ARMORED WARRIORS G.U.N 15: "ALAS DE PLATA"




<Maria Celeste>
"Sensores"

<John Valken>
"Activados"

<Maria Celeste>
"Sistema de Armas"

<John Valken>

"Encendido..."

<Maria Celeste>
"Motores"

<John Valken>
"Encendidos"

<Maria Celeste> 
"Inicializando Escaneo Manual... esperando ordenes Plata 7..."

<John Valken>
"Copiado..."

<Maria Celeste>
"Plata 7 Inicie Despegue en 3... 2... 1... ¡Inicie!"


Los pies y espalda del Guerrero Armado comenzaron a a vibrar, los propulsores empezaron a iniciar marcha, los Afterburners empezaron a actuar, sali disparado del suelo, sentia la adrenalina y velocidad, por fin piloteaba un A.W.tenia un ojo en los instrumentos, otro en la pantalla, un odio en el itercom y el otro en las alertas.

<Maria Celeste>
"Preparando prueba de combate, suelten los drones"

Frente a mi aparecieron varios A.W. auto pilotados con Armamento Real, comenzaron a flanquearme 2 ellos abriendo fuego cruzado con sus Gunpods, otros 2 atras atacaron con Misiles de Largo alcance, me tenian rodeado, tenia que actuar rapido... active los retro propulsores del mecha y efectue un salto hacia atras para evitar los disparos enemigos, active el sistema de defensivo de pupilas, señale con la mirada los misiles enemigos y puse el gunpod en fuego automático, logre destruir las armas enemigas, las unidades que intentaron flanquearme, se lanzaron en carga y empuñaron sus bayonetas contra mi, era mi oportunidad de contra atacar, active el modo de ataque de pupilas para marcar mis objetivos y lance los 6 misiles que portaba, ¡Impacto Directo!


Arremeti el fuego a distancia con el gunpod, fuego automático activado, una de las unidades fue impactada y destruida, ¡Bien! solo quedaba una, me lance contra ella empuñando la bayoneta, el Drone activo fuego automatico, recibi algunos impactos, pero nada de que preocuparse, enterre mi bayoneta en el y empuje hasta destruir al enemigo, excelente, no habia ma sobetivos, pero tampoco poseia ninguna arma adicional.... Otra unidad salio sorpresivamente con su bayoneta a embestirme, active propulsores para moverme a un lado y esquivar, rode y busque covertura, el fuego enemigo impacto en la pared dañándola severamente: ¿Que podia hacer? los gunpods de mis oponentes caidos estaban muy lejos... ¡Ya se!

Arroje una pieza de escombro a la unidad enemiga a la altura de sus vista, intento destruirla usando fuego automatico, ¡Es mi oportunidad! Active los Boosters y me lance en carga, impacte con el hombro para tacklear al A.W. logre tumbarlo, utilice S.U.D.A.I solte una patada a su abdomen y despues un pisoton en la cabeza, ¡Enemigo caido! recibi disparos en la espalda, sono la aterta de daño critico, rode y tome un gunpod del suelo, me puse pecho tierra e inicie de nuevo fuego automatico, 2 unidades mas hacian  frente.

Buscaron covertura, tenia pocas municiones, sin embargo era posible combatirlas, busque otra gunpod e inicie disparo automatico con ambos rifles, active el sistema 360 y rote haciendo el fuego imposible de cubrir en cualquier direccion, avance y acuando me quede sin municion, pegue un salto y me lance otra un A.W. use ambas bayonetas contra uno, como si fuese aplicar las banderillas a un Toro, ¡Enemigo caido!


Cargue contra el oponente, mi combustible era escaso, habia abusado del Turbo Boost... ahoar era todo o nada, S.U.D.A.I no me falles... lance un puñetazo, activando toda la potencia del A.W. Fui interceptado por el enemigo, retuvo mi golpe.

"¡Alerta Critica en Motores! sobrecalentamiento..."

¡Maldita sea...! por mas presion que hacia no podia mover el A.W. el combustible estaba casi al limite... sino podía empujarlo, el me iba a empujar a mi... ¡Eso es! S.U.D.A.I. Grappling!, deje de forzar los motores del mecha y me deje empujar, aplique una zancada al pie del oponente y reactive motores, logre cargarlo y levantarlo por encima de mi hombro, el A.W. salio volando por los aires y cayo de cabeza al suelo...

"Secuencia de Apagado Inicializando, Iniciando secuencia de enfriado y reinicio espere..."

Mi A.W. se apago en ese momento, estaba sin armas, cualquier amenaza sorpresa iba a hacerme garras...

<Maria Celeste>
 "Bien... Prueba Terminada, Silver 7 Vuelva a la base"

<John Valken>
"Enterado", Comandante... Mi A.W. No responde..."

<Maria Celeste>
"Unidades Auxiliares, vayan por el A.W. Silver 7 espere por Auxilio, cambio y fuera.."

<John Valken>
"Enterado, Cambio y Fuera..."

No era siquiera mi primera mision real y ya habia descompuesto mi primer A.W. la que me esperaba al volver a la base...


Comentarios

Entradas populares