CRONICAS DETRÁS DEL ESPEJO XXIV: “REGRESO A LA FORTALEZA DE CASSANDRA”



Mal heridos, con hambre, fatigados y con muchas interrogantes en una fogata dentro de las ruinas de un inmenso castillo nos encontrábamos: Tangerine, Yo, El Espíritu de una mujer desdichada y el caballero Negro que respondía al Nombre de Leviathan Cocter, durante el transcurso de la noche nos contó su trágica Historia, el como perdió a su amor, su humanidad, la sucesión y legado de la técnica Royale Di Griffin y el como termino en este lugar.

-Tangerine-


“Anexis… Tenemos que ayudar a Leviathan, esto es Atroz… Pearson… Glam…”

-Anexis Wu Lunt-

“El intento acabar con nosotros, ni siquiera lo conocemos y poco o nada tenemos que ver con Esto.”

-Tangerine-


“Prometiste Ayudarme a Encontrar a mis amigos y Pearson… Pearson… es uno de ellos, Pearson es mi Hermano Anexis…”

De repente me quede Anonadado y sin saber que decir ante aquella inesperada declaración de Tangerine, lagrimas brotaron de sus ojos color miel y sentí un sabor amargo en la boca, mientras ella camino hacai la tumba de cristal y la acaricio con suma tristeza, me sentí un idiota y es verdad, prometí ayudarla a encontrar a las demás Hadas, a llevarla a las montañas de las Flamas de Hielo y al Palacio de la Princesa de Papel…

-Leviathan Cocter-

“No es necesario que se molesten por mi, lamento haberles ocasionado estas molestias, no era mi intencion herirlos, no necesito ayuda en lo absoluto, solo me eh metido en este embrollo y solo debo salir de el…”

Leviathan se Puso de Pie y Ofrecio un Pañuelo a Tangerine para secar sus Lagrimas, el cual ella acepto, eso me hizo sentirme aun mas infeliz, por ser tan egoísta y embustero, de repente a mi mente vinieron muchas cosas, como las razones por las cuales estaba aquí el Tengu, el Espejo de Agua y Gwen… ¡Gwen!, la había olvidado por completo, de repente empece a recordar cosas...

-Leviathan Cocter-

“¿Quien es Gwen?”

Sin darme cuenta haba dicho en voz alta mis pensamientos, Tangerine volteo a verme por un momento y sus ojos llorosos, se volvieron en ojos furiosos y lanzando unos rayos de energía de sus dedos que pegaron muy cerca de donde me encontraba sentado, pregunto quien era Gwen, como si de una novia celosa se tratase.

-Anexis Wu Lunt-

Gwendolyn Jewel, ella es… bueno ella era… Ella es alguien especial en mi vida, de mi mundo y creo que no la volveré a ver jamás aun y cuando vuelva a mi lugar de origen…”

Leviathan y Tangerine me observaron dudosos, como si las cosas que dijera fueran alienistas o extrañas y ahora que lo pienso jamás había mencionado a Tangerine nada… simplemente la conocí y le mencione que buscaba el Palacio de la Princesa de Papel porque el Tengu menciono que ella podía ayudarme…

-Tangerine-

“¿Gwen es tu novia Anexis?”

-Anexis Wu Lunt-

“Yo creo que ya no… pero bueno… luego les comentare al respecto, ¿Qué tenemos que hacer para salvar a Glam y a tus amigos?”

Tangerine ilumino su rostro y corrió abrazarme colgando de mi cuello y gritando de alegría como niña pequeña que le es informada de que será llevada a la feria y se le compraran golosinas además de un juguete nuevo, realmente no se en que me metí, pero no lo hacia por princesas o castillos, sino por el deseo de volver a mi tierra y mas importante aun: “Nunca le hagas Promesas a una Chica sino vas a cumplirlas”

-Tangerine-

Mi Hermano Pearson uso un Hechizo muy poderoso llamado “Extasis di Crystalia”, que consiste en sacrificar su vitalidad y su magia a cambio de proteger la vida y la sanidad de alguien mas, en este momento Pearson se encuentra en un eterno sueño de manera simbiótica junto con Glam, lentamente mi Hermano pierde un poco de su ser por protegerla, si observas bien al rededor de el cuello de Glam hay un dije en forma de una Pera, originalmente era de el tamaño de un Diamante, lentamente reduce su tamaño hasta desaparecer…

-Leviathan Cocter-

¿Y Que Pasara si el Dije desaparece?, ¿Qué Pasara con Pearson?, ¿Qué pasara con Glam?

-Tangerine-

El Cuerpo de la Persona a quien se protege será liberado, estará en perfectas y normales condiciones, pero el hada que la protege morirá y regresara de nuevo con madre Gaia antes de tiempo…

El Silencio se hizo inminente y muy incomodo, estábamos hablando de la vida de un ser querido, de una persona valiosa que sacrifico su ser por salvar a alguien especial, no era fácil, no era sencillo, pero el silencio fue cortado cuando el caballero negro sugirió unas opciones y comenzamos un nuevo debate…

-Leviathan Cocter-

“¿Hay alguna manera de Partir el Cristal?, ¿Algún encantamiento, un arma?, ¿quizás algún objeto en especial?”

-Anexis Wu Lunt-

“¡Es verdad!, ¿Qué hay de el Licor de las Hadas?, ¿Aun queda un poco?”

-Tangerine-

“El Licor de las Hadas es Inútil ya, es por eso que Glam ya no podía resistir tanto como antes y lentamente se convertía en ser malvado y obscuro, una Banshee… sin embargo, hay algo que podemos hacer para salvarla a ella y a Pearson…

-Leviathan Cocter-

¿Y que es?, Por favor Hada de Gaia, dime ¿Que debo hacer para Salvar a Pearson y a mi amada?

-Tangerine-

La Única manera de Liberarlo es dando mas energía suficiente como para revertir el hechizo, para eso necesitaremos ayuda de las demás Hadas, si juntamos por lo menos 3 mas podemos ayudar a anular el hechizo.

-Anexis Wu Lunt-

¿Pero como las encontramos?, llevamos mucho tiempo rondando en estas tierras y es al primera vez que encontramos a una y estaba hasta cierta manera oculta…

-Tangerine-

Hay una Persona que puede ayudarles, además de proveerles de Armas, su nombre es Madame Razor, ella es una Armera y Herrera Proviene de una larga y milenaria familia de Herreros, muchos guerreros Acuden a ella, no solo por sus invaluables armas, sino por información y otros bienes, tu espada ocupa mantenimiento Anexis, y Leviathan ocupa Nuevo equipo...

Tangerine tenia razón, esta pelea nos dejo a ambos maltrechos, mi espada estaba mellada y Leviathan no tenia nada con que defenderse, además, yo no portaba armadura alguna, valía la pena tener algo con que protegerme también, pero no teníamos dinero alguno.

-Leviathan Cocter-

“He oído de ese lugar… Historias de Armas legendarias creadas en ese lugar, Héroes que han ido a reparar sus armas, la espada de mi Abuelo fue forjada en ese lugar, jamás creí que existiera ese lugar realmente… solo pensé que eran cuentos de Hadas… claro, sin ofender…”

-Tangerine-

Es un Lugar muy Real, se encuentra al Este, siempre hacia el este, cerca de las tierras de Jade y el sendero del fuego sagrado, Una vez que lleguen con Madame Razor denle esto, ella sabrá que hacer, Anexis… No Falles, por favor vuelve con vida, por favor ayuda a Leviathan, Salva a Glam y a Pearson, no se preocupen por los demonios o por la Princesa, yo me encargue de ello, por lo pronto Adios…

Tangerine, planto en mi un beso que me robo el aliento y juro que sentí por un momento que mi corazón se detuvo, puso un anillo con un símbolo en forma de Mandarina en mi mano y lagrimas salieron de sus Ojos, abrazo fuertemente la tumba de Cristal y se fusiono con la misma, el cristal se torno de un color ligeramente anaranjado y una luz muy fuerte ilumino el cuarto, ahora en el collar de Yahaira una gema de color naranja broto y el espíritu de Glam, salio por un momento del cristal y sonrío acariciando el rostro de Leviatán y desapareció.

-Leviathan Cocter-

Volveré por ti… lo Prometo...
Continuara...


Comentarios

Entradas populares