DESAMORES: "Lo que pudo ser, no sera y tal vez fue mejor que no fuera"


Como te explico que no quiero tu simpatia... como puedo decirte que no me interesa verte, no quiero saber de ti y que no creo en tus palabras cuando dices "Estoy para lo que necesites", acudes a mi cuando se acerca el invierno, cuando tienes miedo, cuando te sientes sola, cuando te sientes fea y rechazada, pero te alejas al momento en que te sientes mejor o yo me siento peor...

No necesito tu ayuda, no necesito tu apoyo, nunca me lo brindaste, ¿porque necesito ahora algo que no conozco?, nunca estuviste conmigo, eres egoísta, superficial y vana, siempre fui un plato de segunda mesa para ti, un plan de rescate y un peor es nada, solo porque me haya pasado que para ti hubiese significado algo mortalmente grave no significa que hoy dia te toques el corazón por un momento para que después de la tormenta se te olvide y vuelvas a ser la misma...

Si, tanto asi desconfió de ti... tanto asi pienso que vales como persona, con todo y tus lagrimas falsas, heridas de años y traumas, no quiero que un dia vengas a jurarme amor eterno, que me digas que estabas equivocada, que siempre estuve para ti y no lo notaste antes, que te perdone y te acepte en mi vida porque no lo hare... no lo hare porque se que lo tuyo no es amor, es desolación, es desesperación y nostalgia, si fuese amor se hubiese dado hace muchos años, solo te estas conformando conmigo otra vez...



Comentarios

Entradas populares