SOLARA


Nunca me considere alguien especial o diferente a los demás, mas bien creo que soy un tipo promedio, 1.70, delgado, cabello castaño y ojos cafés obscuros, no soy un atlético deportista, ni un matado de gimnasios, mas bien ese tipo con ligera barriga que no esta tan mal y después de una buena platica y 3 copas las chicas dicen: "¿Porque no?” y precisamente esa fue la razón por la cual termínanos juntos Solara y Yo…

-Solara-
"Boa tarde,¿Desculpa-me, Você pode me ajudar?"

-Ariel-
"¿Perdón?"

Solara era una mujer guapísima sin duda, media 1.70, morena clara, cabellos largos y ligeramente rizados, curvilínea y de amplias caderas, sus labios eran carnosos y tenia un acento muy sensual al hablar, combinado con su sonrisa de perlas era toda un arma Mortal, ella era Mitad Francesa, Mitad Brasileña, No Hablaba mucho el Español, tenia Poco Ingles pero hablaba fluido el Frances y el Portugués, la conocí mientras cursaba la Universidad, ella estudiaba en otra escuela, pero frecuentábamos cursos sabatinos de Ingles.

-Solara
"Me chamo Solara ¿Como se chama?"

-Ariel-
"Ehmmm… Me Llamo Ariel, Mucho Gusto Solara…"

-Solara-
"Muito Frazer Ariel"

Era el Primer día de Clases, tuve suerte de que el salón estuviese solo y fuese el único hombre al que se le pudiese acercar, ese día ella llevaba una blusa ajustada, una paño amarrado en el pelo y un shorts que juro por dios me robo una erección nada mas me dio la espalda, como solo esperaba estar rodeado de idiotas, fui en mis peores fachas, botas sucias, un pantalón de mezclilla roto y una camiseta de un video juego, todo un Gran Partidazo y Adonis Señores.

-Ariel-
"Y… ¿A que te dedicas Solara?"

-Solara-
"Sou..."

-Maestra en Turno-
"¡Buenos días Muchachos!, ¿como estamos el día de Hoy eh?"

El Universo a veces es Cruel y a veces le gusta darte probadas de lo que nunca vas a tener, lo que puedes aspirar obtener o de lo que te perdiste por no atreverte, así que al escuchar a la Maestra llegar, mágicamente el salón se fue llenando y ya no hubo mucha oportunidad de comunicación sino hasta el Descanso y un poco a la Salida, mis platicas con Solara no eran muchas, ella era muy social y rápidamente se hizo amiga de todo el salón, ya tenia club de Fans y un tipo Fornido la Pretendía… así fue el resto de los días, no era la primera vez que me sucedía algo así que nunca me hice muchas ilusiones con ella

-Solara-
"Bom dia. Ariel"

-Ariel-
"Buen día Solara, ¿Cómo estas?"

A pesar de que tenia un Cuerpazo de Infarto, ella era una chica muy sencilla y modesta, no era creída y a veces un poco tímida cuando no te conocía, pero después no paraba de hablar o reír, no se si era bondad, lastima o simpatía pero siempre me dedicaba un pequeño tiempo antes de entrar de lleno a su circulo de amigos y su “galan”, me contaba cosas personales y se solía abrir conmigo, tema terminar como su trapito de lagrimas o su mejor amigo, pero la chica me gustaba demasiado y disfrutaba de su compañía como para despegarme así como así…

-Solara-
"¿Iras a la Fiesta de Fin de Curso?"

-Ariel-
"Pues… No se… ¿Tu Iras?"

-Solara-
"Si, será genial en el bar de la Iguana a Bailar Mucho y tragos coquetos, Vos, ¿gustas de bailar?"

-Ariel-
"Si Existe algún lugar donde tener 2 pies izquierdos es la sensación, supongo que si me gusta…"

-Solara-
"¡Eh!, Jajaja que cosas decis Vos, sos Muy Gracioso, gustarme mucho tu ser."

-Ariel-
"Jeje, Gracias supongo…"

¿Que estupidez dije?, No lo se… a veces estar con Solara a solas me ponia Nervioso, sobre todo con sus vestimentas de Escándalo, cada vez aprendía mas a hablar Español de manera fluida pero chistosa jeje, y pues como sea… me comprometí a ir esa noche y efectivamente fui, estaba en la barra con mi refresco de cola y veía a lo lejos a Solara contonear las Caderas, algunos chicos del salón se acercaban a mi y me saludaban, platicaba un poco con ellos pero después se iban a bailar, yo admiraba de lejos aquella morena de fuego, pero no me animaba a bailar…

-Dave-
"¡Animo!, No hay mal que dure mil años ni alcohol que los aguante, venga te invito un trago Ariel ¿Qué dices, eh?"

