ESTA HISTORIA NO TERMINA AQUÍ: "ÁGUILA NEGRA PARTE 2"


Después de la escuela nos dirigimos Lydia, Alex, Lázaro y Yo al Gimnasio Moo Duk Kwan para el entrenamiento con Innova, los chicos estaban desconcertados que una mujer pudiese golpear tan fuerte como un hombre e iban con la idea de que solo seria simple gimnasia.

-Alex-
"¿En verdad? ¿una mujer hizo eso? lo veo un poco imposible.."

-Lydia-
"Es verdad Alex, Nosotras lo vimos, ella salto en el aire y conecto unas patadas giratorias y tumbo al ladrón"

-Lazaro-
"Los músculos de las piernas son muy fuertes incluso mas que los brazos por ser mas grandes y parte de la fuerza ejercida durante nuestras técnicas es ejercida con las mismas, así que tiene sentido Alex, sin embargo es difícil tener tal coordinación y agilidad"

-Alex-
"Me resulta increíble aun así... seguro que ella no era una gimnasta ¿o algo así?"

-Myriam-
"No, ella dijo que era una tecnica Coreana, Tae... Tae..."

-Innova-
"Tae Kwon Do, El camino del pie y la mano utilizando la mente"

-Myriam & Lydia-
"¡Innova!

-Innova-
"Hola chicas Bienvenidas, veo que trajeron compañía el día de hoy, mi Nombre es Innova, ¿Quienes son sus galanes?

-Lydia-
"¿He?, ¿Galanes? No, yo..."

-Lazaro-
"Mi nombre es Lazaro Bella Dama, Mucho gusto..."

-Innova-
"¿He? que caballeroso, ¡que afortunada eres Lydia! y tu eres?"

-Alex-
"Mi nombre es Alex, tu eres la instructora de Aeróbic de este gimnasio?

-Myriam-
"¡Grosero!, perdónalo Innova a veces es un poco cabeza dura"

-Alex-
"¡Myriam! estoy preguntando bien, ella es la que entrena a los malabaristas ¿o no?"

-Myriam-
"¡Alex, Basta!"

-Innova-
"Jajajajajaja eres gracioso, un poco escéptico por lo que veo, bueno la belleza no hace la inteligencia, que podía esperar de un hombre de buen ver como tu?"

-Lazaro & Lydia-
"Jajajajajajajajajajaja"

-Alex & Myriam-
"..."

Alex puso una Cara de enojado y frustrado por las palabras de Innova, la verdad es que era gracioso ver su cara de estreñido cuando no sabia que contestar, Alex a veces era muy grosero y por un lado me dio gusto que lo pusieran en su lugar, pero por otro me causa celo que le dijeran cosas, es verdad, Alex tenia un físico muy atractivo y un cuerpo muy trabajado era parte de lo que me gustaba de el, pero no me gustaba que estuvieran otra mujeres sobre el haciéndoselo notar a cada rato.

-Innova-
"Jajajajaja Disculpa, es Broma Alex, no te enojes, por favor chicas pasen, la clase esta por empezar, tomen asiento por favor Lázaro, Alex, adelante"


Gimnasio Moo Duk Kwan, Agosto 1998, Ciudad Capital

Empezó la clase, nos mostraron los ejercicios básico y el entrenamiento de principiantes, estiramientos, los ataques básicos, las guardias, etc. Lydia se adapto bastante bien a los movimientos y parecía disfrutarlo mucho, yo la verdad batallaba para mantener en un pie y vivía muy seguido en el suelo, los deportes nunca fueron lo mio, los chicos observaban atentos, nunca habían visto algo similar, ademas no era común ver a una mujer entrenar con ropas que no eran entalladas lycras.

-Instructor-
"Pónganse su equipo por favor, iniciaremos los combates"

Varios muchachos pusieron en su cuerpo, cabeza y piernas una especie de armaduras acolchonadas y el instructor selecciono a los contrincantes, iniciaron los combates primero con principiantes por 1 round para quitar el miedo al los impacto y pulir las técnicas, Lydia y Yo inclusive participamos pese a que era nuestro primer día, estábamos super nerviosas, pero logramos acertar unas cuantas patadas.

-Instructor-
"Bien, muy bien, Intermedios y avanzados equipo por favor"

Pasaron al combate intermedios y avanzados, algunos mezclados y otros combates meramente de luchadores con experiencia, ágiles patadas y movimientos sorpresivos, era increíble, fue el turno de Innova contra un muchacho bastante grande y de mayor edad, tenia mas o menos la complexión de Alex.

-Instructor-
"¡Que inicie el combate!, que la lucha sea justa"


Apenas inicio el combate Innova hizo un tremendo salto y con un giro rapisidimo conecto una patada casi con las piernas abiertas en su totalidad golpeando la cabeza de su oponente, este inmediatamente cayo al suelo, el instructor, checo que el muchacho estuviera bien y de nuevo se puso de pie, voltee a ver a Alex y a Lázaro  estaban sorprendidos de que una mujer pudiese haber noqueado a un hombre de ese tamaño de tan ágil manera.

-Instructor-
"Te encuentras bien"

-Alumno-
"Si, instructor..."

-Instructor-
"¿Puedes continuar?"

-Alumno-
"Si..."

-Instructor-
"Muy bien, a pelear"


Esta vez el muchacho tomo la iniciativa arrojando una serie de patadas contra Innova, mientras ella esquivaba con movimientos rápidos, bloqueando o haciéndose a un lado y después conectando una fuerte patada a la Cara que difícilmente fue cubierta por Innova, ella fue Derribada tumbando la careta que protegía su cabeza, el instructor se acerco a ella y de igual manera checo que estuviese en condiciones de pelear.

-Instructor-
"Muy Bien, continúen"


Sin siquiera dar oportunidad de reaccionar a su oponente Innova desde cuclillas pega un salto y ejecuto una patada en Giro increíble, el lazo que amarraba su cabello se desanudo y en un movimiento casi imperceptible derribo a su rival y lo saco fuera del área, la verdad nadie supo bien que sucedió, simplemente sonó un sonido estruendoso y el oponente de Innova salio volando, ella aterrizo con una suavidad después de su ataque y su largo cabello desciendo lentamente como si se tratara de unas enormes alas negras.

[Murmullos de alumnos]
¡"Es La técnica del Águila Negra!", "Solo un Maestro puede ejecutar una técnica como esa", "Innova es bellisima como Mortal", "Es un ángel de alas Negras"

El combate termino, los alumnos se agruparon e iniciamos el ritual de final de sesión como si nada hubiese pasado y al final nos retiramos, Innova se acerco a nosotros para saber nuestra opinión de la clase y que nos pareció, yo desistí de continuar era demasiado extremo para mi, Lydia decidió inscribirse duro algunos meses y después desistió.

-Alex-
"Tu técnica es Interesante Innova, nunca había visto nada igual, me gustaría arreglar un combate, Lázaro y yo somos practicantes de Box, ¿crees que tu instructor nos permita pelear con alguno de sus discípulos?"

-Innova-
"Claro, pero ¿Porque no tenemos un encuentro tu y yo? soy la de mayor nivel después del Maestro"

-Alex-
"¿Que?, Estas Loca, yo no le pego a las Mujeres, prefiero pelear con un hombre, mira aquel luce de mi peso  y tamaño"

-Innova-
"Jajajaja, No pasa nada Galan, prometo no maltratarte mucho, ¿que dices?"

-Alex-
"Que ¡No! estas loca, esta bien que hagas tus danzas y tus brincos con tus amigos, pero no voy a jugar a las barbies contigo ¿me entendiste?"


Innova conecto una patada rápidamente contra Alex el cual este Bloqueo con su antebrazo, e inmediatamente con un movimiento extraño ella salto y se gancho en el cuerpo de Alex haciéndole perder el equilibrio y tumbándolo de espaldas al suelo.

-Innova-
"¿Seguro que vamos a jugar a las Barbies? después de todo solo son malabares y aeróbic ¿no es así? te veo la próxima clase para la sesión de "Danzas y brincos, gracias por venir chicas, ¡hasta luego!"

Innova planto un beso muy profundo en los labios de Alex, mi corazón se detuvo por un momento y los pelos se me pusieron de punta, con un salto ella se puso de pie y se marcho, Alex se quedo confundido y atontado en el suelo unos segundos y después sin decir nada se puso de pie y se fue, jamas lo había visto así... conozco a Alex, no es una mala persona, pero se que es un poco machista y chapado a la antigua, simplemente No cabía en su mente que una mujer pudiese practicar sistemas de combate y mucho menos levantar el puño contra una y yo, yo... quería simplemente matar a esa desgraciada...



Comentarios

Entradas populares