A.W.G. IMPERIAL LION #46: "AXIA"



Al dia siguiente amaneci temprano sin hacer ruido alguno, Amy dormia placidamente, no queria despertarla, asi que me vesti, tome las llaves de la V.C.M. y me fui, deje una nota en la cama explicando que iria por desayuno, pero la verdad iba reportarme a la N.O.T., se que no habria problema si Amy me acompañaba, pero era algo que ya habia visto en sus ojos, ella ya no deseaba seguir, ella habia abandonado su objetivo por estar conmigo y se que me pediria dejar todo atras para continuar viviendo como lo haciamos, pero fui tonto, fui necio...

Llegue a donde señalaba la ubicacion, un destello de luces llamo mi atencion, era codigo morse, me acerque al lugar y miembros de la N.O.T. estaban esperandome, me preguntaron por Amy, a lo cual solo respondi:

<Beck Yashida>
"No era necesario que viniera, puedo hacer esto solo..."

No me juzgaron y procedieron a explicarme el Plan...

<Militante de la N.O.T.>
Esta sera la mision, deberas capturar con vida a una persona muy importante *le muestra una foto* No te dejes engañar, parece una simple chica, pero no es humana, es un experimento genetico hecho por la G.U.N. y contiene los secretos de La Capsula de Transmutacion Humana, si logramos obtener una muestra de su ADN y estudiarla habremos logrado nuestro objetivo y demostrar que las fuerzas armadas han estado manipulando y experimentando desde las sombras y podremos llevar esto a la luz y derrocarlos.


<Beck Yashida>
Ya veo... concideren la mision hecha, ¿Que hay de mi hermano?

<Militante de la N.O.T.>
Tu hermano esta con el objetivo, aparentemente viven a faldas de la montaña de la muerte, varios elementos de la G.U.N. resguardan dia y noche la zona, asi que ocupamos de tus habilidades de cautela, lo que hagas con tu hermano o los miembros de la G.U.N. es tu decicion, pero ocupamos a la chica Sana y Salva ¿Esta claro?

<Beck Yashida>
Entendido...

Duncan seguia vivo... algo dentro de mi siempre lo supo y ahora por fin habia sido confirmado, ¿Que estaba haciendo con esa chica?, ¿Acaso era su escolta? Eso no importaba... ahora tenia una nueva mision, la N.O.T. me dio un comunicador el cual debia llevar conmigo durante la mision ara informar mi prgreso y solicitar apoyo en caso de necesitarlo, me dirigi de nuevo a casa no sin antes ir por tacos mañaneros y cafe, al llegar a la casa, Amy ya estaba despierta, estaba preocupada y triste, me dijo que creyo que la habia abandonado, a lo que le conteste que Nada de eso por eso le habia dejado una nota en la cama, se puso a buscar por toda la cama, despues recordo que vio un papel en el piso que habia manchado con sus chanclas, creyo que era basura y la tiro...


Me pidio disculpas y se empezo a atacar de risa como foca retrasada mental, despues de eso procedimos a comer tranquilamente, sin embargo su reaccion anterior me hizo conciderar seriamente sobre como proceder a ejecutar esta mision, si me iria sin decir nada, me iria dejandole una nota o le confesaria que la N.O.T. ya nos contacto de vuelta o por lo menos a mi....

<Amy Greenfield>
¿Que sucede Beck?

<Beck Yashida>
Nada, solo me quede pensando unas cosas que ocupa la V.C.M. es todo...

<Amy Greenfield>
La V.C.M. no ocupa nada, la revise antes de viniéramos a vivir aqui, ¿Es por la mision de la N.O.T. no es asi?

 En ese momento me quede helado, no sabia que decir, me tomo completamente desprevenido, no esperaba que me confrontara tan directamente o que siquiera supiera lo que ocurria, ¿Como es que sabia esto?, ¿Acaso le llego tambien el mensaje?

<Amy Greenfield>
Vi el Mensaje que te llego... no era mi intencion, anoche me levante al baño y tomar agua, no quise prender la luz para no molestarte, asi que use la luz de mi celular, pero  la tonta de mi no dejo cargando *hace un gesto burlon y saca la lengua* asi que tome el tuyo prestado...


<Amy Greenfield>
Hasta ahi todo bien, llegue al baño, cerre la puerta e hice mis necesidades, curiosee tu celular, estaba vacio, sin fotos, sin paginas visitadas Eres muy aburrido ¿sabes? y me dio por leer los mensajes de Texto para tener algo en que entretenerme y fui ahi donde me entere... no supe que pensar, simplemente las lagrimas salieron y ahogue el llanto, habia olvidado por completo a la N.O.T. y la razon por la que estabamos aqui, simplemente un dia di por realizada mi vida a tu lado y lo demas no importaba...

Pero al leer esto desperte de aquel sueño, el cual nunca queria despertar y aqui estoy frente a ti, abriendo los ojos y rompiendo aquella boba e infantil fantasia... y que:

"Esa sonrisa tuya, podria ser la última vez que la vea... En este mundo donde nuestras vidas mantienen menos peso que una pluma y a pesar de todo logramos conocernos... Eres el significado de mi vida, este dolor es la AXIA de mi corazón..."

No tenia palabra alguna para calmar la tristeza que emanaba de Amy, de sus ojos brotaron las lagrimas, estaba deshecha, la abrace y bese su frente.

<Amy Greenfield> 
Regrese Temblando a la Cama, ahogue el llanto y abrace la amohada, dormia en ratos y despertaba, en una de esas te fuiste... puse a cargar mi celular y a la 2 horas lo prendi, tenia un mensaje de la NOT, con instrucciones de verlos en un punto ellos me darina instrucciones...

Se que suena extraño, pero ya no quiero ser parte de esto, Si... Odio a la G.U.N. por lo que le hizo a mi Padre y agradezco a la N.O.T. por darme la esperanza de poder hacerlos pagar, pero mas te agradezco a ti por darme las ganas de vivir la vida nuevamente...  *Comienza a llorar*

<Beck Yashida>
Amy...

<Amy Greenfield>
Quiero tener una vida normal otra vez, quiero de nuevo ver a mi madre... ¿No quieres ver de Vuelta a tu Mamá o a tu hermana? Piensalo por un momento... No te detendre, No te pedire que te quedes conmigo si no quieres... pero quiero que sepas que No me Ire, No dormire, No Respirare siquiera... hasta que estes aqui a mi lado... *Besa a Beck*


Aquella mañana no hicimos otra cosa mas que amarnos una y otra vez hasta quedarnos sin fuerzas, ya no queria irme de ese lugar, ya no me importaba mi hermano, la N.O.T, o todo lo demas pero ya habia aceptado el compromiso y si no lo cumplia tarde o temprano vendrian por mi y por Amy, no podia permitir eso... al dia siguiente prepare mis cosas, para partir pero en esta ocasion Amy ya estaba de pie antes que yo, me preparo desayuno y me dijo que comiera antes de irme, no tuve corazon para decirle que no y habituamos el amuerzo como soliamos hace cualquier dia, antes de irme me dijo que tenia algo para mi y me entrego una pequeña cajita, en ella contenia una cadena de oro y un dije con las letras: "Ασία" (Axia)

Abrace a Amy la bese en los Labios, ella correspondio el gesto, tomo mi mano y me llevo a donde estaba la V.C.M. se separo de mi y abrio una enorme caja de metal que llevaba guardada ahi desde que nos mudamos, en su interior habia una una lona que cubria su contenido

<Amy Greenfield>
Vuelve a mi sano y salvo, vuelve a mi porque te amo, vuelve a mi Raison d'être (Mi razon de ser) *Descubre la Lona y deja ver el contenido*



Debajo de aquella lona estaba una XD Bike, hace muchisimo tiempo que no veia o que montara una siquiera, la N.O.T. me prohibio usarlas por miedo a que fuese mas facil reconocerme si me veian encima de una.

<Amy Greenfield>
La estuve armando en secreto para ti... era un regalo que pensaba darte cuando todo esto acabara... una V.C.M. es muy ruidosa y no se maniobra muy bien por el bosque, asi que te sera de mucha ayuda en la mision...

<Beck Yashida>
Amy...

<Amy Greenfield>
Ahora ve, no me hagas sufrir mas... ¡Te Amo Beck!

Nos Besamos y dimos nuestro ultimo Adios, encendi los motores electricos de la XD Bike y acelere, utilice los 3 turbos para alcanzar la maxima velocidad, despues cambie a modo manual para poder recargar las baterias para usarlas despues y me dirigi a mi destino fue un camino largo me tomo varias horas de camino y un par de descanzos hasta llegar a la zona marcada sali cerca de las 7 am y llegue a las 10 am, oculte la XD Bike, tome un par de binoculares y me puse a estudiar el movimiento de los guardias en la zona., cada 6 horas ahi cambio de guardia, hay un reten en la carretera principal donde revisan los carros que pasan, en la entrada principal hay 2 guardias armados y en los costados de la casa hay solo 1 o 2 guardias puesto que es un terreno largo, patrullan un par de V.C.M.

La parte detras de la casa da a un espeso Bosque el cual casi no hay guardias pero es dificil de llegar, al menos para una persona comun, asi que espere que diera la noche para ejecutar mi Plan...
 

<Militante de la N.O.T.>
Beck.. ¿Me escuchas?

<Beck Yashida>
Fuerte y claro, estoy en el zona, esperare a que anochesca para atacar, entrare por la parte trasera del domicilio, hay poca seguridad.


<Militante de la N.O.T.>
Entendido, mantente alerta y no hagas nada que pueda comprometer la mision...

Durante el Verano mi Madre nos llevaba a Sakura y a mi a entrenar a las montañas y habia algo que disfrutábamos mucho hacer era el vuelo en Ala Delta, especialmente una version tradicional de las enseñanzas de el clan de mi madre llamada "Shirokage" el cual consistia en un Papalote o Cometa de gran tamaño hecho de materiales como Bambu, Papel, Etc... con el tiempo se fue adaptando a materiales sintéticos como los de los paracaídas, incluso la G.U.N. tiene trajes experimentales de esta indole pero su uso es muy antiguo... Prepare mi armas y equipo, Una P.B.A. modificada con camuflaje termo optico, mi confiable Espada, algunas cuchillas arrojadizas, algunas bombas de Humo y el traje Shirokage.

El traje unicamente servia como deslizador, no tenia algun tipo de propulsion, sin embargo ya tenia solucionado esto, usaria la XD Bike en Turbo 3 para agarrar impulso y llegar hasta el otro lado, esto me dejaria sin turbos disponibles para despues, pero para eso tenia una alternativa... una fuente intercambiable de poder previamente cargada, asi podria tener una eficiente manera de escape, un pequeño grupo de la N.O.T. me estaria esperando no muy lejos de aqui, asi que solo tendria que llevar el objetivo a unos cuantos kilometros.



Y asi fue, comence a pedalear Colina arriba y active el primer turbo para alcanzar velocidad, despues pedalee un poco mas y active el turbo 2, segui pedaleando y unos metros antes de llegar arriba, use el turbo 3 para poder ejecutar un salto, active el traje Shirokage, mi bici cayo a unos cuantos metros abajo de mi, no parece haberse averiado asi que todo iba segun el plan, vole unos cuantos metros y despues llegue a la zona previamente establecida sin ser detectado, active el camuflaje termo optico y avance hasta llegar a la casa, active la vision nocturna de mi casco y comence a ver el lugar, habia un par de guardias cerca del perimetro, fue facil detenerlos, solo basto disparar un par de dardos con mi cerbanata con dardos tranquilizantes y despues esconder los cuerpos.