-Ariel-
"No Dave, Estoy bien…"

-Dave-
"¿Es por Solara?, Ni te deprimas amigo, ese fortachón no trae nada, es un imbecil, solo tiene unos brazotes, una espalda ancha, pecho marcado y… bueno, es solo el hijo bastardo de un Ken y Max Steel, ve e invita a Solara a Bailar, mira como te sonríe y te voltea a ver, se ve que le gustas Ariel, ven date valor, tomate un Tequila conmigo ten…"

Dave, era ese típico sujeto “Raro”, “Freak”, pero siempre animado, sonriente, feliz, que a todo mundo le caía bien, de esos que tienen una visión muy diferente del mundo y en su mundo todo es muy “easy going”, solía hacerme compañía de ratos en los descansos cuando no estaba Solara conmigo y en un par de ocasiones fue a mi casa jugar videojuegos y beber Mountain Dew hasta al Amanecer.

-Ariel-
"Mmmm No lo Creo Dave… te aceptare un trago pues… total…"

Ese Trago se convirtió en 6 Tequilas, platicas Freak y después de un rato fui lanzado a los leones por Dave, el muy desgraciado finteo para hacerme parar y me empujo hacia donde Solara y no tuve otra mas que hacer frente a la mujer de mis sueños y dejar a un lado la maldita timidez, esto no parecía agradarle mucho al grandote, pero la morocha ya me había tomado por las manos y las puso como cinturón alrededor suyo y como hecho adrede empezaron las canciones del recuerdo y sonó esa melodiosa Danza Prohibida llamada “Lambada”, Dave me sonrío y guiño el ojo a lo lejos y después e puso a bailar como idiota mientras gente del salón le hacia una rueda aplaudiendo sus idioteces.

-Solara-
"¿Por qué tan Tenso?, Vos, tenes que soltar el cuerpo y dejar que el baile invadir cuerpo, asi, asi, asi, O suave, con Ritmo muy Forche, sentilo."

Solara hizo unos movimientos tan Candentes al bailar pegados que tuve que separarme porque la dureza de mi entrepierna me iba a delatar, de nuevo, esto no le gusto para nada al Max Steel región 4, así que vino a separarnos, haciendo un baile como gorila e época de apareamiento poniéndose en medio de nosotros y la tomo de las caderas cosa que por lo Visto a Solara no le pareció mucho y como película de los 80s lo empujo aquel tipo la tomo de la muñeca, forcejearon, me hice el valiente por el alcohol y la hormona y en ese momento di gracias a mi Madre que de niño me forzó a tomar clases de Karate y a mi abuelo loco Ex Militar, así que con todas mis fuerzas y en un movimiento de 180 grados, le solté el gancho izquierdo mas impresiónate, delicioso y digno de Rocky Balboa.

-Ariel-
"La Vuelves a Tocar y la Próxima te pego con mi Brazo Bueno…"

De repente se hizo un silencio, de esos silencios incómodos cuando dices algo vergonzoso, cuando te dan flatulencias y así, dije una estupidez y una altamente bocona pero que sirvió de amedrentamiento e intimidación, el tipo no se levanto después de eso golpe, tome de la mano a Solara y le dije: “Ven”, salimos fuera del lugar y caminamos harto rato hasta que dimos con un Parque de por ahí, la verdad estaba algo ebrio, solo recuerdo que nos sentamos en los columpios en silencio por un rato, ella dijo: “Gracias” y le robe un beso, que paso después no estoy muy seguro tengo vagos recuerdos, pero al día siguiente estaba con resaca y mi mano izquierda en hielo hinchada por semejante impacto que le di al Gorilon y Dave gritando a todo Volumen en mi cuarto Idolatrándome y diciendo que  me vi Genial...


Comentarios

  1. jaja aa es bueno.. pero solo un beso?? ummm

    ResponderBorrar
  2. orale compadre a seguirle con el cortejo.....que no se te vaya viva!!!!

    ya se dio el primer paso....como cualquier cazador hasta que caiga...

    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares