ARMORED WARRIORS G.U.N. OVA 3 PARTE 3: "EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS"



*Platica de Annette & John en el Fondo*

<John Valken>
Amor de mi vida, que pelicula tan ñoña deveras

<Annette Reindhardt>
Ash, ya pon tu pinche pelicula dejame ir al baño, ¿Quieres que te traiga algo de la cocina?

<John Valken>
Una cerveza estaria bien

<Annette Reindhardt>
Que sean 2, hay vengo *Le da un beso a John*

<John Valken>
*Se levanta y pone su pelicula*

<Voz de Jack Lazer en el intro >
Justicia, Valor, Lazer On!!!

<Voz De Narrador>
Jack Lazer y los Defensores la Pelicula




<Annette Reindhardt>
*Sale del Baño, se asea, pasa al refri por 2 cervezas y se asoma al cuarto de Allison*

<Pequeña Allison de 4 años>
*Embobada viendo la pelicula*

<Annette Reindhardt>
Ay mi Princesa, esta bien engentada viendo su caricatura, a quien me recuerda... *Voltea a su cuarto y ve a John Embobado Viendo Jack Lazer* Definitivamente es su hija *Risas*



ARMORED WARRIORS G.U.N. OVA 3 "EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS PARTE III"

<Voz Femenina>
Una gran Ceremonia funeraria se hizo en Honor a un gran guerrero caido, el Capitan Byron Gardner Able reconociendo su gran valor y sacrificándose por su equipo, sin embargo, esto solo hizo crecer la pena y dolor en el corazon de Gago, asi que como llego a las fuerzas Armadas se Marcho... Gago vago por los Valles de la G.U.N. ahora estaba en un mundo apocalíptico extrañando los verdes parajes de los bosques y las montañas que lo vieron crecer, encontró asilo en una reserva natural donde convivia con algunos animales y alejado de la gente, el ya no quería involucrarse.

Sin Embargo aun existia algo pendiente en su vida...

 Reserva Natural de Valle Plata, 198X

Una mañana los entrenamientos y meditación de Gago fueron interrumpidos, un objeto punzo cortante de metal es disparado a gran velocidad y con un rápido movimiento Gago lo Esquiva, se incorpora, alza la guardia y busca a su alrededor, de las sombras aparece una figura conocida en vuelta en negro y alzando una cadena similar a la que usaba su amada Hanako, alguien del pasado que también lo perdio todo y busca venganza...


 <Takeshi>
Me tomo muchisimo tiempo, pero por fin de he encontrado...

<Gago>
*Habla en L.N.V.G.* ¡Takeshi!, ¿pero como?

<Takeshi>
No, nos eliminaste a Todos *Se remueve la parte superior de su traje y muestra múltiples cicatrices en el cuerpo* Tu error fue darme por muerto... He venido a cobrar venganza, Tu... El Hombre que me quito todo... A Mi Maestro, a Mi Familia y a la Mujer Que amaba...

<Gago>
*L.N.V.G.* No... ¡Imposible!

<Takeshi>
Tu no eras el unico que amaba a Hanako... pero si eras el unico al que a ella le importaba...

<Gago>
*L.N.V.G.* Takeshi, yo no sabia eso y su muerte no fue mi intencion, fue la prueba que el gran maestro nos puso y no hay dia que no me arrepienta de haberlo hecho...

<Takeshi>
¡PUDISTE HABERLA SALVADO! *Lagrimas en los Ojos*

<Gago>
*L.N.V.G.* Lo lamento Takeshi...

<Takeshi>
Oh No Hermano... No lo Lamentas, ¡pero lo haras!




Takeshi realizo una impetuosa carga hacia Gago, lanzando muchísimas cuchillas arrojadizas, Gago Corrio y realizo múltiples acrobacias para poder esquivar y alcanzar sus armas, sin embargo Takeshi le impidió el paso utilizando su cadena bloqueando cada intento que este daba, Gago desapareció Utilizando una Explicasion llenando de Humo el Lugar, pero ambos eran hombres entrenados en las mismas Artes y fácilmente Takeshi encontró su ubicación, lanzando la cadena y atrapando por el cuello a Gago, para despues tirar de la misma y arrastrarlo.

