A.W.G. IMPERIAL LION #43: "SHOCK WAVE PULSAR" (EXTENDED EPISODE)


Hasta este punto de mi vida tenia demaciadas incognitas, empezando por Mia, la amaba pero sus origenes eran extraños desconocidos y realmente misteriosos, despues estaba lo de Jennifer ¿Porque tenia recuerdos rotos y vagos de ella?, ¿que quizo decir en el hospital? y por ultimo Beck... ¿Donde estaba?, ¿cual seria su siguiente ataque? todo era muy confuso y si bien, anteriormente les habia contado de manera express todo lo que sabia de Mia, la Queen Serenity y el Noctem Dolore, no fue hasta regresar del hospital donde esto se desgloso y explico de manera minuciosa...

Todo comenzo camino a casa, estaba desorientado manejando, Mia dormia en el asiento del copiloto, llegamos a casa y la desperte, como niña chiquita estaba toda modorra, la tome de la mano y la lleve a la cama, me dio un beso y se echo a dormir de inmediato, era gracioso como ella hacia esa clase de cosas en fin...opte por dormir tambien, no puedo decir si dormi bien o no siplemente cerre los ojos, vi todo obscuro, un sonido como interferencia y un zombido en mis oidos, senti que pasaron solo 5 minutos, abri los ojos y ya era de mañana.

Mia seguia produndamente dormida, se habia a forzado a usar sus habilidades tanto en curarme en mi, como a Jennifer y sobre todo retrazar los efectos de su condicion... comenzaba a sentirme mal por hacerla preocupar y estar en costante peligro, fue ahi donde me hice una gran pregunta

¿Y si solo estoy obsesionado con Beck por ser un bastardo de mi Padre?


Pensemoslo bien un momento... mi vida era muy sencilla, muy feliz, me iba bien en la Third Watch, lo que me complico la vida fue la muerte de mi padre y darme cuenta de la existencia de Beck, fuera de ahi conoci a Mia, sino hubiese pasado lo anterior, estaria viviendo felizmente con Mia, sin complicaciones... o incluso sno hubiese conocido a Mia, probablemente seria pareja de Jennifer o si nos vamos mas atras hasta de Ying Yue...  estaba pensando demaciado y demaciadas cosas asi que fui por tacos y cafe, era mejor pensar las cosas despues de todo: "primero comemos y despues todo lo demas..."

Regrese a casa despues de comprar alimentos para Mia y para mi, ella aun seguia dormida, puse sus tacos y cafe aun lado de la cama, la abrace por detras hacendo una cuchara y comence a besarla en el cuello, mejilla y le cante al oido un pedazo de sus canciones favoritas:

<Duncan Rodriguez>
The first time, ever I saw your face, I thought the sun rose in your eyes, And the moon and the stars
Were the gifts you gave To the dark, and the endless skies My Love...


La Piel de Mia se puso como gallina, ella sonrio y antes de abrir los ojos con su melodiosa voz continuo la cancion:

<Mia Ravenhart>

And the first time, ever I kissed your mouth, I felt the earth move in my hands, Like the trembling heart Of a captive bird That was there, at my command My Love...

Despues de eso abrio los ojos, se estir y bostezo ampliamente mientras continuaba cantando, se escuchaba chistoso su voz entre cortada, despues de eso me volteo a ver.


<Mia Ravenhart>
Amor de mi vida *Besa Duncan en los labios* ¡Buenos dias!

<Duncan Rordriguez>
¡Buenos dias mi Vida! te traje taquitos y cafe

<Mia Ravenhart>
¡Yumi! *abre sus tacos y comienza a comer como desesperada*

<Duncan Rodriguez>
*Sonrie y le toma a su cafe*

<Mia Ravenhart>
*Sigue comiendo y ocasionalmente bebe a su cafe mientras tararea una cancion y mueve su cabeza lado a lado con el ritmo*



Nuevamente ¿Porque estoy peleando con Beck? Si... es el bastardo de mi Padre, realmente no es importante, Asesino a Death Angel, pero ya hay una sentencia y es hombre buscado, tarde o temprano pagara por su crimen, mando a Jennifer la hospital, tecnicamente es un gaje del oficio a cada mienbro de la Third Watch le puede pasar... ¿Estoy poniendome al nivel obsesivo de Beck?, ¿Estoy correspondiendo el mismo odio que me tiene a mi?, ¿Estoy atado a las cadenas emocionales de mi padre y sus payasadas Post Mortem?

<Mia Ravenhart>
Amor... *Se le queda viendo a Duncan*

<Duncan Rodriguez>
¿Mande? *Se despierta de su trance y bebe a su cafe*

<Mia Ravenhart>
¿Cocinarias para mi el resto de la vida?

<Duncan Roriguez>
¿Que? *Escupe el cafe*


<Mia Ravenhart>
*Risa de Foca Retrasada Mental* Es Broma, tu no cocinas, pero yo si, asi que seria la reves, me voy a bañar, te amo *Besa a Duncan* si quieres me puedes acompañar... *le guiñe el ojo y hace su mano como si fuese una garra, le gruñe y se va corriendo al baño*

Quizas solo estaba pensando las cosas demaciado, quizas me estaba preocupando por cosas sin importancias, tal vez estaba desperdiciando los mejores dias de mi vida con una mujer maravillosa por un pleito sin sentido, opte por olvidar todo por un momento y me fui tras Mia, hacia rato que no teniamos Sexo asi que esa mañana lo hicimos como locos varias veces y no salimos en todo el dia, nos quedamos viendo peliculas y comiendo porquerias...


Al dia siguiente me levante descansado, renovado, desperte temprano sin ayuda de alarmas, serian como las 5 am, no tenia sueño y Mia seguia dormida, asi que opte por salir a correr y entrenar, di varias vueltas por la colonia ara calentar, despues me fui al patio a entrenar con la cuerda, hacer un poco de calistenia y opte por practicar la onda de choque con unos cuantos bloques de construccion, maderas y escombros que tenia por ahi...

<Duncan Rodriguez>
¡Qiān shǒuzhǎng Shōgekiha! (Mil Palmas Onda de Choque)

Una fuerte explosion sono, un ladrillo salio volando y rompio mi ventana, escombro cayo en un carro aledaño y sono la alarma y habia un monton de polvo por todos lados

<Mia Rodriguez>
*Sale corriendo al patio* ¿amor de vida que desmadre estas haciendo? 

Supongo que tenia que practcar esta tecnica en otro lugar... opte por limpiar mi desvergue para despues desayunarme y bañar, le explique a Mia que iria a las faldas de la montaa a entrenar a lo cual ella dijo que me podia acompañar y ayudar, que habia algo que ella tambien queria probar, asi que tomamos a frambuesa y fuimos camino al lugar...


Empece con volver a calentar un poco, hacer estiramientos, Mia sostenia los Pads para yo poder patear o golpearlos, era muy buena para idear combinaciones y llevar los ritmos, despues procedi a practicar  de nuevo la onda de choque.

<Duncan Rodriguez>
¡Qiān shǒuzhǎng Shōgekiha! (Mil Palmas Onda de Choque)

Golpee el suelo, de nuevo una gran y ruidosa exlosion se hizo presente, pero solo logre hacer un agujero en el piso y lance escombros por todos lados, trate de concentrarme una ve mas y lanzar el ataque, esta vez logre hacer menos daño al suelo pero la tierra se movio un poco, lo intente una vez mas, pero me daba los mismos resultados...

<Mia Ravenhart>
¿Que intentas hacer exactamente?

<Duncan Rodriguez>
Una onda de Choque, mi Maestra Golpeo el suelo y creo el suelo y escombro se levanto por los cielos a grandes distancias para hacer despues una lluvia de tierra y piedras.

<Mia Ravenhart>
Mmmm... ¿Como el Martillo de Titanes?

<Duncan Rodriguez>
¿Martillo de Titanes?


Mia me conto que ella vio una tecnica similar cuando era Atlemus y que posteriomente la vio cuando estaba en forma de Inteligencia artificial la cual era parte de una escuela de esgrima llamada "Royal di Grifith" la tecnica de la Diosa Platina Metalia di Adamantia la cual consistia en golpear el suelo con su espada y con ella creaba un terremoto, rompiendo el suelo bajo ella, ambas tecnicas eran similares asi que quizas la respuesta podia estar en la ejeucion... realmente solo vi a mi maestra romper el suelo como si fuese la tecnica de la garra del aguila, pero y ¿si ella estaba ejecutando algo mas bajo la tierra? ok asi que intente algo distinto.

Esta vez en lugar de golpear la Tierra solamente con el puño continue mi golpe como si quisiera hacer un Uppercut desde muy abajo.

<Duncan Rodriguez >
¡Qiān shǒuzhǎng Shōgekiha! (Mil Palmas Onda de Choque)


Y en efecto, esta vez la onda de Choque viajo mas delante, creando un pequeño temblor y destroyando el suelo hacia delante, levantando tierra y escombro de manera mas uniforme

<Mia Ravenhart>
¡Lo Lograste!

<Duncan Rodriguez>
Parece que si... o por lo menos ya comienzo a entender el principio de la tecnica, tomemos un descanzo, estoy agotado...

Llevamos bocadillos para comer, asi que bebimos algo de agua y disfrutamos los alimentos, ya habian pasado cerca de 3 horas, el tiempo se fue volando, le pregunte a Mia que es lo que queria probar a lo cual contesto:

<Mia Ravenhart>
Nunca me a gustado la Violencia y las unicas 2 ocasiones que he levantado mis manos para combatir han sido para salvar a la gente que amo, ahora poseo un poder mayor al que tenia antes y es algo que me gustaria controlar asi es que es por eso que quise acompañarte, quizas viendote podria aprender algo...