Espere a que llegara la V.C.M y repeti la maniobra de los dardos, deje lista la moto para un escape rapido y poder recuperar mi XD Bike en proceso, entre por la parte trasera de la casa, en el patio habia una puerta de cristal, me asome con cuidado, estaba mi hermano y el objetivo, podia neutralizarlo tan facilmente, solo era cuestion de abrir la puerta y dar un corte certero, en eso vi a una tercera persona... una mujer policia estaba con ellos, me era familiar su rostro, estaba con mi hermano el dia que Amy me libero de la Prision.

Ok, esto complicaba mas las cosas, asi que me acerque con cuidado para poder ver el momento adecuado de actuar...

<Militante de la N.O.T.>
Beck... Reporte de Actividades...


<Beck Yashida>
Estoy infiltrado, acabo de acabr con la seguridad, tengo el objetivo en mira y a mi hermano, esta con una oficial de la N.O.T., voy a infiltrarme al domicilio, me tomara unos segundos cumplir la mision...


<Mia Ravenhart>
Gracias or la Visista Jen, un placer tenerte con nosotros como siempre

<Jennifer Flores>
Ni que lo digas, ademas, ¿que clase de Madrina seria si no lo hicera? *Risas*

<Duncan Rodriguez>
En verdad, gracias por apoyarnos Jen Chan, no se que hariamos sin ti, esto de la llegada del bebe nos tiene de cabeza... *Abraza a Mia*


No puede ser... el objetivo esta embarazada... y de mi hermano, pero ella no es humana...
De repente tuve un Flashback de mi niñez, de todas las veces que mi padre estuvo ausente, de todas las veces que espere por el y luego este flashback se hizo mas intenso y recorde todas esas veces que pregunte a mi madre porque no tenia Papá, ¿Donde estaba?, ¿Porque yo era el unico niño sin un Padre... y fue precisamente en ese momento cuando comence a cuestionar mi mision, los motivos de la N.O.T. y a conciderar lo que Amy me pedia...

Tenia a mi hermano y a la Oficial en la mira, solo tenia que dispara un par de dardos para eliminarlos y llevarme al objetivo, pero no podia hacerlo... ¿Porque?

<Miltiante de la N.O.T.>
Beck... ¿Esta Todo en Orden?

<Beck Yashida>
Si... todo en orden, simplemente no puedo ejecutar un tiro limpio, tendre que acercarme un poco mas...

<Militante de la N.O.T.>
Recuerda, no hagas nada que pueda comprometer la mision...

La Mision... ¿Cual era mision realmente?, ¿Que harian con la mujer?, ¿Con el Bebe?, Odiaba a mi hermano con toda mi alma, pero no podia dejar huerfano a una pobre creatura... fue en ese momento de duda donde todo se fue al bodrio...

<Elementos de la G.U.N.>
¡FUEGO!




Multiples Rafagas de ametralladora dieron en mi cuerpo y el area donde estaba, ese momento de duda me hizo cometer un error de principiante y no note los sensores infrarojos que habia en el lugar, una alarma silenciosa habia anunciado mi presencia, por fortuna llevaba conmigo una P.B.A. que me resguardo de el daño ocasionado de las municiones,  cai al suelo y mis agresores avanzaron hacia a mi, aproveche para arrojar cuchillas arrojadizas e inutilizar sus armas, rode para ponerme de pie y contratacar usando mi espada, elimine uno a uno y decidi escapar, la mision habia sido un fracaso...

<Militante de la N.O.T.>
¡BECK! ¿Que Ocurrio? ¿Estas bien?

<Beck Yashida>
La Mision a sido comprometida, ¡Aborten!

Mientras huia vi multiples destellos de luz y exposiones de luz eran bengalas, alumbrando el lugar para evitar mi escape, pero hubo un destello en especial, un sonido estruendose y horrendo que eriza mi piel cada que lo recuerdo...



<Duncan Rodriguez>
¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Ryu Ha!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares