A.W.G. IMPERIAL LION #29: "LA MIA STORIA..."


Volvimos a casa despues de aquel incidente de mi Hermana y Vuvalini Rebecca, Mia no me dirigio la palabra en todo el camino y mi hija Tiffany estaba muerta de sueño en el asiento trasero de la patrulla, llegando a nuestro domicilio mi esposa cargo a la niña y la llevo a su cuarto, yo me dirigi a darme una ducha e ir directo a la cama, Mia se tomo su tiempo y tardo en hacer lo mismo, sospechaba a donde iba esto, pero me mantuve positivo porque no fuera asi... Mi esposa salio de la ducha, se seco y se puso su ropa de dormir, lentamente se metio a la cama y me dio la espalda sin decir nada, me acerque lentamente a ella y acaricie su pelo, no se movio... bese su hombro y cuello, se encogio en hombros y exclamo:

<Mia Ravenhart>
No estoy de humor...

Detuve mis besos y deslice mi mano por todo el contorno de su figura hasta llegar a la cintura, me pegue a ella y jugue con su pelo, ella no dijo nada, se quedo en silencio, al cabo de unos minutos insiti de nuevo con unos besos pero se enocgio de nuevo de hombros y volvio a responder:

<Mia Ravenhart>
Duncan... No Estoy de humor...

Una vez mas cedi mis intentos, espere otros minutos mas y volvi a buscar conseguirlo, sin embargo esta vez Mia reacciono distinto...

<Mia Ravenhart>
¡YA TE DIJE QUE NO! *Enciende una cuchilla de energia de sus brazos*


 Pegue un enorme salto fuera de la cama, instintivamente rode y busque mi arma para apuntar y disparar, Mia me veia amenazante y con el brillo de su cuchilla intensamente encendido, nos miramos fijamente el uno al otro por unos segundos y despues bajamos nuestras armas...

<Mia Ravenhart>
*comienza a tener un flashback*


"Con estas manos protegere la vida porque con estas manos también puedo traer la muerte, con esta espada defendere el amor de mis seres queridos, como Platina lo hizo por su semejantes, asi que hoy me levanto como defensora de la vida y de el amor"

*Comienza a tener un fuerte dolor de cabeza*

<Duncan Rodriguez>
¡MIA! *Corre hacia donde se encuentra y la abraza* Tranquila mi amor, tranquila...

<Mia Ravenhart>
*Comienza a convulcionar*

Abrace a mi esposa y trate de calmarla, al cabo de unos cuantos minutos desacelero su respiracion y volvio en si, la acoste boca arriba, tome su mano y bese su frente, se quedo catatonica por un momento y despues reacciono, apreto mi mano y comenzo a llorar.


<Mia Ravenhart>
Lo lamento... es solo que son muchas cosas... Beck, Sakura, parece que mi destino es solo traer tragedia de quienes me rodean...

<Duncan Rodriguez>
Ie... no es verdad, lo se porque desde que estas en mi vida, todo a sido dicha y felicidad, desde que estas a mi lado te haz vuelto en lo mas importante en mi vida, he peleado solo por tanto tiempo a contra corriente y crei que era fuerte, crei que podia solo, hasta que te conoci, hasta que te ame y me di cuenta que era el amor de mi vida cuando me di cuenta que...

"No podría vivir un día de mi vida sin escuchar tu melodiosa voz cada mañana y desayunar admirando tu bella Sonrisa..."

<Mia Ravenhart>
*Comienza a llorar*

<Duncan Rodriguez>
*La Abraza*

Nos quedamos abrazados hasta quedar dormidos, esta no era la primera vez que ocurria esto, ni seria la unica, Mia solia tener de vez en cuando estos "ataques", qu con el tiempo se hicieron cada vez menos frecuentes hasta volverse casi nulos, ¿La razon? el resultado de una sobrecarga en su banco de memorias y lo que los Medicos llamaron: "Esclerosis de Cyber Cerebro", una enfermedad que va deteriorando el cerebo debido a mejoras o "implantes" cyberneticos en el cerebro, hasta lentamente llegar a la muerte.

Veran... Mia no es 100% Humana...


Originalmente ella era de una raza antigua llamada "Atlemus" su nombre era "Mei Ravenhart" y tras una enfermedad o "maldicion" su cuerpo se deterioro y los mentes mas avanzadas y brillantes de su epoca transplantaron su memorias a un cuerpo mecanico y a un cerebro positronico, al cabo de millones de años, su cerebro y memoria cybernetica fueron trasplantados a un cuerpo organico el cual vivio brevemente y tiempo despues una "imagen" de este cerebro fue replica y puesto en una computadora que a su vez esta fue puesta en un cyber cerebro y dotado de nueva cuenta a un cuerpo organico bajo tecnicas y tecnologia que la primera vez haciendo que el tiempo de vida y deterioro de las celulas sea "inestable".

En pocas palabras mi esposa estaba muriendo por una placa de metal en su cabeza que le comia el cerebro y su cuerpo no podia soportarlo... la primera en saber esto fue Jen Chan hace años usando equipo medico del Leon Blanco para hacer un Escaneo completo de su cuerpo, ella noto algo inusual en su lobulo frontal y cerebelo:

<Jennifer Flores>
Hay un objeto extraño metalico conectado al cerebro de Mia, es una especie de C.P.U. el cual parece funcionar a base de una fuente tanto externa como interna de energia, un "pequeño cristal color verde" y los impulsos electromagnéticos del cuerpo es lo que lo potencia, sin embargo algo inusual ocurre en ella... esto desarrollo una mutacion en el lobulo frontal lo cual la hace concentrar fuertes cantidades de energia psiquica la cual puede manifestarse en forma de...

<Duncan Rodriguez>
Cuchillas de Energia...

Sin embargo no era todo lo que ella podia hacer... Mia tenia "habilidades natas" de cuando era Atlemus las cuales iban desde telepatia, psicokinetica o incluso cierto grado de telekinesis, sin embargo su especializacion eran las cuchillas psionicas, la habilidad de sanar usando esta misma energia y poder entrar en lo sueños o memorias de la gente.



No se en que momento caimos rendidos ante el sueño Mia y Yo, pero a partir de ahi comence a soñar, a recordar aquella epoca, aquel tiempo en que nos enfrentamos Beck y Yo y como esta esta historia se desarollo...


Comentarios

Entradas populares