2015: “El adios a un Post Apocalipsis Psico emocional”




Durante un buen tiempo crei que habia hecho un salto en el tiempo en algun momento de mi vida alla de los años 90s puesto que el 2015 me parecia tan distopico, lleno de cosas que no debian de suceder, ilusiones rotas, desdichas y muerte, no era el 2015 glorioso que crei que seria...
Luche, renege, llore, grite, en algunas ocasiones por mi mente cruzo quitarme la vida para poder regresar a mi tiempo, a mi futuro idoneo, a retomar las oportunidades que no habia aprovechado a recuperar los amores que habia perdido y volver a abrazar a mis seres queridos.

Hoy Dia me doy cuenta que estoy en donde debo estar y con quien debo estar, no por ser victima de mis propias decisiones o porque me haya resignado a vivir como siempre lo he hecho, sino porque obtuve un poder muy grande que es el poder de decidir por mi mismo.

Asi Que Hoy decido decirle adios a todo eso que me hizo mal, todo lo que me lastimo y aquello que no me dejo nada bueno este 2105 y doy bienvenida a todo lo bueno, todo lo que me beneficia y me hace prosperar este 2016.

Doy Gracias a las personas que estuvieron siempre conmigo, Familia, Amigos, conocidos, compañeros, Feliz Año Nuevo a Todos Ellos

Comentarios

Entradas populares