ESTA HISTORIA NO TERMINA AQUÍ: "ÁGUILA NEGRA PARTE 3"


El encuentro se había programado para dentro un par de días, Alex inicio sus preparativos desde muy temprano Lázaro lo asistía por la tarde después del colegio, pero la mayor parte del tiempo estaba entrenando en solitario, me pidió que lo dejara en paz durante el entrenamiento, debía mentalizarse, solo nos veíamos unos momentos a la hora de la cena.

-Myriam-
"¿Que piensas de Innova Alex?"

-Alex-
"Creo que es una mujer extraña... jamas había visto a una mujer que peleara, bueno si... pero no de esa manera"

-Myriam-
"¿A que te refieres con eso?"

-Alex-
"Si, osea... he visto niñas arañarse, estirarse de los cabellos, pero no pelear de la misma manera que Innova, ella es algo muy distinto..."

-Myriam-
"Ya lo creo..."


Casa de Tia Mercedes, Agosto de 1998, Ciudad Capital

Un largo silencio ocurrió mientras veíamos la tv en la cocina, antes era muy común tener una pequeña tv en ese lugar, no era de esas pantallas de LCD o Plasma que se venden hoy en día sino una vieja CRT algo descolorida y de antena de conejo, pero así nos gustaba disfrutar la cena en compañía, prendíamos la estufa y cocíamos  frijoles, guisábamos algunos huevos y calentábamos algunas tortillas, mientras veíamos programas cómicos, las noticias o repeticiones de Jack Lazer, aun esta ese vieja tv en casa de la Tía Mercedes.

-Myriam-
"¿Crees que es Bonita?

-Alex-
"Las chicas del clima generalmente son bonitas, pero me gustaba mas la rubia que salia antes"

-Myriam-
"Mmm no... me refiero a Innova"

-Alex-
"¿Que ahí con ella?

-Myriam-
"¿Crees que Innova es Bonita?"

-Alex-
"Pues... Bonita o No, como quiera debo enfrentarla eso no cambia las cosas"

-Myriam-
"No respondiste mi pregunta"

-Alex-
"No lo se... no me fije bien en ella"

-Myriam-
"¡No mientas!, la tenias frente a ti Alex ¿como no la viste bien?"

-Alex-
"¡Es la verdad!, ¿para que me voy a fijar si es bonita o no, si nos vamos a romper la cara?, vi como tiraba patadas y así, es mas importante eso para mi"

-Myriam-
"¡Esta bien!, te creo, te creo"

-Alex-
"Pfff Myriam, que cosas tan raras piensas..."

Otro largo momento de silencio se hizo presente, comimos lentamente y después recogí los trastes, ¿Que me estaba pasando?, ¿Porque estaba tan celosa de esa Innova? se que no soy muy bonita, incluso ahí chicas aun mas guapas en el colegio que yo o Innova, pero ¿porque ella?

-Myriam-
"Alex... ¿Crees que yo soy bonita?"

-Alex-
"Myriam, por favor..."

-Myriam-
"¡Solo contéstame Maldita sea!"

Agache mi cabeza y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, ¿porque estaba tan voluble?, tan sensible, Alex no me va dejar por ella ¿o si?, que cosas estoy pensando, no, el no es así, el no lo hará, se que no lo hará pero ¿porque me siento así?, Alex se me quedo mirando sorprendido y después me abrazo, me beso en la frente y acaricio mi pelo, después al oído me dijo:

-Alex-
"Yo creo que eres la mujer mas hermosa que conozco Myriam, siempre lo he pensando desde que somos niños, se que no soy la persona expresiva como para demostrarlo, pero tu conoces mis maneras"

Alex me tomo del mentón y beso las lagrimas de mis ojos, continuo besando mi cara y después mis labios, esa noche por primera vez nos dejamos llevar mas allá de lo habitual, simplemente me deje querer y fui suya, quizás sea una nostálgica  y romántica o porque fui chapada a la antigua, pero llegar a ello en esos tiempos era marcar que la relación era mas en serio y lo fue, a la mañana siguiente desperté en brazos de mi hombre en la comodidad de su alcoba, fue todo un show explicar porque no llegue a casa ese día y tuve que involucrar a Lydia para hacerlo aun mas creíble, hasta el día de hoy no se como no me regañaron, supongo que haber sido siempre niña buena de buenas calificaciones tenia su recompensa.


Gimnasio Moo Duk Kwan, Agosto 1998, Ciudad Capital 

El día del encuentro había llegado y las condiciones de el combate se establecieron de la siguiente manera; un referí por ambas partes de los contrincantes y testigo, Lázaro seria el referí y yo el Testigo de parte de Alex, equipo de protección: Careta, Pechera, espinilleras, guantes, protector bucal, el encuentro seria  contacto completo, sin puntuación, en 3 rounds de 3 minutos, con un minuto de descanso, el encuentro se ganara tras evaluar el mayor numero de daño ocasionado durante el combate, también se ganara bajo las siguientes condiciones: knock out, el oponente no pueda ponerse en pie a la cuenta de 10, el testigo tire la toalla.

[Sonido de campana inicia el combate]

-Lázaro-
"Que la lucha sea justa, Round 1, ¡Comiencen!"


Alex & Innova comenzaron dando vueltas lentamente por el ring, buscando una oportunidad para entrar y atacar, ambos se fintaban sin dar un ataque conciso,algunos choques de pies y mano, pero nada decisivo, de repente, Innova conecto una patada fuertemente con su empeine en la pierna de Alex haciéndolo doblarse y bajando su guardia, enseguida con un impresionante salto conecto una patada en giro con su otra pierna.

-Innova-
¡KIAAAAAI!

Alex movió rápidamente su cabeza, para recuperarse de el golpe y comenzó a buscar entrar en la guardia de Innova, bajando su postura y lanzándose en carga pero fue detenido y empujado hacia atrás por una rápida 
patadas con la pierna izquierda.

-Alex-
"..."



Innova tomo la delantera lanzadose en carga y conectando una serie consecutiva de patadas frontales en el aire, hasta romper la guardia y después rematando con una patada descendente golpeando en la clavícula y hombro haciendo que Alex cayera de cara al suelo.

-Myriam-
¡ALEX!

-Lázaro-
"1, 2, 3, 4..."

-Myriam-
"¡ALEX!"

Alex comenzó a levantarse lentamente antes de terminar el conteo y de nuevo los 2 se pusieron en posición, sonó la campana, termino el primer round, ambos fueron a sus esquinas.

-Lázaro-
"Alex, deja que te persiga y haz que se canse, ella es rápida pero sus movimientos mas fuertes son bastante acrobáticos eso gasta mucha energía, haz que se confié, deja que conecte unos cuantos golpes y cuando intente golpear con contra ataca, vamos amigo tu puedes, no te dejes solo porque es mujer"

[Sonido de Campana inicia el Round 2]

Comentarios

Entradas populares