HISTORIAS CORTAS: "Sin Ti..."

El día que te conocí pensé que fue simple casualidad, tu decías que era el destino...




Supuse que decías esas palabras porque huías de casa y no tenias donde quedarte, tu primera noche en mi hogar estuvimos despiertos hasta tarde platicando de todo y nada, poco después caíste rendida ante morfeo, asi se repitio noche con noche... nunca fuiste una persona madrugadora, así que siempre te sorprendía cada mañana dejando un dulce en tu almohada para que lo vieras al despertar, bajaba a la cocina para tener el desayuno listo, a veces tacos mañaneros, otras veces hotcakes (tus favoritos) con una respectiva taza de café caliente, todo lo ponía cuidadosamente en esa vieja charola de madera y subía al cuarto a hacer estrega de los alimentos, nuestros perros alegremente subían a la cama a despertarte y pedir un poco de la comida, durante mucho tiempo viví en el infierno pero estar contigo era como haber llegado al cielo...



Nunca te juzgue tu pasado, ni tus razones para huir de casa y aunque tiempo después me revelaste todo, nunca me importo, estaba enamorado de la mujer que eras en mi presente, no de la mujer que eras en el pasado, eras un Angel Caído, una Succubus, siempre supe que eras mala, simplemente no creí que me fueras a gustar tanto... baja de estatura, piel morena, ojos expresivos, cabellos negros, largos y gruesos, labios carnosos, dientes como perlas, sonrisa divina y la voz de una sirena, tan dulce, tan tierna, tan letal...

Yo lo sabia bien..

No importa que tan bello cante una sirena, no deja de ser un monstruo...
Siempre estuve a tu merced, no quería enamorarme de ti, simplemente sucedió, podrías tener al hombre que quisieras:

¿Porque Yo?
¿Porque no me has hecho trizas?
¿Me tienes mucho Respeto o Mucho miedo?
  
"Porque eres el único que me amo y acepto aun sabiendo lo que yo era" esa fue tu respuesta...

Extraño esos días, extraño esas noches, extraño tu risa, extraño tu mirada, extraño ser feliz, extraño el cielo, pero mas extraño tenerte junto a mi...


Comentarios

Entradas populares