MISTERY ANGEL...


Súper alegre, gustas de leer, hacer ejercicio y meditar, amas las fiestas, la gente inteligente y música electrónica, lo demás lo averiguas uno, esa es la Descripción que tu te das….

No se si la publicidad de Axe sea verdad, pero 2 veces seguidas me has caído del cielo ya… aquella ocasión mi día era enfadoso, negro y pésimo, pero con esa mágica sonrisa, alegría y buen humor me diste un segundo aire para terminar mi labor…

La Segunda Ocasión Redimía mis Actos por las Groserías que cometí del Día anterior  y de nuevo con tu presencia volviste a darme un respiro y cambiaste mi humor, cada amanecer nos das los buenos días y a pesar que no es directamente a mi me has llamado “Mi sol”.

Al Día siguiente no te encontré… No fue Malo, pero tampoco fue tan perfecto, sabes dar sabor a la vida de una manera especial, no es que en si me conste pero por tu manera de ser puedo inferir que tu eres así desde la noche hasta al amanecer.

Hoy de Nuevo Perfume mi cuerpo con esa Fragancia Comercial y en el momento mas crítico con tu luz apareciste, no se quien seas o de donde vengas, pero gracias por hacerme sonreír una vez mas…


Comentarios

  1. Neta? creo que voy a empezar a usar esos productos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Cuando menos lo esperas, aparece esa personita especial, a la que solemos llamar un ángel que iluminó uno, dos, vaya a saber cuantos días...
    Me alegro por tí.
    Que esa mágica presencia, jamás te abandone.
    Gracias por tus palabras y visitas a mi lugar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Los ángeles... todo el mundo busca sus alas...

    Saludos y un abrazo.
    Buen domingo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares