A.W.G. IMPERIAL LION #30: "UNIVERSE (EXTENDED EPISODE)"



20XX Valle Acero, algunos años atras...

<Mia Ravenhart>
 ¿Mas Cafe?

<Duncan Rodriguez>
Si tomo mas cafe me voy a andar haciendo pipi a medio camino al trabajo, si de por si...

<Mia Ravenhart>
*Risa de Foca Retrasada Mental*

<Duncan Rodriguez>
*Risas*

<Mia Ravenhart>
No se de donde se te ocurren tantas tonterias *Se sigue riendo*

<Duncan Rodriguez>
Es de Familia supongo, Mi Padre... *Se queda callado y se pone serio*

<Mia Ravnehart>
Pero tu no eres el... *Acaricia el rostro de Duncan y lo besa en los labios*

<Duncan Rodriguez>
*Responde al Beso de Mia*


Habia pasado exactamente un mes desde mi encuentro con Mia en las faldas de la montaña, ahora ella vivia conmigo como si nada, como si ella siempre hubiese estado conmigo en todo momento, como una amiga, como una compañera y de esa misma manera se volvio mi pareja, todo fue tan rapido y tan discreto, dormiamos en cuartos separados, despues nos quedabamos dormidos juntos en el sillon viendo peliculas y un dia simplemente dormiamos abrazados en la misma cama, la verdad es que jamas la toque de manera indebida o busque aprovecharme de ella de alguna manera, digamos que al principio fue un tanto "inocente e infantil" mi relacion con Mia.

Nos besabamos en las mejillas o la frente, siempre que saliamos juntos lo haciamos tomados de las manos, nos abrazabamos mucho y sin ninguna razon, a veces tomaba su mano y la besaba, eso la volvia loca, , despues llegaron los besos, primero cortos de piquito y luego unos mas largos, intensos y humedos, para ser honestos jamas habia llegado a tanto con una mujer y no me malentiendan, simplemente nunca me interesaron...

¿Como asi? osea si me gustaban las mujeres, de niño tuve algunos amores y en la secundaria tuve una que otra novia, pero nunca vi como una necesidad el hecho de tener pareja, si me gustaba el contacto fisico con el sexo opuesto, pero me la pasaba mucho tiempo encerrado en mis cosas y llegada la preparatoria fue entrenar dia y noche en la XD Bike, las unicas mujeres que frecuentaba en mi vida eran Mi Madre y Tia Daniela, las otras mujeres eran edecanes de eventos deportivos y una que otra fan en las gradas.

Sin embargo sentia su interes hacia mi como vago, vacio, material y superfluo, despues de todo era una estrella del deporte y buscaban colgarse de la "fama" que tenia como Atleta, ¿ahora entienden a lo que me refiero?



Sin embargo con Mia sentia diferente... ella no sabia que era una XD Bike, no sabia quien era Yo, Oh bueno si... sabia que era el fruto del amor de sus fallecidos amigos, pero aun asi eso no era lo que ella veia en mi, aunque en un principio pense lo opuesto, para ser exactos ocurrio mas o menos asi... era un dia comun y corriente, veiamos la TV abrazados, intercambiábamos caricias y besos, ese dia me senti mas atrevido de lo normal y bese su cuello, ella cerro los ojos y suspiro, no me dijo nada asi que continue besandola de la misma manera, mis manos subieron de su cintura a sus pechos, la toque primero por encima de la ropa y me mantuve acariciandolos de esa manera un rato, ella gemia y notaba como sus pezones se marcaban en la blusa de su pijama, la verdad es que me estaba exitando mucho, jamas habia avanzado tanto con ella.

De nuevo hice avances en su cuerpo, esta vez desabotone un par de botones de su blusa dejando ver un poco sus pechos hermosamente blancos, ella no dijo nada, asi que continue, bese sus mejillas, orejas y cuello, de ratos intercambiabamos besos en los labios y nos mordiamos suavemente el uno al otro, deslice mi mano por entre su blusa y toque uno de sus pechos por encima del sosten, primero lo hice suavemente y despues fui buscando con mi dedo su pezon dentro del brassiere, Mia solto otro gemido y se separo un poco de mi, de golpe sali de mi trance y ella cubrio sus pechos, me disculpe con ella si la habia lastimado o me habia dejado llevar demaciado.

