THE ABYSS


Miro al Abismo y sonrio, porque alguna vez lo vi fijamente y cuando el vacio me miro a mi parpadee y cai en el...
 
Me tomo mucho tiempo llegar de nuevo a la cima, volvi a caer de nuevo varias veces, otras veces no deseaba seguir subiendo porque: “Ya no veia el punto en seguir adelante si de nuevo iba a caer”, un tiempo concidere hacer mi hogar en ese lugar, alejarme de todos y todo, pero no pude, algo en mi me decia que no era mi lugar...
 
Escale de nuevo a la cima, sin esperar que alguien me recibiera con los abrazos abiertos o que alguien me felicitara por subir entre las dificultades o penunbras del camino, alguna gente me tendio la mano en trayectos o me dio palabras de aliento, pero no siempre los escuche o acepte su ayuda, sentia que era una lucha muy personal, habia cosas dentro de mi que eran peligrosas y oscuras, cosas que no podia dejar a nadie ver o tocar por miedo a causar daño o desahogar mi rencor contra alguien que no lo merecia.
 
Conforme me acercaba a la cima, los miedos, traumas y demonios me acechaban por las noches, buscaban devorarme de nuevo y arrastrarme a aquel lugar otra vez, batalle pero me mantuve en pie, cuando por fin subi yo ya no era el mismo... No senti placer alguno por salir, pero tampoco deseaba regresar, la gente miraba como alguien distinto y decian cosas como “Yo no se que hubiera hecho en tu lugar”, “Yo no soy tan fuerte como tu”, “En verdad te admiro yo no tengo ese valor”
 
¡YO TAMPOCO TENIA EL VALOR!, ¡YO TAMPOCO ERA TAN FUERTE! Simplemente sucedio... Yo no decidi serlo, ni pasar por todo esto, Pero lo hice... Guardo las cosas dentro de mi, me ahorro las explicaciones, Sin querer dejo mostrar desplantes del horror que vivi me limito a sonreir y decir: “Yo antes era un hombre muy distinto” mientras la sanidad se marcha lentamente de mi.
 
Hoy miro de nuevo al abismo y el fija su depravada mirada en mi, le sonrio y siento una mezcla de sentimientos entre de respeto y burla, Respeto porque el estara por siempre ahi, con todos mis demonios que me miran celosos y con ojos seductores buscandome ver caer otra vez pero no lo hare... Y Burla, porque te veo ahi... Prometi que jamas soltaria tu mano para dejarte caer al abismo, pero tu me soltaste a mi, me abandonaste y no tengo porque meter las manos al fuego para salvarte del infierno...
 

Comentarios

Entradas populares