A.W.G. IMPERIAL LION #45: "I DROVE ALL NIGHT" (EXTENDED)


<Beckham Yashida> 
Basta de juegos hermano, esto termino aqui y ahora... "Ryujin no ken wo kurae! *Un enorme Dragon de energia aparece y es arrojado hacia Duncan*


<Jennifer Flores>
¡DUNCAN!

*Una enorme explosion se hace presente y el techo comienza a derrumbarse, una nube de polvo envuelve el lugar*

<Militante de la N.O.T.>
¡Beck!, ¡Vamonos!

<Beck Yashida>
*Tose por el polvo y tierra acumulados y busca a Duncan*

<Militante de la N.O.T.>
¡Vamonos!, Estan muertos, estan sepultados en los escombros, nadie puede sobrevivir eso*

<Beck Yashida>
*Se le queda viendo a los escombros, mientras se escuchan onidos de Disparos y multiples rafagas pegan cerca de Beck*


<Militante de la N.O.T.>
¡VAMONOS!

<Beck Yashida>
Se da la media vuelta y se va corriendo...

<Voz de Mujer>
Beck....




<Beck Yashida>
*Despierta asustado*

<Voz de Mujer>
¿Estabas teniendo ese sueño otra vez?

<Beck Yashida>
*Se talla los ojos y comienza a procesar lo ocurrido*

Una Bella mujer de cabello corto y negro, ojos intensamente rojos y la piel muy blanca estaba de pie frente a la cama, llevaba una camisa de hombre se mi abrochada, dejando ver su hermosa figura


<Voz de Mujer>
¡Hey!, Reacciona, ya hace hambre, vistete y vayamos por algo de comer *Bosteza* Esto de mantener el perfil bajo es sumamente aburrido ¿No crees?

<Beck Yashida>
*Se pone de pie todo modorro y va al baño a echarse agua en la cara, se mira al espejo y ve en el reflejo como la mujer se viste*

<Voz de Mujer>
*Se percata de Beck, le sonrie y le manda un beso*

Ha pasado un mes desde el enfrentamiento entre Duncan y Yo en la prision, no puedo dejar de pensar en ese dia ¿Realmente esta muerto?, la N.O.T. nos pidio disolvernos y mantener un perfil bajo, no tengo permitido volver a participar en nada relacionado a las XD Bike o contactar a mi familia.

<Voz de Mujer>
¡Hey Galan, me ruje el Estomago!


<Beck Yashida>
¡VOY! *Se enjuaga la cara y se seca con la toalla*

Amy Greenfield, una amiga y compañera militante de la N.O.T. la conoci al poco tiempo de unirme al movimiento, trate de mantener un perfil bajo cada que iba a las reuniones pero un dia simplemente se me acerco y a todo pulon grito:

<Amy Greenfield>
¡ERES LA SUPER ESTRELLA DE XD BIKE BECK YASHIDA!


Y toda mi fachada se fue a la mierda... despues de eso comenzo a seguirme a todos lados, a las reuniones, a los entrenamientos, inclusive me seguia hasta mi casa, hasta que un dia simplemente me harte y le grite que me dejara en paz, ella se quedo serena, me vio con ojos tristes y comenzo a llorar de una manera sumamente escandalosa, Habia gente alrededor, empezaron a verme feo, Me puse nervioso, trate de calmarla pero seguia llorando desconsolada, entonces simplemente exclame:

<Beck Yashida>
¡Te llevare por una hamburguesa de la Estrella Sonriente en mi XD Bike si dejas de llorar!

Ella agacho la cabeza, apreto sus puños y de la nada cambio su expresion triste a una alegre, grito de la emocion, salto encima mia abrazandome trepada como un Koala, fue incluso mas vergonzoso que lo anterior... me tomo del brazo y fuimos a la cochera de mi casa con sumo cuidado a sacar mi XD Bike, no queria que mi madre o mi hermana me vieran, pero no me fue posible...

<Sakura Yashida>
¡Lo veo y no lo creo! mi hermano escabullendo una chica a la casa, siempre crei pense que eras Gay...


<Beck Yashida>
¡Shhh! ¡Sakura! ¡Callate! por favor, ¿solo dejame en paz si?

<Amy Greenfield>
¡Hola mi Nombre es Amy Mucho gusto!

<Sakura Yashida>
Mucho gusto Emma, Que linda es tu novia, Mamá se debe enterar de esto... ¡MAMA! EL LLORON TIENE NOVIA *Carcajadas*

<Amy Greenfield>
*Se Sonroja*

<Beck Yashida>
¡SAKURA!

<Sakura Yashida>
¡Sonrian Mensos! *Toma una foto con su celular y se va corriendo*


Despues de eso mi hermana me sonsaco por semanas con enseñar esa foto a mi madre si no hacia lo que me pedia, hasta que un dia logre quitarle su telefono y borrarla, sin embargo de alguna forma consiguio el numero de Amy y le mando la foto, despues ella imprimio 2 copias en un foto centro, se quedo con una y a me dio la otra, es la unica foto que tenemos juntos, la llevo siempre en mi cartera.

<Amy Greenfield>
¡Por Platina Pareces Señorita, Apurate!

<Beck Yashida>
*Se viste y se dirige a la cochera donde lo espera Amy*

<Amy Greenfield>
Solo te pusiste una Playera y una chamarra de cuero ¿Para eso te tardaste tanto? Como sea... vayamos a comer por favor, muero de hambre...


 <Beck Yashida>
*Suspira, se sube a una V.C.M. agarra su caso y prende motores*

<Amy Greenfield> 
*Se pone el casco y se sube en la parte de atras de la V.C.M. y Abraza a Beck*

<Beck>
*Se sonroja y arranca la V.C.M. *

Despues de aquella salida a las hamburguesas de la estrella sonriente, Amy y yo nos volvimos inseparables, en un principio yo no la aceptaba solo la veia como fan loca mas, pero ella era algo distinto...  se unio a la N.O.T por razones parecidas a las mias, su padre perdieron el empleo debido a las reformas y cambios ejercidos por la G.U.N. el era un tecnico de mantenimiento de Armored Warrior y despues de la Guerra sus servicios no fueron necesitados, trabajo un tiempo como mecanico de V.C.M. y XD Bike sin embargo cayo gravemente enfermo.

La G.U.N. no le dio ningun tipo de compensacion o seguro medico despues de jubilarlo, ni siquiera se hizo cargo de el, asi que su salud se fue deteriorando lentamente hasta un dia fallecer, dejando a Amy y a su madre desamparadas, perdiendo el taller y trapasandolo para poder pagar deudas, la Madre de Amy tuve que doblar empleos para poder sacar adelante a su hija.


<Beck Yashida>
Hemos llegado...

<Amy Greenfield>
¿Que vas a pedir? Yo voy a pedir...

<Beck & Amy al Unisono>
"Una hamburguesa Doble con Papas y Refresco, No mejor un malteada de vainilla y un Cheesecake de Fresa..."

<Amy Greenfield>
*Se le queda viendo Beck*

<Beck Yashida>
¿Que? Siempre pides lo mismo...

<Amy Greenfield>
Se pone roja, agacha la cabeza y se va al restaurante sin decir nada*


Amy era algo infantil para su edad, tampoco era alguien muy brillante ni mucho menos maliciosa, de hecho me sorprendia que estuviera en la N.O.T. si bien, nunca a levantado los puños o apuntado un arma a sido parte de varias misiones de espionaje o de vigilancia, varias veces a arriesgado su vida por ayudar a la orden y cuando le pregunte porque lo hacia, este no era lugar para ella, simplemente con los ojos llorosos y la cara seria respondio:

<Amy Greenfield>
"Porque quiero que paguen por lo le hicieron a mi Padre... "

Cuando fui detenido y Preso a manos de mi hermano, quien movilizo las tropas para liberarme fue ella... despues de el enfrentamiento con mi hermano, fui escoltado por tropas de la N.O.T. hasta un vehiculo blindado en el cual huimos a toda velocidad, habia varios encapuchados armados, uno de ellos se quito la mascara y no era otra mas que...

<Beck Yashida>
Amy...

<Amy Greenfield>
Juro por Platina que jamas te dejaria por nada del mundo... *Corre a Abrazar a Beck*

<Beck Yashida>
*La abraza de vuelta*


Despues de aquel incidente ese mismo dia se disolvio temporalmente la N.O.T. nos pidieron mantener un perfil bajo, se nos prohibio el contacto con familiares y amigos, nuestros telefonos fueron destruidos y brindado nuevos, recibiriamos nuevas ordenes en cuanto las cosas se calmaran un poco, nos separamos y algunos se fueron a las montañas en pequeños grupos, a Amy y a mi nos asignaron una pequeña casa en una de las zonas remotas y poco habitadas del planeta, nos hicimos pasar por una joven pareja, la ciudad mas cercana estaba a 15 km de distancia asi que era el escondite perfecto, se nos proporciono una V.C.M para no levantar sospechas.

Nos dio la noche para cuando llegamos, era un lugar austero y simple, la noche era fria y comenzo a llover, estabama realmente cansado, no creia lo que acababa de pasar asi tan de repente, voltee a ver a Amy y ella solo me abrazo y me beso en los labios, continuo haciendolo hasta que la abrace y me terminamos en la cama, jamas habia pensado en Amy de otra manera o tocado de manera indebida  siempre la vi como una amiga, vaya ni siquiera habia estado con una mujer antes, pero esa noche simplemente hicimos el amor por primera vez.

Deje actuar mi cuerpo en automatico, mis labios y manos recorrian todo su cuerpo mientras la penetraba, ella gemia muy exitada mientras dabamos vueltas por la cama en diversas posiciones hasta que acabamos, exhaustos y sudorosos en aquella sencilla cama de la habitacion, nos quedamos abrazados, desnudos, viendonos el uno al otro acariciando nuestros rostros, despues ella exclamo:


 <Amy Greenfield>
Conduje toda la noche para llegar a ti, Conduje toda la noche para estar contigo, Conduje toda la noche para rescatarte y estar nuevamente junto a ti, no importaba morir, solo deseaba volverte a ver... Te amo Beck...

En aquel entonces yo solo pensaba en mi venganza, estaba cegado por el odio que le tenia a mi hermano y el rencor que me inundaba por lo de mi Padre, hasta el dia de hoy solo vivia para cumplir eso... pero cada dia que pasaba ahora junto a Amy lentamente ese deseo desaparecia...

<Dependiente del Restaurante>
¡Bienvenido a la Estrella sonriente! ¿Que seria su Orden?

<Beck Yashida>
*Voltea a ver a Amy*

<Amy Greenfield>
*Agacha la cabeza y se pone roja*


<Beck Yashida>
*Voltea los Ojos y Suspira* Una hamburguesa Doble con Papas, un malteada de vainilla y un Cheesecake de Fresa... Y para mi quiero...

<Amy Greenfield>
Beck...

<Beck Yashida>
*Suspira* ¿Que?

<Amy Greenfield>
No, Nada... es vergonzo, te espero en la mesa ¿vale? *Se va corriendo al area infantil*

<Beck Yashida>
*Mira correr a Amy, voltea a su alrededor y ve a varios niños jugando con el premio sorpresa del paquete infantil*

Sabia perfectamente para donde iba esto... veran, aquella vez que salimos a la hamburguesa sonriente en mi XD Bike y fuimos a la estrella sonriente, le dije que pidiera lo que quisiera, ella quizo un paquete infantil y me eche a Reir, ella se molesto y vi sus ojos llorosos aguantandose el coraje, me disculpe con ella y le dije que lo sentia, que esta seria su tarde especial y podia ordenar todo lo que quiseria y fue ahi donde se desquito conmigo y pidio:

"Una hamburguesa Doble con Papas y Refresco, No mejor un malteada de vainilla y un Cheesecake de Fresa..."

Comio como muerta de hambre aquel dia hasta que se empacho y se le bajo el coraje, le dije que dieramos un paseo caminando al parque para bajar la comida a lo cual accedio, ya en confianza me dijo que lamentaba haber pedido tanta comida, solo estaba enojada, pero que a la vez nunca habia ido a la estrella sonriente, le pregunte porque y fue cuando me conto la historia de su Padre.

La verdad me senti mal, despues de haber escuchado eso y le dije que ahora que eramos amigos la invitaria a comer cada que pudiera despues de mis entrenamientos, ella se puso muy feliz y me abrazo, apartir de ahi comenzamos a salir y vernos mas

¿Pero que tenia de especial el premio del paquete Infantil?


