MARZO: Cosas que vienen, van o solo molestan...

Un día Mas…

No todo  Veneno es Liquido y No todo Mal es de Amores, Existen cadenas que no son de metal que nos tienen atados a lugares y a gente por mucho tiempo que nos hacen sentir incapaces de romper o escapar de ellos, inclusive cuando esas cadenas son invisibles y están en nuestra mente.

Dicen que eres la Raíz de Todo Mal, yo puedo debatir eso puesto que conozco mas razones para pecar y hacer esas cosas de las cuales uno después no se siente tan orgulloso de ello… a veces quisiera que vinieses de otro lado, de alguna manera mas agradable, mas cómoda y de la cual mis habilidades reales fuesen valoradas.

Supongo que debo seguir aquí un tiempo más hasta que ya no sea requerido, se exasperen de mí o curse la Ingeniería, veamos que me depara el destino…

 Mi Luz…

Ahí algo que no esta bien en mi, algo se quebró dentro de mi y ya no funciona igual, unos dicen que madure, otros que simplemente deje de creer en cuentos de hadas… mis ojos son un poco mas obscuros, ya no veo esos destellos y chispas en la gente, todos lucen del mismo color gris, inclusive las sonrisas mas bellas o los ojos mas profundos…

Alguna vez me dijiste que “ellos se llevaron tu luz, ellos te drenaron”  a veces camino por la calle y me siento como un fantasma en un lugar viejo y olvidado, me siento con el alma vacía y aunque sonría no siempre transmito alegría… Ya no confió en ti, tampoco en ella o en ninguna otra, para mí todas lucen igual ahora.

Tal vez estoy mal, Tal vez estoy bien, pero en estos momentos “Ni Dios, Ni Yo tenemos tiempo para tus pendejadas”
 Enemigos Íntimos

Todos los días debo de lidiar contigo, sino es por carga escolar, es por estupideces laborales o cosas que considero contratiempos en mi vida, algún día harás que pierda otra vez la cabeza y de nuevo me convierta en una bestia, algún día me harás perder el poco pelo que me queda y te llevaras los años que me quedan…

No te debo nada según yo… Eres parte natural de las cosas según tu, pero veo que afectas mas que a otros, te aferras mas a los de mi especie, a los de mi carácter y a los que se asimilan a mi ser, no se si es porque ya le tengo menos paciencia a la gente y a las cosas o simplemente ya estoy viejo para aguantar estupideces…

Tendremos que llegar a un acuerdo, puesto que no puedo ponerte una orden de restricción, ni te puedo arrancar de mi así a la brava, este juego de fuerzas para ver quien cae primero me esta llevando de calle y estas tomando ventaja, pero cada logro obtenido por mi hace que valga la pena.


Comentarios

  1. tranquilo, esas dobles personalidades no son chidas :P

    y me gusta tu firma :)

    ResponderBorrar
  2. Romper las cadenas existenciales es punto menos que imposible, dimelo a mi que las sigo arrastrando.


    Un beso Acido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares