VETERANO DE LA GUERRA DE LAS CALAMIDADES


Soy veterano de la guerra de las calamidades, no tengo lugar en esta tierra, enfrento a una generación necia que todo lo arregla a golpes y no acepta derrotas, a su vez hago cara a otra generación que se quiebra fácilmente con meras palabras...





Naci en 198X durante la crisis, la tecnologia comenzaba a florecer de manera acelerada de repente la ficcion supero la realidad y de un momento a otro llego el cataclismo nuclear, tendria muy apenas 18 años cuando estallo la guerra, era el comienzo y era el fin, años de preparacion para un conflicto el cual debiamos luchar o morir, pero no luchamos y no morimos...



Sobrevivimos... pero llenos de marcas, heridas y traumas, vivimos en un distopico 20XX, los hombres ya no son hombres, las mujeres ya no son mujeres, las mascotas ya no son mascotas, no peleamos contra naciones invasoras o seres de otro mundo, peleamos contra nosotros mismos, somos definidos y segmentados  por creencias, sexualidades distintas e ideas que abarcan de lo retrogradas a lo  insolitas.


Ahora somos Adultos pero por dentro seguimos siendo los mismos niños temerosos de adultos que ya no estan pero que dejaron sus cadenas emocionales atadas a nuestros cuerpos, somo victimas de nuestros propios hijos que no supimos criar, perseguimos aun el sueño que nuestros padres dijeron que nos llenaria de gloria si llegasemos a obedecer, vivimos aferrados a nuestra nostalgia, al recuerdo de tiempos mejores e inocencia perdida, la realidad es que somos morir, pero somos cobardes y no queremos perder lo poco que tenemos.


Soy veterano de la guerra de las calamidades, no tengo lugar en esta tierra, soy el recuerdo vivo de un error que se cometio y que nadie quiere recordar, soyla muerte encarnada y el futuro reflejado en este presente, soy en lo que te vas a convertir sigas o no mi ejemplo Guerrero del nuevo Milenio, asi que deja de provocarme, no soy tu enemigo, entiendo que estes resentido por darte la vida, yo tambien estoy resentido con mi creador, eres mi error como yo fui el suyo, es un ciclo de odio que nunca termina...


Comentarios

Entradas populares