A.W.G. IMPERIAL LION #31: "SADNESS (EXTENDED EPISODE)"


Cada mañana amanecia en brazos de mi bella compañera, si despertaba primero la llenaba de besos en cuello y espalda, ella se sonreia, se hacia la dormida, despues la abrazaba fuertemente y le decia bueno dias, a veces ella era quien se levantaba temprano, me abrazaba, acariciaba mi cuerpo, besaba y mordisqueaba mi oreja mientras tarareaba una cancion, despertar con su voz melodiosa voz era algo maravilloso, una vez despiertos pasabamos al cuchicheo, cariñitos, besos, con ganas de quedarnos en cama todo el dia sin hacer nada cosa que me hizo llegar tarde al trabajo en mas de una ocasion, despues de los cariños terminabamos  con tocamientos que llevaban a desnudar nuestros cuerpos y de ahi hacer el delicioso 423 como decia ella *risas*.

Acabando nos tomabamos de la mano y corriamos como niños a la regadera para bañarnos juntos, a veces "dobleteabamos" en la regadera cosa que llamamos "846" (que es el doble de 423) *carcajadas* aunque una vez se volvio 1,269 o 1,692 (ustedes captan la idea) y de plano no fui al trabajo, tuve que reportarme "enfermo" despues de nuestros ritos amatorios ibamos a la cocina por algo de comer, huevos, tocino, hotcakes, cafe, frutas, cereal era lo mas habitual, a veces en lugar de despertarla iba y le compraba tacos, ahi me di cuenta que esta mujer duerme como piedra si no le despiertan, me causaba mucha risa esto puesto que o cosa solia ser asi:

<Duncan Rodriguez>
Amor de mi vida... Ya es de mañana...

<Mia Ravenhart>
*Sonidos de Girafa a medio Morir*

<Duncan Rodriguez>
*Risas* Corazon... ¿Tienes hambre?

<Mia Ravenhart>
*Sonidos de Girafa a medio Morir*

<Duncan Rodriguez>
*Se tapa la boca y se sigue riendo* Amor de mi Vida...  Te traje taquitos ¿Quieres Comer? 

<Mia Ravenhart>
*Se medio despierta toda modorra* Si... si quiero...



<Duncan Rodriguez>
*Se carcajea* Mi vida... ¿Me das un beso? 

<Mia Ravenhart>
*Bosteza* Si... si quiero... *le da un beso a Duncan Toda desorientada*

<Duncan Rodriguez>
*Se ataca de risa* Ten cafecito Mi cielo, ¡Buenos Dias!

<Mia Ravenhart>
*Bosteza* Buenos Dias... *Le toma a su cafe y comienza a morder su taquito*

<Duncan Rodriguez>
*Risas*

<Mia Ravenhart>
*Pasan 5 Minutos y reacciona* ¿Porque no me despertaste con besitos?

<Duncan Rodriguez>
*Se ataca de risa descontroladamente y se tira al piso* Mia, te traje taquitos, estamos comiendo *se sigue riendo*

<Mia Ravenhart>
*Se queda pensando mientra se acaba su taquito y le bebe al cafe* Asi, es verdad....

<Duncan Rodriguez>
*Continua Riendose*


Despues de comer, se despertaba energicamente y volvia a ser la Mia de siempre, alegre, risueña, cantando y bailando, revoloteaba su cabello y se podia a hacer alguna coreografia de algun video musical, yo la veia danzar detenidamente y sonreia, ella me lanzaba esa mirada coqueta como diciendo: "Nos brincamos algo antes del desayuno, no crees que no me doy cuenta..." y a ritmo de una sensual danza se desnudaba, es ahi donde comenzaba a subir de tono las cosas y haciamos el amor, eran mañanas muy interesantes e intensas, despues de todo nuestro show, me iba al cuartel en la patrulla, en un principio Mia se quedaba en casa y hacia los que haceres, despues me pidio que la dejara en la ciudad para pasear y perder el tiempo, despues nos veiamos a medio dia para comer y ella se regresaba a casa, con el tiempo consiguio un empleo de costurera, pero despues renuncio y dijo:

<Mia Ravenhart>
Duncan... creo que quiero abrir mi propia tienda...

