VERDADES: “Armas Nucleares del 2018”








Me tomo mucho tiempo comprender que no es que te amara demasiado, simplemente yo no me amaba lo suficiente, veo atras toda la atencion que te di y puedo ver lo tonto, iluso e inocente que era, simeplemente estaba tan roto... tan dañado que no podia verlo.






No eres unica ni diferente, no ocupo conocer tu historia puedo inferirla por tu forma de actuar tan resentida hacia la vida, no me digas... Te enamoraste perdidamente de alguien que no te amaba y ahora todos la lleva, tipico... cero original; Por eso te sumerges en tu trabajo, tu escuela, te haces la inalcanzable y pones tus estandares lo mas altos e irrealistas que puedes, buena suerte, ya no tienes 20...





Durante mucho tiempo resenti tu ausencia de apoyo, no queria perder a alguien cercano a mi, alguien a quien amaba, pero conforme te alejaba y destruias todo lo vivido, todo nuestro pasado, te volviste cada vez mas alienista, un vestigio, un recuerdo y un fantasma que se niega a morir, me aguantaba la rabia y el coraje para despues desbordarme en llanto ante la impotencia de no poder levantarte siquiera un dedo... Pero cuando levante mi puño contra ti todo acabo... ahora definitivamente estas muerto para mi...





Finalmente llego ese dia donde no me importa si la gente vive o muere, donde ya no creo en patrias o en banderas, soy superviviente, pirata y mercenario, solo me importa que comer y donde dormir, ya soy ese viejo loco, aquel que habla solo, que dice incoherencia, que platica con su perro de astrofisica, que mezcla los idiomas, se le olvidan las palabras y gesticula lo que no puede expresar, que tiene sueños raros y se va a la cama con ganas de no despertar jamas...

Comentarios

Entradas populares