<Duncan Rodriguez>
¿Estas segura? digo, recien te acabas de recuperar y estas usando tus habilidades para mantner tu estado...

<Mia Ravenhart>
Lo se... pero no quiero sentirme una inutil o vulnerable toda mi vida...

<Duncan Rodriguez>
Comprendo... esta bien, pero ten cuidado si, empieza con algo ligero, no se intenta activar una de tus cuchillas y trata de mantenerla estable por unos segundos...

<Mei Ravenhart>
Ok...


Mia encendio una de sus cuchillas, una energia verde de como unos 20 cm salio de su antebrazo y se proyecto en su puño, ella se quedo quieta, respiro, espero cerca de un minuto y todo siguio de manera normal sin problema

<Duncan Rodriguez>
¿Como te sientes?

<Mei Ravenhart>
Bien... parece que puedo controlarlo, intentare que tanto puedo extender mi cuchilla

<Duncan Rodriguez>
Ten Cuidado...


Mei concentro energia ysu antebrazo se encendio de manera violenta or unos segundos y la cuchilla crecio a unos 60 cm o equivalente a una espada corta, de nuevo respiro, mantuvo la calma espero un minuto y no paso nada, volteo a verme y sonrio, despues como niña chiquita con juguete nuevo empezo a ondear su espada de energia y partir cosas con su cuchilla y a gritar como loca.

<Mei Ravenhart>
*Risa de Foca Retrasada mental* Duncan, lanzame algo lo voy a partir

<Duncan Rodriguez>
*Le avienta una naranja  pero no llega hasta Mia*

<Mia Ravenhart>
Ay por favor ¿Y yo soy la niña de la Relacion? *Risas*

<Duncan Rodriguez>
¡Hey! *Risas* Ok va de nuevo *Le Arroja la narnaja con todas su fuerzas*

Mia acerto a la naranja y la partio en 2, la cual quedo a su vez chamuscada, ella rio como loca y se me quedo viendo emocionada, y me pidio que le lanzara varias a la vez, empezo a abanicar y a pegarle a todo lo que lanzaba despues dijo que queira intentar algo.

 Mia intento materializar 2 cuchillas, de nuevo el mismo proceso tomo su tiempo, pero esta vez le costo un poco, descubrimos que podia hacer o 2 cuchillas de 30 cm o una sola de 60 cm, tomo un poco de tiempo para mantener su poder y de nuevo partio cosas, duramos cerca de 1 hora y media aproximadamente haciendo esto, Mia ya estaba algo cansada, asi que tomamos otro Break, ya no teniamos frutas, todas las partimos asi que debiamos regresar alo cual ella exclamo:

<Mia Ravenhart>
Espera, hay algo mas que quiero intentar...

Mia comenzo de nuevo a juntar energia, esta vez su pelo empezo a levantarse, tierra y piedras comenzaron a flotar a su alrededor, extendio sus manos y formo 2 cuchillas de energia las cuales empezaron a brillar de manera mas violenta, energia rodeo el cuerpo de Mia, levanto sus manos y las junt entrelanzado sus dedos y con fuerza las bajo e hizo un movimiento como si martillara algo y de ellas salio despedida la cuchilla de energia en forma de un rayo el cual perforo un pedazo de la montañña y siguio aun delante hasta el cielo
 

Al poco tiempo la energia desaparecio, los cabellos de Mia descendieron junto con la Tierra y el escombro, Mia levantamente perdio el equilibrio y cayo al suelo, fui por ella y la cargue, recupero la conciencia al poco tiempo y con una sonrisa en el rostro me dijo que lo habia logrado, su estomago gruño y despues nos reimos, fuimos de vuelta a casa por el auto y despues por unas hamburguesas de la estrella sonriente, ambos hicimos grandes progresos esos dia, de nuevo fuimos a entrenar al dia siguiente sin embargo Mia opto por no volver a usar esa tecnica la cual bautizo como "Shock Wave Pulsar" simplemente se dedico a materializar cuchillas, partir cosas y y ejecutar movimientos tipo Katas para aumentar su resistencia manteniendolas encendidas en diversos momentos y situaciones.

Continuamos asi un dia mas y al regresar a la casa al cabo de una hora despues de haber comido y bañado fuimos visitados por elementos de la G.U.N. los cuales nos mencionaron lo antes dicho acerca de "movernos a una base Militar" donde nos explicaron su origen gracias a Capitan Kioran, y demas cosas como el origen de la N.O.T etcetera...

Hasta este momento lo vi como un descanso, unas vacaciones y estuve a punto de olvidar todo lo relacionado con mi medio hermano, pero no fue asi... as cosas no podian ser asi de sencillas...


Comentarios

Entradas populares