Y asi se fue, con algo de mis ahorros y un prestamos del banco, conseguimos la renta de un local, algunos maniquis para el display y de poco a poco fuimos construyendo el lugar, que empezo humildemente, se vendian algunos vestidos de noche, algunas blusas y faldas, pero a poco a poco fue moviendose un poco mas hasta tener el aparador lleno de ofertas, al principio Mia contaba solo con una maquina de costura y pasaba noches enteras haciendo diseños y su confeccion, con un poco mas de dinero y venta contratamos un par de ayudantes para que no fuera tan pesada la carga, ahora ella solamente se encargaba de las creaciones y ponia a sus asistentes a confeccionarlos.

Por mi parte tambien me ocupe, me asignaron para una capacitacion especial de Guerrero Armado, un programa piloto para patrullar la ciudad usando "Clipeus" en parejas, un radio operador y un piloto, no nos dieron exactamente muchos detalles, solo nos pidieron voluntarios ¿y adivinen quien estaba mas que puesta para hacerlo y me arrastro a enlistarme?, asi es... Jen Chan



Pero bueno, ya les contare a detalle que sucedio... por otro lado sin darnos cuenta lentamente se acorto el tiempo que pasábamos juntos Mia y Yo, pero nunca se acorto el amor, al contrario, eramos ahora mas unidos y nos amábamos muchísimo mas, simplemente teniamos otro ritmo de vida mas acelerada, si bien aun teniamos mañanas muy pasionales, simplemente ahora eran: "un poco mas cortas y rapidas" *Carcajadas* a veces se convertian en un: "Si quiero pero dejame dormir 5 minutitos mas" o "Uno cortito en la regadera para que que no se nos haga tarde" por a noche regresábamos agotados a casa comiamos algo ligero, nos acurrucábamos y a dormir, pasaba que el cansancio era tanto que a la mañana siquiente ni un cortito, ni 5 minutos o si quiera nos bañabamos, se nos hacia tardisimo por quedarnos dormidos.

Era pesado pero nos estaba yendo muy bien, ella traia un dinero extra a la casa y yo tuve un aumento en la comisaria, para los 3 meses de arduo trabajo, ella ya tenia una tienda estable y yo ya era Piloto de Guerrero Armado recien graduado, ampliamos un poco la casa para guardar las ropa, compramos una camioneta para transportarla y por peticion de Mia adoptamos un gato de la calle, el cual bautizo como "Burrito".

Mia abria la Tienda de Lunes a Viernes y el sabado medio Dia, por mi parte yo trabajaba de corrido con 3 dias de descanzo aleatorios los cuales solia acomodar o intercambiar con mis compañeros para que los fines de semana fueran todos nuestros a menos que tuviera una guardia especial.

Hasta aqui todo era maravilloso, todo era fantástico y genial, no podia pedir mas en la vida, estaba mas que agradecido con Platina por su bendicion, pero siempre es cuando las cosas van mejor que es que se complican...


Fue durante un patrullaje de rutina, recibi una llamada de una de las empleadas de la Tienda haciendome saber que Mia no se encontraba bien y se habia desmayado, asi que pedi a Jen que me cubriera y fui a toda marcha en su V.C.M. al lugar, Mia estaba en el suelo, gemia y respiraba alterada, una aura de energia la rodeaba y de ratos convulcionaba, llame a una unidad del Leon Blanco y pedi auxilio, Jen me asistio y la llevamos a la unidad movil "Caduceus" y fue ahi donde recibi por parte de Jen lo que antes les habia comentado...

<Duncan Rodriguez>
¿Existe algo que se pueda hacer?, ¿Podemos remover ese aparato?

<Jennifer Flores>
Lamentablemente No, es muy peligroso... el cyber cerebro esta indexado a la corteza cerebral de Mia, removerlo quirurgicamente con lleva a muchos riesgos, desde perdi total de memoria, paralisis parcial o total de su cuerpo, entrar en coma por tiempo indefinido o en el pero de los casos, muerte cerebral, Lo siento Duncan...

<Duncan Rodriguez>
Maldita sea, porque... *Comienza a llorar*

<Jennifler Flores>
*Comienza a llorar tambien y abraza a Duncan*

<Mia Ravenhart>
*Comienza a Despertar* ¿Duncan?, ¡DUNCAN! *Se asusta y comienza alterarse*

<Duncan Rodriguez>
¡MIA!, tranquila mi amor, aqui estoy *La Abraza*

<Mia Ravenhart>
¿Que sucedio?

Tuve que explicarle a Mia sobre su desmayo y el diagnostico medico, ella comenzo a llorar mucho y por largo tiempo, nos quedamos los 2 solos en silencio y despues exclamo:

<Mia Ravenhart>
No estoy segura que paso... estaba en la tienda, de repente entraron clientes a comprar ropa, era una mujer adulta y una niña, me preguntaron si vendia vestidos para la ceremonia de platina a lo cual conteste que no, pero podia hacerle uno al gusto sobre pedido, discuti los detalles de confeccion con la Madre y en ese momento le pidio a su hija que estudiara sus apuntes a  lo cual procedio a repasar en voz alta y exclamo:

"Con estas manos protegere la vida porque con estas manos también puedo traer la muerte, con esta espada defendere el amor de mis seres queridos, como Platina lo hizo por su semejantes, asi que hoy me levanto como defensora de la vida y de el amor"


Fue en ese momento donde tuve nuevamente Flashbacks, recuerdos de mi vida anterior, peleando, defendiendo a mis seres queridos y muriendo lentamente... me empezo a doler fuertemente la cabeza, me disculpe un momento, di unos cuantos pasos y despues perdi la conciencia...

Bese la frente de Mia y la abrace fuertemente contra mi, en ese momento tenia mucho miedo, no queria perderla, ni que le pasara nada malo, ella me dijo que estaria bien, que ya no eran frecuentes estos ataques y que de cierta manera "podia controlarlos" le dije que el problema radicaba en que era irreversible y degenerativo y fue entonces donde junto sus manos y de ella empezo a emanar una especie de energia, la cual comenzo a increentar y rodear todo el cuarto.

<Mia Ravenhart>
¿Vez esto?, es mi "Hocus Pocus" y puede curarlo todo, incluso mi mente, pero es muy cansado hacerlo constantemente, asi es como me he mantenido estable todo este tiempo, por eso duermo mas de lo habitual, es muy pesado para mi sanar algo tan delicado, pero puedo hacerlo gracias a ti, cada noche divago en mis sueños, veo lugares, realidades, memorias del pasado o cosas que quizas sucederan, no me gusta soñar, me da miedo perderme y no poder dicernir la realidad porque son tan nitidos y lucidos que a veces no se cuando estoy despierta o sigo dormida...

Pero desde que estas conmigo soy mas fuerte, pierdo cada vez mas el miedo, porque estas a mi lado al despertar, siento tus labios sobre mi piel, me cuesta levantarme pero sonrio porque se que haz venido por mi y todo estara bien, por eso tambien estoy super apelmazada cuando no me despiertas y vas por taquitos *Risa de Foca Retrasada Mental*

Pero al despertar por completo te miro detenidamente, te admiro y recuerdo que eres real, que lo nuestro es real y que nunca me dejaras ir porque me amas...



Bese a Mia y le dije lo mucho que la amaba como me hacia tan feliz desde que estaba a mi lado y que no importaba que ocurriera juntos saldriamos de esta, nos quedamos acurrucados hasta quedar dormidos, al dia siguiente la dieron de alta del hospital sin embargo estaria en obervacion y tendria citas por lo menos una vez al mes, le recetaron un par de medicamentos, sin embargo Mia desistio en tomarlos puesto que decia que interrumpian con su "Energia Psiquica" y no podia mantener su sanacion a tope, Mia estuvo tomando reposo en casa un tiempo, confeccionaba los diseños y hacia los patrones de costura  y yo se los llevaba a las muchachas que le ayudaban, ademas de cobrar, hacer corte y demas, estuve haciendo doble trabajo el Mio y el de ella, pero despues de unas semanas, insistio en volver a la Tienda a lo cual en un principio me rehuse, pero accedi si solo era por medio tiempo.

Ademas... si era pesado estar haciendo 2 chambas, las cosas volvieron a la normalidad y seguimos con nuestras vida, pero la cosa estaba a punto de complicarse aun mas...


Comentarios

Entradas populares