BRAVER


Braver en Ingles es una manera de decir: "valiente" en español usamos esa palabra de manera distorcionada como sinomino de "Braveado", que es una manera de decir "Atravezado", "Vale Madrista", "Chilero", alguien Bruto que hace las cosas sin pensar, explico esto porque quiero decirles otro sinonimo llamado "Troglo" que es modo corto de decir "Troglodita" haciendo referencia tambien a lo anteriror, gracias a el hermano de un amigo muy mala copa que le apodaban asi.

Bueno, pero se preguntaran: ¿Que tiene que ver todo esto con la imagen tipo Power Ranger de esta entrada? pues mucho, dentro del Anime Bamboo Blade que era de Kendo (esgrima Japones), salian unos Super Heroes Sentai (osea tipo Power Rangers) llamados Blade Bravers (las Espadas Valerosas, Espadas Valientes, Etc...) Durante una epoca importante de mi vida practique Kendo, tuve un circulo de amigos muy unidos y durante la infancia unos de mis super Heroes Favoritos Fueron los Power Rangers.


Mas que un Anime, Una Aficion por super Heroes o un grupo de amigos jugando a los Power Rangers fue un momento que marco mi vida y de ahi surgio el tan Famoso Eslogan: "Soy Un Hombre, Soy Un Super Heroe, Soy un Blade Braver" como recordatorio o un Mantra recordandome mi fuerza interna antes de que el Mentado "Fuaaa" se hiciera tan Mainstream (osea popular pues), esto en conjunto con Boxer y con Patinador forman parte de mi identidad Actual como persona.

Identidad que todos tenemos, como nos reconocemos y nos damos valor , eso es otra cosa muy importante, ¿que tanto nos valoramos a nosostros mismos?, el Tesoro de unos es la Basura de Otros, por eso para algunas gentes somos tan valiosos y para otros ni la cuarta parte de un cacahuate dan por nosostros y mala mente... porque todos tenemos un valor como persona, seamos hombres, super heroes o simples mortales.


Asi es que Boxer, Patinador, Braver se resume a:

"Una Oportunidad de Vida, luchar, seguir adelante, olvidar el pasado, buscar pasion por las cosas, darte valor como persona, quererte y ante todo creer en ti"

Eso es lo que aprendi durante mi ausencia en el blog, ahora ya reactivado al 100% notaran algunas viejas entradas, otras estan eliminadas por completo, deje lo bueno, lo que me enerva y llega de buena vibra, recuerdos, borre lo malo, lo que me dejaba mal sabor de boca y me hacia daño. Pero al final a base de caidas y golpes se aprende en esta vida, ese es el precio de buscar Amor y Felicidad en Nuestras vidas...






Comentarios

Entradas populares