi por un momento y detuve su paso clavando mi espada en su cabeza asegurándome que no se moviera nunca mas, de repente una explosión a una de las paredes se hizo presente, era el cuerpo del pequeño Pearson estrellado en una de las Paredes.

-Asura Di Soulless-

“Necromancia y Golem Tech, dos de mis especialidades favoritas en el arte de la Hechicería, Leviathan… serás un excelente espécimen, sin duda un gran y formidable caballero negro en mi colección personal y armada Infernal, pronto los reinos de este mundo serán míos y gobernare la Necrópolis mas Grande jamás antes creada”

¡ANKOKU SHINOBI JUTSU KEN!

La sombra que reflejaba el cuerpo del senior obscuro en el suelo se expandió como agua y esta se partió en 6 partes de igual tamaño saliendo de estas figuras de túnicas negras, piel grisácea y ojos rojos con diversas armas como cadenas, espadas cortas y puntas de metal afiladas, comenzaron a rodearnos, Glam y su Madre me tomaban de las Piernas, mi movimiento era limitado, fue entonces cuando en un rápido movimiento se decidieron a atacar 2 de ellas dando saltos impresionantemente grandes y arrojando sus cadenas a mis brazos y piernas, 2 mas lanzaron sus cuchillas hacia mi cuerpo y las demás se lanzaron en carga con sus espadas, ondee mi espada para bloquear los proyectiles y poner a distancia a mis oponentes, pero algunos dieron en mi cuerpo de todas maneras y las cadenas me hicieron perder el equilibrio el arma quedando a merced de mis oponentes, lance puñetazos a mis contrincantes, para proteger a Glam y la Reina, pero me superaban en Numero y lentamente caí rendido al suelo…

-Asura Di Soulless-

Eres Perfecto Leviathan, Fuerte, con Determinación, un Espíritu de Lucha Increíble, definitivamente de conservare, Raffica tan solo fue un experimento, una prueba, pero tu serás mi pieza maestra, serás mi Caballero Negro, tomara un poco de tiempo hacerte obedecer, peor lo harás bien… ¡LEVANTENLO! Y Preparen a las mujeres para sacrificio.

Sin titubear como esclavos sin voluntad levantaron las cadenas poniéndome de pie, comenzó a recitar unas palabras arcanas y lentamente sentí como el Alma se me iba del cuerpo, sentía desfallecer y mareos, el resto de las creaturas tomaron a Glam y a su Madre rasgando sus ropas y encadenándolas en un árbol marcándolas con símbolos extraños con sus cuchillas, la primera en sufrir fue la Reyna quien fue convertida en una especie de bruja de cabellos largos y negros, afiladas garras, la siguiente fue Glam pero su Hechizeria fue interrumpida por unas bolas de energía lanzadas por pearson, quien hizo lucha con sus últimos alientos y se lanzo en carga hacia la Princesa y en un destello de Luz, quedo encerrada en un Enorme Crystal, aproveche el momento y tire de una cadena para alcanzar mi Daga y rasgue el rostro de aquel Hechicero Maldito.

-Asura Di Soulles-

Si, si, si… eso es Leviatán alimenta tu odio, eso me encanta…Maldita Hada, aun tengo a la reina y a ti Leviathan, con eso bastara, ahora me encargare de ti, acabara tu vida de mortal y renacerás como un ser nuevo, serás mi esclavo, por siempre y tu primera tarea será resguardar esta fortaleza y la mujer que habita ella, ningún hombre, ningún héroe podrá devolverle el calor a su cuerpo, el amor a su vida o la razón a su existencia…

Asura Clavo su Sable en mi estomago y sus sirvientes trajeron herramientas con las que me torturaron, incrustaron piezas de metal en mi cuerpo similares a los de Raffica, después de unos momentos de gritos y dolor caí inconciente, abrí los ojos una ultima vez y vi a Malvado Hechicero con un Yelmo de Metal Obscuro en manos y poniéndolo en mi cabeza mientras recitaba un encantamiento para terminaras las atrocidades que hizo en mi ser y sus ultimas palabras en mi mente fueron:

“Ya veré como romper este Cristal, por ahora este será tu nuevo hogar en la Prisión de Cassandra…”

Durante años ronde estas obscuras paredes llenas de tristeza y dolor, caballeros de muchos lados vinieron la rescate Glam pero fueron hechos Pedazos uno a uno por mi, perdí el uso de mi voluntad, de mi cuerpo y de mi razón, al principio sentía lastima por quienes venían, después de un tiempo mis ojos observaban pero mi corazón no sentía remordimiento, solo veía el pasar de el tiempo como un vegetal…


Comentarios

Entradas populares