Ella me dijo que estaba bien, simplemente nunca habia llegado a tanto con un hombre y se puso roja, le conteste que era la primera mujer con la que llegaba a tanto y nos hechamos a reir, nos quedamos callados un rato sin saber que decir, la verdad estaba muy exitado, queria continuar pero no sabia muy bien como y ella tampoco, torpemente le dije que apagaramos la T.V. y nos fueramos a dormir y eso hicimos, (pinches mensos) *Risas* sin embargo la cosa no termino ahi...

Nos acostamos en la cama y apague las luces, le dije buenas noches, sin embargo no podia dormir y ella tampoco y fue ahi donde tuvimos "Esa Platica"




<Duncan Rodriguez>
Ne... Mia, ¿Estas Despierta? 

<Mia Ravenhart>
Si, ¿Que sucede? 

<Duncan Rodriguez>
Mmmm... no se bien como decirlo, realmente jamas habia sentido esto, asi que no tengo las palabras correctas para expresarlo...

<Mia Ravenhart>
¿Te sientes mal o algo asi? Yo tambien... bueno... no me siento mal, es solo que es extraño y creo saber que es lo que sientes...

<Duncan Rodriguez>
¿Asi?

<Mia Ravenhart>
Si, bueno.. No... Ay No se... *Risa Nerviosa* Tu primero pues...

<Duncan Rodriguez>
*Risas* Eres una Tonta... pero bueno, lo que quiero decir es... Ehmmm... Estoy muy Exitado, Osea... me gustas, me atraes, eres bellisima, pero... no todo tu cuerpo, bueno si... me gusta todo tu cuerpo, es increible, pero... lo que quiero decir... es que no se si tu tambien sientes lo mismo por mi... No me refiero a lo exitado, sino a lo demas, Si, eso... ¿Porque estas conmigo?, ¿Porque Yo? Es decir... eres una mujer increible y podrias estar con quien tu quisieras... 

<Mia Ravenhart> 
*Risa de Foca Retrasada Mental* 

<Duncan Rodriguez>
¿Que Ocurre?, ¿Porque te ries?

<Mia Ravenhart>
Lo siento, estoy muy nerviosa *Se sigue atacando de risa*


 <Duncan Rodriguez>
*Risa Frustrada*

 <Mia Ravenhart>
Lo lamento, no te enojes, la verdad es que esto es nuevo para mi tambien, no se bien como explicarlo... nunca me habian interesado los hombres, osea si, si me gustan, pero fui un tanto retraida, infantil, solo me interesaba la costura, los animales, mis amigas y un dia simplemente alguien comenzo a despertar mi interes y facinacion, era "Mi Crush" pero era algo Platonico, realmente no estaba destinada a estar con el... la segunda persona en la que puse mis ojos era algo fuera de lo ordinario y en un principio no sabia muy bien lo que sentia por el, pero las cosas que el me hacia sentir eran maravillosas, la tercera persona en que me fije ¡Ni siquiera era hombre! *Risas* y no pienses mal, simplemente en ese momento no lo sabia... es complicado de explicar, pero me gustaba por misterioso y Rudo... 

<Duncan Rodriguez>
Ya veo... So... te gustan los raros... 

<Mia Ravenhart>
Si...*Risa de Foca Retrasada Mental* bueno algo hay de eso.... pero lo quiero decir Duncan es que lo que tengo contigo es real, eres mio y de nadie mas, he vivido durante mucho tiempo y por fin tengo alguien para mi, que me ame solo a mi, sin necesidad de agua de calzon o algo asi...
¡me gane tu amor de manera justa!


<Duncan Rodriguez>
¿Agua de que? *Cara de sorprendido*

<Mia Ravenhart>
Y aunque se que sueno a que soy una loca *Risa de foca retrasada mental* es un tanto verdad...

Me haces sentir amada, protegida y estar a tu lado me a hecho madurar una parte de mi que eternamente era una niña y lo has hecho de una manera gradual, pasiva, gentil a un rimo que me siento comoda Duncan, Mi corazón se siente como si mi pecho apenas pudiera contenerlo; Como si estuviera tratando de escapar porque ya no me pertenece.

Te pertenece... Y si lo quisieras, no desearía nada a cambio, nada de regalos o detalles, Ninguna clase de demostraciones de devoción o fidelidad. ¡Nada!, Solo el que saber que tú también me amas.

Solo tu corazón, a cambio del mio..."



Apartir de ese momento las palabras salieron sobrando y simplemente bese a Mia, intercambiamos caricias en el rostro y los besos subieron de tono de nuevo, postre mi cuerpo encima de ella y comence a besar su cuello, de nuevo gimio, desabotone su blusa de nuevo y esta vez bese la parte superior de sus pechos, solto un fuerte gemido y despues me detuvo.

<Mia Ravenhart>
Espera...

<Duncan Rodriguez>
¿Que sucede? *Respiracion agitada*

<Mia Ravenhart>
Es que nunca he hecho "el 423", estoy un poco nerviosa...

<Duncan Rodriguez>
¿El Que? *Cara de Confundido?

<Mia Ravenhart>
Solo cierra los ojos y no los habras hasta que yo te diga ¿Ok? Sin hacer trampa...

<Duncan Rodriguez>
*Cierra los Ojos*

<Mia Ravenhart>
*Se cerciora que Duncan no ve, se escuchan ruidos de pasos, puertas abriendose y cerrandose*  Ok... Ya los puedes abrir...



<Duncan Rodriguez>

¡SANTA PLATINA!

Al abrir mis ojos Mia estaba en ropa interior, una diminuta y seductora ropa interior que le hacian resaltar todos su atributos ¿De donde Diablos saco esa ropa?, ¿Acaso la confesiono ella misma?, habia visto sus calzones y brassieres en el baño, digo... vivimos juntos, pero jamas la habia visto lucir algo asi. siempre viste colorida, un tanto aniñada o con unas faldotas que no dejan ver nada, la unica vez que la vi luciendo algo ceñido fue cuando le preste por primera vez mis pijamas, pero esto ya era algo de otro mundo.


Mia camino hasta la cama y subio a gatas hasta donde estaba, estaba altamente alterado y sumamente caliente, no crei jamas llegar a tanto, especialmente con una mujer asi de hermosa

<Mia Ravenhart>
Se gentil, es mi primera vez... ¿esta bien?

La verdad es que era tambien mi primera vez, pero no queria lucir como un tonto frente a ella, asi que continue a partir de donde me quede y comenzamos con los besos nuevamente, pase a besar sus pechos y con dificultad trate de remover su sosten, ella sonrio y lo quito por mi, sonrei y despues me abalance sobre sus senos, eran blancos, firmes, de pezones rozados, los devoraba a besos por todos lados y succionaba de ellos como bebe hambriento, Mia Gemia y se ponia rojiza, yo me goloseaba enormemente con semejantes manjares, baje mis manos a sus caderas y aprete sus nalgas, la postre encima mio mientras seguia una ronda de besos por su cara, labios, cuello y pechos, ella gemia mas fuerte, me abrazaba e instintivamente se mecia adelante y atras.


Nuestros sexos hacian friccion el uno con el otro, sentia muy caliente su entrepierna, el cual expedia un olor fuerte mas no desagradable, el mismo movimiento hizo que mi pene saliera de la pijama, se encontraba intensamente duro y de el brotaban pequeños hilos de liquido preseminal, deslice mis manos por entre el calzon y las nalgas de Mia y senti por primera vez su vagina, estaba sumamente caliente y humeda, mis dedos rozaban con sus vellos y parte de sus labios, de nuevo gimio muy fuertemente y esta vez comenzo a besarme por toda la cara y el cuello como poseida, continue haciendo lo mismo ahora un poco mas rapido e intenso.

Era algo divino, Mia Montada en mi abrazandome por los hombros gimiendo, mis manos en sus nalgas apretando y meciendo sus caderas, mientras mi boca se atragantaba con sus ricos pechos, de poco en poco su calzon fue jalandose a un lado haciendo que la friccion la estimulara de igual forma los labios descubiertos de su entrada empezaron a deslizarse y frotar mi miembro, la sensacion era deliciosa, asi que aumente los movimientos y fue ahi que de golpe, mi pene resbalo y entro de golpe dentro de ella

<Mia Ravenhart>
¡AHHHHHH!



Y fue en ese momento donde probe por primera vez los placeres del cuerpo fememino, jamas olvidare esa sensacion de calor que de manera estrecha abrazaba mi pene, el estomago se me hundio y me fui de mi cuerpo por unos segundos, era algo increible, Mia respondio de forma similar, intentamos despegarnos lentamente para sacar mi pene de ahi, pero el movimiento de salida se sentia tan bien que de manera pausada se volvio a ensartar en mi falo, nos mecimos de manera pausada, experimentando estas nuevas sensaciones, que de un gentil frote comenzo a ser un brincoteo recio, las caderas de mia botaban encima mio produciendo un fuerte sonido como de aplauso, sus pechos rebotaban al vaiven de los movimientos, los tome con mis manos y los aprete, seguimos asi por varios minutos dejandonos poseer por el placer hasta que de golpe se salio mi virilidad de su dulce prision, tomamos un momento para respirar y procesar lo que estaba pasando, le pregunte a Mia  si estaba bien a lo que contesto que si.

Nos besamos tiernamente y esta vez la acoste boca arriba, de nueva cuenta bese su cuerpo y removí su ropa interior, me postre encima de ella y me acerca mi pene lentamente a ella para meterlo, comence suavemente con la punta y después empuje un poco hasta tenerla toda adentro de ella, nos besamos y de manera mas apacible comence a penetrarla, ella me abrazo y rasguñaba mi espalda mientras seguia el mete y saca, gemiamos, nos besabamos, tocabamos cada rincon de nuestros cuerpos, era algo tan intenso, algo sin igual, aumente la velocidad de mis movimientos y sentia como ganas de hacer Pipi, pero algo un poco distinto.

A estas alturas ya estaba mas que poseido por el placer que me daba estar adentro de Mia que simplemente segui, Ella de igual forma gemia y se retorcia, apretaba sus piernas  haciendo que su vagina estrechara aun mas, segui dando mas fuerte y decia su nombre una y otra vez: "Mia, Mia, Ay Mia..." de igual manera ella entre gemidos decia mi nombre: "Duncan, Duncan, Ahh..." y despues una enorme explosion...

Me desahogue dentro de Mia y ella de igual manera termino, nos quedamos empapados de sudor, cansados, uno encima del otro jadeando, no podiamos articular palabra alguna, bese su frente y sus labios y me despegue lentamente de ella, nos quedamos viendo al techo y despues exclamo:

<Mia Ravenhart>
Que maravilla es el 423...



A partir de ese momento todo cambio, por la noche y por la mañana el 423 se volvio nuestra actividad favorita, comenzamos a experimentar con varias cosas, como juguetes, peliculas de adultos, vestuarios, estabamos experimentando al maximo nuestra sexualidad y como no iba a pasar, ambos eramos niños que tuvieron que brincar a la adultez y nunca tuvimos la oportunidad de vivir una adolecencia normal, yo era una "promesa del deporte" que debia entrenar dia y noche por capricho de mi Padre "para ser alguien en la vida" y Mia era una extranjera en tierras misteriosas separada de su familia por la guerra, ninguno de los 2 tenia la oportunidad de abrirse con los demas por miedo a la vulnerabilidad, poca gente era de nuestro afecto y confianza, ambos perdimos seres queridos y despues de pelear por mucho tiempo solos, por fin teniamos a alguien a nuestro lado, ahora nos teniamos el uno al otro.

<Duncan Rodriguez>
Mia, Te amo...

<Mia Ravenhart>
Yo tambien te amo Duncan...



Comentarios

Entradas populares