Pues que en esta ocasion al igual que esta vez, el premio eran: "Las Fresitas" unas muñequitas de PVC de un Show Infantil de T.V. que trata de unas niñas magicas que viven en una aldea de Frutas o algo asi.

<Beck Yashida>

*Se Acerca a la mesa donde esta sentada Amy*

<Amy Greenfield>
*Esta viendo al area infantil como juegan los niños en la alberca de pelota*

<Beck Yashida>
*Se sienta en la mesa y sirve la comida*

<Amy Greenfield> 
¿He? Solo trajiste para mi, ¿no tienes hambre?

<Beck Yashida>
¿De que hablas?, esta es mi comida, esto es para ti... *Se pone rojo, mira hacia a un lado y estira la Mano con el paquete Infantil*

<Amy Greenfield>
Beck esto es.... *Toma el paquete infantil y lo abre con las manos temblorosas*

<Beck Yashida>
El paquete Infantil... se que es algo tarde ya, bastante de hecho... pero no debi burlarme aquella vez que pediste uno y bueno... vi que el premio eran las fresitas y...


Amy Comenzo a Gritar como loca de la emocion, todo el restaurante se nos quedo viendo, jamas habia sentido tanta verguenza en toda mi vida, ella veia emocionada como una pequeña de 4 años a su muñeca de plastico.

<Amy Greenfield>
¡BECK ES HERMOSA! ¡GRACIAS! * Se sube a la mesa, abraza a Beck y lo comienza a Besar*

<Beck Yashida>
Oye, Basta, la gente nos esta viendo.... *Se pone rojo*

<Amy Greenfield
 ¡BECK TE AMO! ¿COCINARIAS PARA MI EL RESTO DE LA VIDA?

<Beck Yashida>
¡Basta por favor! Es vergonzoso.... *Se pone mas rojo y se cubre el rostro con su chamarra*

Terminamos de comer a pesar de todo el escandolo y la verguenza, volvimos a casa, Amy seguia fascinada con su muñeca de plastico, se ponia a hablarle, jugar con ella y hasta le hizo una casita, yo solo la veia ser feliz, veia algo de mi reflejado en ella y solo queria que estuviese siempre asi, que durara esto por siempre, pero yo ya habia firmado un pacto de sangre del cual no me podia escapar...

<Amy Greenfield>
*Hace voz Grave* Señorita Mora Azul, es un bello dia, ¿No lo cree?, *hace voz chillona* Asi es señor corcholata y estoy muy feliz porque voy a visitar a mi Axia (en griego se refiere a un objeto o persona de un gran valor, ya sea monetario o sentimental) *Voltea a ver a Beck y le sonrie*

<Beck Yashida>
*Sonrie*

<Amy Greenfield>
Bueno señor corcholata, usted no puede ver lo que sigue, porque Axia y yo nos vamos a poner romanticos *Se sube a la Cama y gatea hasta donde esta Beck, lo abraz ay comienza besarlo*


<Beck Yashida>
*Corresponde a  los besos y caricias de Amy, pero suena la vibracion de su celular*

<Amy Greenfield>
¿He?, ¿Acaso me engañas con otra? *Se rie*

<Beck Yashida>
Tonta... *Se rie y continua besandola, despues vuelve a vibrar el celular*

<Amy Yashida>
¿He? ¿Quien es?

<Beck Yashida>
No es nada importante, que si quiero cambiarme a un mejor plan de datos.

<Amy Yashida>
Yo tengo un mejor plan para ti... *Continua besando a Beck*

<Beck Yashida>
*Continua besando a Amy, deja caer el celular y comienzan a desvestirse*

Debi haber ignorado ese mensaje, debi haber dejado las cosas como estan, debi haber elegido estar con Amy por siempre, pero al igual que una maldición, al igual que un animal callejero, lo alimentas una vez y ahora se queda, lo mismo es con algunos sentimientos....

<Mensaje de Texto en el celular de Beck>
"Es momento de re agruparnos, tienes nuevas ordenes, por cierto, tu hermao sigue con vida..."




Comentarios

Entradas populares