MIND SOUP: “Pensamientos del corazon que rondan en mi cabeza sin poder convertirse palabras propias por miedo a la destruccion”

RECUERDOS...
 
Desde que partirse conserve con celo todo lo que me recordaba a ti, las fotos, los detalles, los recuerdos, las cosas que me hacian pensar en ti, la sensacion de tu cuerpo al abrazarnos, el olor de piel y el eterno brillante resplandor de tu pelo, hace tiempo que me deshice de tus fotos, pero ahi recuerdos que aun estan ahi y me duele ver porque me hacen extrañarte...
Aquella me deshice de uno, del mas pequeño, del mas insignificante, comenzo como una broma, como una idea salida de una urgencia, me reia de solo pensar en hacerlo, pero lo hice, le dije adios, al principio me dio nervio, pero despues, despues me senti tan bien de poder dejar atras un poco mas de ti...
 
DESINTERES...
 
Ya no lo siento nada por ti, ya no me interesas, no te queria ver, pero sabia que tenia que cumplir contigo... fui porque ella estaba ahi, porque queria verla a ella, queria ver su sonrisa, escuhar su voz, platicar de esas cosas que solo con ella puedo, que solo ella entiende, su universo que solo unos pocos conocen y solo a unos cuantos deja entrar, por eso fui...
 
Jamas podra pasar nada entre los 2, por respeto a ti, pero asi como barreras se han estado rompiendo y paradigmas desapareciendo en mi vida, si algo pasa entre ella y yo, no sentire culpa en disfrutarlo... Tu tuviste tu oportunidad pero dijiste “No”, Acepte, segui con mi vida, no rogue, ni llore, pero tu tienes esa necesidad que tienes con todos los hombres de “seguir sintiendo que les gustas” y “sentir que los tienes en tus redes”.
 
Lo lamento pero despues de ella nadie me la vuelve a hacer y no eres ni la mitad de lo que era ella, no siento lo mismo por ti y no voy a sentir lo mismo por nadie mas...
 
DESENLACES...
 
Desde que tengo uso de razon he vivido por codigos de conducta, me he regido por normas, honor, reglas y mas reglas, me era incocebible romperlas y cuando lo hacia era un pecado enorme, no podia pasar un dia sin sentir culpa... conforme envejeci fui dejando atras esos habitos uno a uno y me permiti disfrutar de muchas cosas sin culpa, una de esas reglas fue el jamas levantar el puño ante alguien mas debil que yo, familia o amigo.
 
Alguna vez te dije que el dia que levantar mi puño contra ti ya no tendriamos vinculos de sangre, jamas creiste que me podria atrever, no te culpo, yo tampoco crei que podria, pero aquella noche sucedio, senti culpa y me disculpe, pero lo disfrute, lo goce, realmente lo merecias y espero que se pueda volver a repetir, porque no es ni una micra del daño que me hiciste tu a mi ...
 
DESEOS...
 
Fue la falta de Sexo lo que me hizo dejar de tener interes en ti, fue tu enferma necesidad de ser mas que las demas lo que hizo dejar de buscarte, fue el eterno sufrimiento y la falta de accion para ponerte de pie y seguir adelante lo que me hizo dejar de tener interes en ti...
 
Lamento, que lamentes que deba disculparme contigo por algo que no hice y no tengo la culpa, no tengo la culpa de sentir amor propio, no tengo la culpa de tener autoestima, no tengo la culpa de salir del abismo y no querer encerrarme en mi inmundicia como lo haces tu, no tengo la culpa que no rejurgites el veneno que constantemente bebes, mi vida sigue contigo o sin ti...
 
ANGHARAD...
 
Me dio gusto verte, me dio gusto saber de ti, escuchar tu voz, tu risa, tus locuras, tus movimientos tan alegres al bailar y cantar a todo pulmon, siempre tan intensa, salvaje, tan tu... No hay dia que no recuerde los dias junto a ti, tu aroma impregnado en mis sabanas y el calor de tu cuerpo en mi cama...
TE AMO, no tengo mejores palabras para describir lo que siento, siempre supe que no eres para mi, pero eres lo mas hermoso que a pasado en mi vida y jamas te voy a olvidar, llegaste sanando profundas heridas en mi ser, llenaste de amor y alegria mi hogar y me hiciste recordar lo que es amar, se feliz amor de mi vida, se feliz por siempre Angharad...
 

Comentarios

Entradas populares