ESPECTROS: "Porque lo intangible y lo material nunca se quita"

©2012-2013 chrismyhero

 Todos te llaman por tu nombre, pero se que no eres tu... dejaste de existir hace mucho ahora eres solo el cascaron, el recuerdo y una imagen de alguien que se llamaba como tu; Otra persona habita en tu cuerpo, otro ser es quien dia a dia convive con las amistades en comun, pero esa no eres tu...

Detalles tan sutiles y cambios no tan drasticos que hacen creer a los demas que aun vives, que aun eres la misma, pero tu no eres a quien ame, tu no eres a quien desee alguna vez; En mi soledad recuerdo por las noches tu piel, tu sexo y tu calor, pero al verte a la cara nuevamente no eres aquella quien me hacia quemar las hormonas al por mayor, quien me hacia sentir las ganas de arrancarle la piel con mi boca y tatuarle la espalda a besos.

Tu, tu eres distinta, tu has cambiado, "Ella ha madurado" es lo que todos me dicen, "Ella ya hizo su vida y siguio adelante" me lo repiten muy seguido, pero tampoco es el caso... porque yo vi cuando te quitaste la vida, yo vi cuando te suicidaste y dejaste de habitar en este mundo, vi como tus ojos derramaron sus ultimas lagrimas, tu corazon dejo de sufrir por ultima vez y por fin le dijiste adios a todo eso que te hacia daño, pero acosta de ello tambien borraste nuestro recuerdo, lo bueno, y las cosas que te hacian sonreir.

Hoy te veo con el, hoy te veo sonreir, pero no eres tu, eres alguien mas que es feliz, pero no eres tu quien encontro la felicidad, quiero creer que me equivoco y que solo veo fantasmas del pasado, que eres tu realmente y soy yo quien dejo de existir hace mucho tiempo y soy solo ser que habita un cuerpo que ya no es mio...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares