NUDOS PSICOEMOCIONALES: "Nuevas cadenas que buscan llegar a los 40"


Tu ausencia no parece darme libertad, mas bien hace que mi jaula sea aun mas grande dando la ilusion de libertad, no me dejaste ir en vida y hoy me persigues despues de muerte, ¿que quieres de mi? no soy lo que querias que fuera, no segui tu ejemplo, tu camino, ni tus ideales, tampoco me dejaste elegir propiamente los mios, no me dejaste ser como tu, pero tampoco me dejaste ser yo mismo...

En mis noches sin descanzo de eterno insomnio busco la respuesta y me cuestiono por mis desiciones del pasado, buscando la manera de cambiar los acontecimientos que hoy de adulto me detienen a seguir adelante, es una lucha constante entre los traumas del ayer y la realidad del hoy, mi niño interno llora despavorido lleno de miedo, el adolescente se llena de odio y reberldia sin comprender el problema y mi adulto simplemente niega las cosas y se deslinda de sus obligaciones.

Estoy navegando entre la incertidumbre, el desempleo, la escolaridad a medias y la falta de juventud, he perdido la fe, la inocencia, desconfio de todo, soy un villano, un patan, ateo, depravado y corrupto, soy un pez que nada en veneno preguntandose si podra volver a nadar en agua limpia otra vez, cada que pruebo las aguas templadas regurgito, me mareo y contamino el lugar llenandome de soledad, rechazo la simpatia, la amabilidad, el acercamiento de los demas, no puedo aceptar la empatia porque no aunque sus historias sean parecidad a la mia no los concidero como iguales, no los concidero capaces de comprenderme.

Y recito aquella cancion: "La Obscuridad me ha aprisionado, todo lo que veo es horror absoluto, no puedo vivir,  no puedo morir, atrapado en mi ser, soy cautivo en mi propio cuerpo"


Comentarios

Entradas populares