<Takeshi>
Cada dia para mi a sido un infierno *Aprieta mas la cadena*, Cada dia despierto con horribles pesadillas recordando el fuego y la muerte de nuestros compañeros *Aprieta la cadena otro poco* Pero Hoy... Hoy todo va terminar * Comienza a Estrangular a Gago*

Un sonido horrendo y crujiente se escucha mientras la cadena hace presion en el cuello de Gago, Takeshi se acerca paso a paso para dar el golpe final, sin embargo Gago tiene un haz bajo la manga y golpea con todas sus fuerzas en la rodilla de Takeshi haciendo que este se doble para despues conectanr golpes certeros y mortales en puntos vitales secretos, Golpes que podrian matar a un hombre cualquiera pero Takeshi no era esa clase hombre...

Gago aprovecha el Momento y corre por su espada y un par de armas arrojadizas, este las lanza hacia su oponente el cual habilmente esquiva, Takeshi lanza su cadena una vez mas, pero esta vez es arrebatada de sus manos, dejando ahora un duelo a la par, un duelo mortal de espadas...


Un silbido en el Aire es escuchado cada que las espadas cortan, destreza y habilidad es mostrada en este duelo, ninguno de los 2 acierta, es cuestion de paciencia y que uno Flaquea, ambos dan piruetas atras para tomar distancia y toman posiciones de combate, saben que esto solo puede acabar de una manera, de la misma manera que ocurrio hace muchos años durante su juventud

<Gago>
*Comienza a hacer movimientos con su espada y un Enorme Dragon de Fuego aparece*

<Takeshi>
*Hace movimientos similares y un Dragon Verde Aparece*

<Gago>
*Recita en su Mente* Ryujin No Ken...

<Takeshi>

*Termina la Frase* ...Wo Kurae!


Los 2 Dragones Salen disparados de las espadas de ambos guerreros y colapsan, como aquel encuentro que dio lugar en su juventud, pero esta vez unicamente un Dragon sale a Flote, explosiones y Flamas rojas llenan el Lugar, el lugar se llena de Humo y solo uno de estos guerreros queda en pie...

<Takeshi>
*Moribundo en el suelo* P... Porque...

<Gago>
*L.N.V.G.* Takeshi Resiste...

<Takeshi>
Ya es tarde para mi... naci y creci siendo un Guerrero y morire como uno...

<Gago>
LNVG No, eso no esta bien, No es lo que Hanako Queria...

<Takeshi>
*Rie* Hanako... Mi venganza no pudo ser completada, pero quizas despues de la muerte mis sentimientos por ella sean correspondidos esta vez...

<Gago>
Ta... Takeshi... ¡NO!




<Voz Femenina>
Con lagrimas en los ojos Gago cargo el cuerpo de su moribundo amigo y rival para darle santo sepulcro en algun lugar de la Reserva Natural donde habita, mientras en la mente de Gago rondan multiples pensamientos, Tal vez Takeshi merecia su venganza, Tal vez Gago era quien debia morir y con el dolor de su corazon de nuevo presencia la perdida de otro ser querido y no solo un amigo o un hermano, si no hombre que tambien amo a la misma mujer que El...

Los dias Pasaron y Gago volvio a su exilio, no salia de su reserva salvo para conseguir alimento para el o sus animales de cuidado, sin embargo un inesperado giro de el destino fue donde lo conoci...

Gago camina tranquilamente por las calles de Valle Acero buscando alguna fuente de ingreso o alimento para el y sus mascotas, la vida a sido un tanto dura desde hace dias, sin embargo presencia algo que lo deja impactado, una pequeña niña de aproximadamente 4 años de edad cruza la calle corriendo de manera desprevenida sin fijarse por alcanzar a su pequeña mascota, a alta velocidad viene un vehiculo que tarde reacciona y esta a punto de impactar a la inocente.


Con una velocidad endemoniada Gago, corre hacia donde estan los pobres incautos y con un enorme salto logra tomar a la niña y su mascota salvandola de aquel catastrófico incidente.

<Pequeña Niña>
*Habla en L.N.V.G.* Muchisimas Gracias Señor

<Phantom>
*Se sorprende que la niña pueda hablar en L.N.V.G. y le contesta de igaul manera* No hay nada que agardecer, debo irme...

<Pequeña Niña>
*Toma al hombre de la mano para detenrlo y usa L.N.V.G. * Espera... ¿cual es tu nombre?

<Phantom>
*Responde en L.N.V.G.* Ni nombre no importa ya, la gente suele llamarme Phantom, *Gruñe el estomago de Gago*

<Pequeña Niña>
*L.N.V.G* ¿Tienes hambre?

<Phantom>
*L.N.V.G* Si, pero no tengo dinero alguno...

<Pequeña Niña>
*Saca unas monedas de su bolso de conejito y se las da a Phantom*

Phantom miro con asombro la humildad de la niña y el detalle desinteresado y vio en ella el reflejo de su joven ser cuando tenia esa edad, recordo aquel tormentoso dia en el que quedo huerfano y lo perdio todo y fue en ese preciso momento que se dio cuenta en ese momento que su lucha no habia terminado, aun habia gente que lo necesitaba y pese haberlo perdido todo no podia dejar que alguien mas sufriera lo mismo que el.

<Voz Femenina>
Y Con un amable gesto Gago nego aquella monedas y agradecido su detalle, tomo de la mano a la pequeña niña y apartir de ese dia su vida cambio por completo, aquel dia me volvi su dicipula y el se volvio mi Maestro y al igual que muchos niños huerfanos como Yo, fuimos rescatados y entrenados por el Guerrero de las Sombras.




<Voz Femenina>
Y por los años venideros esparcimos su legado, ocultos entre las sombras, ocultos a plena vista de los demas, ayudando a los necesitados como alguna vez el nos ayudo a nosotros, con el tiempo Phantom desaprecio, unos dicen que volvió a Asiana a reposar al lado de la tumba de su amada, otros afirman que se fue en una de las naves colonizadoras de la G.U.N. y otros mas que aun esta aqui entre nosotros, cuidándonos desde las sombras cazando a los remanentes biomecanoides de este lugar, pero que sea cual sea su paradero, siempre vivira eternamente en nuestros corazon...

FIN

*Comienzan a Rodar los creditos y empieza la musica del final de la pelicula*

<John Valken>
¡Valio la Pena! es la mejor película del mundo, la neta excedió mis expectativas

<Annette Reindhart>
 Ash.. mejor no opino nada, deja me llevo los platos a la cocina...

Annette Camina hacia a la cocina y ve a la pequeña Allison vestida toda de negro con con una camiseta envuelta en la cara, tirando golpes y patadas al aire


<Annette Reindhardt>
¿Anda tu y ahora que te pico?

<Pequeña Allison 4 años>
 *Habla torpemente en L.N.V.G* Soy una Niña

<Annette Reindhart>
*Risas* Ya se que eres una niña mi vida, eres mi princesa

<Allison>
¡No Mamá, Un ninja! como Phantom, Ashh...

<Annette Reindhart>
¿Hu? ¿Que dijiste Allison? ¿Donde aprendiste esa Palabra Allison?

<Allison>
En la pelicula que Papi me rento *Empieza tirar golpes y patadas al aire*

<Annette Reindhart>
¿Que?, Haber... *grita* ¡JOHN! Ven para aca...

<John Valken>
*Grita desde el otro cuarto* ¡Voy! ¿Que paso mi vida?

<Annette Reindhart>
Haber Princesa, dile a tu Papi ¿quien eres?

<Allison>
Soy Phantom ¡Kia!

<John Valken>
*Se ataca de Risa*


<Annette Reindhardt>
*Se le queda viendo bien enojada a John toda seria*

<John Valken>
¿Que?

<Annette Reindhardt>
¿Que chingados le rentaste a la niña?

<John Valken>
Pues la pelicula de la tostadora, ¿Que mas?

<Annette Reindhardt>
*Le enseña el VHS de El Guerrero de las Sombras* ¿Y esto que es?

<John Valken>
No.. No se... se equivoco el del video, no.. no se...

<Annette Reindhardt>
Haber... Allison, ¿Le pediste a tu Papá que te rentara esto?

<Allison>
Si, porque no estaba la pelicula de la tostadora *sigue tirando golpes y patadas*

<Annette Reindhart>
Ahhh... ¿Y que te dijo tu Papa?

<Allison>
Que estaba bien... *sigue jugando a los ninjas*

<John Valken>
Este.. Ehmm... Yo.. Pues...


<Annette Reindhardt>
*Le suelta un chingazo en la cabeza con el VHS a John* ¿Porque le rentaste esto a la niña?

<John Valken>
Ouch, perdon, no me fije, lo siento...

<Annette Reindhardt>
Amor, la niña tiene 4 años, aun se cree todo lo que ve en la T.V. ¿Como le vamos a explicar esto?

<John Valken>
Ya mi amor, tranquila, osea, por eso... es un niña, yo a su edad estaba obsesionado con Jack Lazer, siempre me la pasaba jugando a que era el y me comia su cereal todas las mañanas

<Annette Reindhardt>
Tiene casi 40 años, sigues traumado con Jack Lazer y aun te comes ese pinche cereal

<John Valken>
*Risa Nerviosa*

<Annette Reindhardt>
*Suspira* Sabes que... ¡Olvidalo! Tu te vas encargar de arreglar ese desmadre, no Yo y hoy te duermes en el colchon inflable, ¡Adios! *Se mete al cuarto y cierra la puerta con llave*

<John Valken>
*Suspira* No entiendo porque se molesta tanto, es solo una novedad, ya se le pasara...


6 Meses despues, Valle Oro 199X

<Voces de niños cantando>
¡Hoy por ser tu cumpleaños, te las cantamos a ti! *Aplausos*
<Annette Reindhardt>
¿Una Novedad? ¿en serio?

<John Valken>
Bueno mi amor ¿Que tiene de malo? a su edad me hicieron una piñata tematica de Jack Lazer

<Annette Reindhardt>
¡Si! De Jack Lazer, pero de ¿Phantom?, toda una fiesta tematica de Ninjas

<John Valken>
No es para tanto mi vida, es una niña dejala ser

<Annette Reindhardt>
¿No es para tanto? amor de mi vida me hablaron del Kinder porque Allison le avento una estrella de Papel a Will en el Ojo, Maria Celeste estaba tan enojada que casi nos agarramos a golpes en la oficina de la Directora.

<John Valken>
Bueno, bueno... los accidentes pasan, una vez descalabre a un niño jugando a las espadas, ademas Maria Celeste y Will estan aqui en la Piñata de Allison no la veo muy enojada

<Marina Chernoff>
*Voltea a ver donde estan Annette & John con Una mirada Asesina, se voltea sonrie y sigue con lo que estaba haciendo*

<John Valken>
No, bueno... retiro lo dicho...

<Annette Reindhardt>
John Por favor, tenemos que hablar con la niña, esto no puede seguir asi, todo el dia quiere estar con esa mascara negra, habalr en L.N.V.G. y comer salchichas Asadas.

<John Valken>
Ok Esta Bien, habalremos con ella, pero deja que disfrute de su cumpleaños, la esta pasando muy bien.


3 Meses despues, Valle Oro 199X

<Annette Reindhart>
Allison, ven tantito mi Vida, Tu Papi y Yo queremos hablar contigo

<Pequeña Allison, 5 años de edad>
*Comiendo salchichas para azar en su platito*

<Annette Reindhardt>
¿John?

<John Valken>
Oye Angharad, se que te gusta mucho Phantom, asi como me gusta mucho a mi Jack Lazer, pero no te gustaria conocer o jugar a algo mas

<Allison>
No *Sigue comiendo*

<Annette Reindhardt>
Mi Princesa, ya fue mucho Corazon, entiendo que te guste mucho, pero no puedes andar todos los dias con lo mismo una y otra vez.

<Allison>
¡Pero mi Papa siempre lo hace! 

<Annette Reindhardt>
*Voltea a ver a John*

<John Valken>
*Trae Playera de Jack Lazer, Pantufas de Jack Lazer, Pijama de Jack Lazer*

<Annette Reindhardt>
Me case con un Idiota...

<Annette Reindhardt>
Mira te voy a mostrar algo *Se para va a su cuarto, se escuchan ruidos y regresa a la sala* ¿Vez esto?


<Allison>
¡ES PHANTOM!, ¡MAMÁ CONOCES A PHANTOM!

<Annette Reindhardt>
Asi es Corazon, conocí a Phantom y tu Papi también, en esa foto esta El, su mejor amigo Byron, Aquí esta tu Tia Maria Celeste, Esta soy Yo y los demas del escuadron.

<Allison>
¡MAMA ERES GENIAL! ERES UN HEROE

<Annette Reindhardt>
*Sonrie y besa la frente de Allison* Mi Princesa,  *suspira y mira a John con Ojos Tristes* Esto va ser mas dificil de lo que pense...

<John Valken>
Annette, No por favor, yo me encargo... *Voltea a Ver a Annette y toma su mano*

<Annette Reindhardt>
Dejame yo lo hare... Allison, Phantom era un hombre muy bueno, muy fuerte y buen amigo, pero nada de lo que viste en esa película es cierto, simplemente era alguien que lucho por lo que creía hasta el final y tenia una enorme pena en su corazón.

<Allison>
Mama´ Pero... ¿Y Hanako? y ¿Byron?

<Annette Reindhardt>
*Se ponen sus ojos vidriosos y se muerde los labios* Simplemente era fantasía, es una película, nada de eso ocurrio...

<Allison>
*Se le ponen los ojos vidriosos, empieza llorar desconsolada y corre a su cuarto*

<Annette Reindhardt>
*Se pone a llorar fuertemente*

<John Valken>
*Abraza a Annette*

Valle Oro 199X, Unas Horas despues...

<Annette Reindhardt>
*Llorando* Ay John, me parte el corazon, mi chiquita no a parado de llorar en toda la tarde, soy un monstruo *Continua llorando*

<John Valken>
No, No es asi, calma... No es tu culpa mi vida, Es mi culpa por no haberme fijado que pelicula agarro me distraje lo siento...

<Annette Reindhardt>
*Continua llorando* ¿Crees que soy mala Madre?

<John Valken>
No mi amor, nada de eso... Eres una Excelente Madre y Esposa, simplemente te sacaste de quicio y lo entiendo, yo también me estaba hartando un poco y a veces yo te he sacado de quicio con Jack lazer y mis cosas...

<Annette Reindhardt>
*Sonrie con lagrimas en los ojos* Si, Si lo haces *Risas*

<John Valken>
*Risas* Ya se le pasara, deja que se calme un poco y hablare con ella ¿Si?

<Annette Reindhardt>
*Asiente con la cabeza y se seca las lagrimas*

<John Valken>
*Besa a Annette en la Frente y la Abraza* Te Amo

<Annette Reindhardt>
Yo tambien te amo John *Lo abraza de Vuelta*


 Valle Oro 199X, Un dia después...

<John Valken>
*Toca a la puerta* ¿Angharad puedo pasar?

<Allison>
*Acostada en su cama deprimida*

<John Valken>
Hey... ¿Porque tan triste? que tal si vamos por unos dulces ¿va?

<Allison>
No...

<John Valken>
Bueno, que tal un poco de nieve para esos animos

<Allison>
No, no quiero...

<John Valken>
Ay mijita, Sabes... Se que lo que te dijo tu Mamá fue muy duro y tal vez no fue la mejor forma de decirtelo pero sabes algo... hay algo que ella no te conto, ¿Quieres saber que es?

<Allison>
¿Que?

<John Valken>
La Ultima vez que vimos a Phantom, dejo esto con una Nota *Le muestra una cuchilla Arrojadiza*

<Allison>
Voltea a ver la cuchilla y lee la Nota: "Mi deber aqui a terminado, quizas vuelva alguna vez si me necesitan..." Papá ¿Es Real?

<John Valken>
¡Claro que es Real! y se que con sus poderes de ninja nos esta viendo y no quiere que estes triste

<Allison>
¿En verdad Papá?

<John Valken>
Asi es Angharad ¿Y sabes que? vamos a dejarle unas Salchcihas para azar en tu cuarto como ofrenda, para que sepa que no esta viendo y que ya no vas a estar triste ¿va?

<Allison>
¡Si!


Valle Oro 199X, Al dia siguiente por la mañana...

<John Valken>
Ay Jonathan... nada mas a ti se te ocurren estas cosas.. bueno aqui va nada * Avienta un Objeto de metal por la ventana de Allison y la Rompe* 

<Allison>
*Se despierta asustada, mira el piso y ve el paquete de salchichas abierto y una cuchilla metalica con una Nota y la lee*  "Gracias por creer en mi Allison" *Corre hacia a la ventana y ve a alguien vestido de negro que se va corriendo* ¡MAMÁ!, ¡MAMÁ!
<Annette Reindhardt>
*Corre Toda modorra y despienada asustada al cuarto de Allison* ¿Que paso Allison? ¿Estas bien?

<Allison>
¡MAMÁ ES REAL!, ¡ES REAL!

<Annette Reindhardt>
¿Quien es Real Princesa?

<Allison>
¡PHANTOM MAMÁ!

<Annette Reindhardt>
Ay no Corazon, ya hablamos de esto...

<Allison>
¡ES VERDAD, MIRA! *Le enseña la cuchilla y la nota*

<Annette Reindhardt>
¿Pero que demonios?

<John Valken>
*Llega corriendo Agitado al cuarto de Allison* ¿Uff, que paso?

<Allison>
¡PAPÍ VINO PHANTOM! Se comio las salchichas y me dejo una nota como me dijiste

<Annette Reindhardt>
*Voltea a ver a John y le sonrie*

<John Valken>
Vez, te dije que era Real y que nos ve, quiere que te portes bien y que no estes triste, hora arreglate que se nos hace tarde para el colegio

<Allison>
Si Papí *Corre a bañarse*

<Annette Reindhardt>
John, eres el mejor te amo

<John Valken>
Yo tambien te Amo Annette

FIN


Comentarios

Entradas populares