ÁMBAR



Algo tienen tus ojos que con gracia saben acaparar mi atención e inmediatamente roban mi mirada, esa sonrisa tan sincera, tu trato tan agradable y amable, eres tan espontanea al conversar de todo y de nada.

Tu cabello rubio a los hombros que hace conjunto perfecto con ese hermoso color tan blanco de piel, preciosidad de 1.60, me pone a cien cuando estas de espalda y volteas a un lado activando ese imán color Ámbar que sale de tu mirada, una luz tan cautivante que no se si siente mis miradas o solo es muy curiosa y navega sin rumbo al observar.

Me encanta que seas tan natural y ese coqueto movimiento que tienes al andar, me fascinas por femenina, por “easy going” y ese delicioso aroma que despide tu cuerpo tan perfecto, tus labios son tan delicados, estéticos y finamente marcados, los muerdes de vez en cuanto al hablar mientras tus ojos sueltan ese brillo que invita a pedir todo lo que desees.

¿Qué será de mí si paso mucho tiempo junto a ti? Aun No lo sé… Pero ansió con muchas saber…




Comentarios

  1. Orale, parece que en los textos siempre encontramos un amor a la belleza femenina. Claro que no a cualquier belleza, si hasta eso se nota que son unas cuantas las elegidas.

    Saludos, Daniel.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares