ARMORED WARRIORS G.U.N 45: "EL FINAL DE LA GUERRA PARTE 4"



Volvimos a la base entre festejos, Ovaciones, siendo celebrados por la Victoria y Final de la Guerra,  sin embargo la cruda realidad era que la tierra era un paraje muerto, desolado y devastado dejando poca esperanza de vida para futuras generaciones, asi que se inicio un proyecto de búsqueda de nuevos recursos, el cual quedo a cargo de Perica, Cruseta y Allen los caules fueron condecorados con el Corazon salvaje de Platina por sus servicios durante la guerra, desarrollaron un nuevo diseño de Guerrero Armado que se volvio el Standard del ejercito el G.U.N. D.A.R.E. ademas de la reconstruccion de la nave biomecanoide y el desarrollo de 3 poderosas naves apartir de la misma que zurcarian el espacio: La Mega Drove, La Vanity Castle y La Queen Serenity con la intencion de buscar nuevos planetas con mas y mejores recursos y preservar la raza humana.

Maria Celeste Renuncio como Comandante de la G.U.N. sin dar explicación alguna, se me ofreció su puesto pero lo decline, Maverick tomo su lugar y Sterling por su parte Comando a los nuevos Lobos Escarlata, el tiempo paso y un dia simplemente Chernoff se presento conmigo y Annette le dijo: "perdon" y tuvieron un momento muy emotivo juntas, poco a poco volvieron a ser las amigas de antes, como prometi a Mei, fui por tu mascota taquito a su hogar en valle cobre, fue un poco difícil explicarle a la rentera que habia fallecido, a lo cual solo respondió: "es una pena era una muchacha tan joven y tan dulce"

Annette continuo trabajando en el Hospital de Valle Platino y durante años fue la jefa regional hasta su retiro, un dia la acompañe al cementerio donde hizo una ceremonia de despedida para Byron y dejar su pasado atras, apartir de ese dia jamas volvio a tener pesadillas, Phantom estuvo con nosotros un tiempo, fue condecorado con el corazon salvaje de platina, verlo entre las filas de la G.U.N. de nuevo creo una euforia tremenda, sin embargo asi como llego se fue, solo dejo un Kunai (cuchilla arrojadiza) clavado en la pared con una nota diciendo: "Mi deber aqui a terminado, quizas vuelva alguna vez si me necesitan..." jamas lo volvimos a ver, se rumora que entreno a un pequeño grupo de jovenes en secreto y muchos rumores se dijeron de el, se volvio una figura llena de misterio, incluso hicieron una pelicula supuestamente autobiográfica acerca de el pero al final nadie sabia realmente nada.

Por mi Parte me volvi instructor de las futuras generaciones de Guerreros Armados hasta mi retiro de las fuerzas de la G.U.N. Pero... ¿Porque no acepte ser comandante de las fuerzas de la G.U.N.? porque para mi la guerra ya habia acabado... Si bien aun existían amenazas Biomecanoide excasas rondando por ahi todavia, esta ya no era mi batalla, veran... me uni a las fuerzas de la G.U.N. por la misma razon que lo hicieron muchos jóvenes de mi edad, deseos de superación, venganza, historias epicas de heroismo, honor y valor... durante mucho tiempo me senti solo... sin propósito alguno únicamente pelear para sobrevivir el dia a dia, pero entonces conoci a Annette, conoci a Perica, Cruseta, Allen, Maverick, Sterling, Mei... me di cuenta que no estaba solo...

Ya tenia una familia, amigos, ya formaba parte de algo mas grande que solo ser un soldado mas en las filas de la G.U.N. y no me mal interpreten, la G.U.N. me dio muchisimo por lo cual estoy muy agradecido y entonces simplemente sucedió una tarde meses después de el final de la guerra...



<Valken>
Annette...

<Annette>
Si John...

<Valken>
¿Recuerdas cuando nos conocimos?

<Annette>
Si lo recuerdo... estabas incociente en mi unidad medica *Risas*

<Valken>
*Se rie* ¿Y alguna vez pensaste que acabaríamos asi juntos los 2?

<Annette>
La verdad, solo pensaba echarte un buen polvo y Bye *Carcajadas*

<Valken>
*Carcajadas*

<Annette>
Es broma, te iba a dar unos 2 o 3 si aguantabas... *Carcajadas*

<Valken>
*risas* eres una tonta... no has cambiado nada, Te amo Annette...

<Annette>
Yo tambien te amo John

 <Valken>
El día que te conocí pensé que fue simple casualidad, tu decías que era el destino...

Supuse que decías esas palabras porque huías de algo y no tenias donde refugiarte... recuerdo la primera noche que pasamos juntos en tu hogar estuvimos despiertos hasta tarde platicando de todo y nada, poco después caíste rendida ante un profundo sueño, asi se repitio noche con noche... nunca fuiste una persona madrugadora, así que siempre te sorprendía cada mañana dejando un dulce en tu almohada para que lo vieras al despertar, bajaba a la cocina para tener el desayuno listo, a veces tacos mañaneros, otras veces hotcakes (tus favoritos) con una respectiva taza de café caliente, todo lo ponía cuidadosamente en esa vieja charola de madera y subía al cuarto a hacer estrega de los alimentos, durante mucho tiempo viví en el infierno pero estar contigo era como haber llegado al cielo...

<Annette>
John... *Comienza a Llorar**

<Valken>
Nunca te juzgue tu pasado, ni tus razones.... y aunque tiempo después me revelaste todo, nunca me importo, estaba enamorado de la mujer que eras en mi presente, no de la mujer que eras en el pasado, eras un Angel Caído, una Succubus, siempre supe que eras mala, simplemente no creí que me fueras a gustar tanto... Yo lo sabia bien.. Siempre estuve a tu merced, no quería enamorarme de ti, simplemente sucedió, podrías tener al hombre que quisieras y siempre me pregunte:

¿Porque Yo? ¿Porque no me has hecho trizas? ¿Me tienes mucho Respeto o Mucho miedo?
  
"Porque eres el único que me amo y acepto aun sabiendo lo que yo era" esa fue tu respuesta...

<Annette>
*Comienza a llorar mucho*

<Valken>
Lo que quiero decir Annette es que... *se aclara la garganta y se pone de rodillas* ¿Cocinarias para mi el resto de la vida?

<Annette>
*Risa Nerviosa* ¿Que?

<Valken>
*Se rie nervioso* perdon estoy muy nervioso, ensaye mucho esto y como quiera la cague...

<Annette>
*Se ataca de risa*

<Valken>
Lo que trato de decir es que te amo... te Amo Annette Reinhardt... No podría vivir un día sin escuchar esa risa de foca retrasada mental... sin escuchar tu voz cantar por las mañanas, sin tus ocurrencias, sin el calor que me das, Te Amo, eres el Amor de mi vida...*abre una cajita y muestra un anillo*

<Annette>
*Rie nerviosa mientras llora, hace muecas diciendo que si y corre a abrazar a John*

Annette nunca fue una persona muy buena expresándose con palabras, sino con acciones asi que con ese gesto supe que habia aceptado mi proposición, no se que hubiese sido de mi si se hubiese negado... y fue asi como dimos final a la guerra, a nuestros demonios, a nuestro pasado y seguimos seguir adelante juntos formando un futuro...

FIN

Esta Historia Continuara en Armored Warriors G.U.N. "El Lobo Escarlata"



Comentarios

Entradas populares