A.W.G. IMPERIAL LION #34: "LAS CADENAS QUE NOS UNEN NOS HARAN LIBRES..."


*Se despierta en medio de la noche*

<Duncan Rodriguez>
*gruñidos indistingibles mientras e levanta al baño a hacer Pipi*

*Se escucha un ruido en la cocina y se asoma a ver*

<Tiffany Rodriguez>
*Abriendo en refri y sirviendose jugo*

<Duncan Rodriguez>
¿Que haces despierta e esta hora Angharad?


<Tiffany Rodriguez>
Tenia Sed Papí ¿Y tu?

<Duncan Rodriguez>
Yo... estaba soñando, pero me dieron ganas de hacer Pipi...

<Tiffany Rodriguez>
¿Quieres Jugo?

<Duncan Rodriguez>
Supongo que si... *Toma el envase y se lo toma de golpe*

<Tiffany Rodriguez>
Ah Mamá no le gusta que tomes del envase

<Duncan Rodriguez>
Bueno a Mamá no le gusta que comas galletas en la noche, no le dire si tu no dices nada

<Tiffany Rodriguez>
¡Pero yo no estoy comiendo galletas Papá!

<Duncan Rodriguez>
*Abre la alacena para sacar un paquete de galletas y se los da a Tiffany* Ahora si lo estas

<Tiffany Rodriguez>
*Se ataca de risa y abraza a su Papá*

<Duncan Rodriguez>
*Agarra un paquete de galletas para el tambien*


Fui a la sala y prendi la TV mientras veia caricaturas con mi hija mientras comiamos galletas, de repente algo me hizo chispa en la cabeza y recorde lo que estaba soñando hace un momento, La Mega Drove, El Noctem Dolore, Beck, Mia... como todo se desenvolvio y las piezas se empezaron a unir una a una haciendo las cosas cada vez mas irreales pero claras... voltee un momento a ver a mi niña, estaba profundamente dormida, apague la T.V. y la cargue hasta su cuarto, despues procedi de nuevo ir al baño y por algo extra de beber, me quede en la puerta de mi cuarto viendo a Mia dormir placidamente...





No me canso de verla, es hermosa, quien diria que detras de ese bello rostro de repente se le sale el demonio *carcajadas* pero de todas formas la amo, la amo con todo mi corazon... sali del cuarto de nuevo y fui al patio a fumar un cigarrillo, me puse a pensar sobre aquel sueño y lo sucedido nuevamente, no podia creer que en verdad haya pasado todo eso, es inaudito... recapitulemos un momento y expliquemos lo sucedido.

Una nave espacial que partio de la tierra en 198X y jamas se supo de su paradero de repente aparece de la nada en llamas y se estrella en nuestro planeta, la tripulacion abordo afirma ser liderada por un descendiente de su capitan que hace muchisimos años realizo la expedicion, dentro de el llevan una maquina de guerra llamada "Noctem Dolore" y una misteriosa maravilla tecnologica llamada "La capsula de Transmutacion humana", una creacion de un Cientifico Loco para dar vida y fusion a 2 razas, los Humanos y los Biomecanoides, este dispositivo fue el responsable de que Mia estuviese hoy en dia con vida.

Es complicado... como lo menciono ella, originalmente ella era un Atlemus, su cuerpo se deterioro y sus memorias fueron pasadas a un cuerpo mecanico el cual fue puesto de nuevamente a un cuerpo organico, fallecio y sus memorias fueron puestas en una maquina y convertida en una Inteligencia artificial, la cual fue severamente dañada y tras varios intentos fue de nuevamente puesta en un cuerpo organico.

Mia es un milagro de la Ciencia y la Biotecnologia, el camino a la inmortalidad del ser humano y la mejora de su especie, razon por la cual muchos no estaban de acuerdo debido a que atentaba contra las leyes de la naturaleza y por ser la razon por la cual la humanidad se condeno "por desafiar a los dioses", es por eso que varios de los tripulantes de la Nueva Mega Drove se amotinaron y crearon una revuelta anarquista contra su capitan para "eliminar a esta abominacion", pero gracias a otra maravilla tecnologica Tanto Mia como el Capitan Kioran lograron sobrevivir, usando el "Vortex G.U.J.A." un prototipo de maquina del tiempo que usa cristales Jade Amatista como fuente de poder, dicho mineral es abundante en el planeta donde colonizaron los primeros hombres de la Mega Drove, este cristal se uso a gran escala y para multiples aplicaciones.

Principalmente como fuente de energia para Armas y Vehiculos, entre ellos el "Noctem Dolore" y la "Mega Drove", durante la revuelta de la tripulacion el capitan puso a Salvo el cuerpo de Mia en una capsula de escape y activo el Vortex G.U.J.A. sin saber si este funcionaria o a donde fuese enviada Mia...


Por la Gracia Divina de Platina el salto por el hiper espacio funciono pero al no ser una tecnologia perfecta envio al Capitan Kioran, Mia y la tripulacion a 3 diferentes partes en el tiempo, las cuales ocurrieron de la siguiente manera:

Uno de los Saltos en el tiempo mando parte de la tripulacion opositora muy a principios de nuestra epoca poco despues de la fundacion de el Leon Imperial y la Third Watch, esta oposición eran originalmente miembros de una Orden llamada "O.T.A." (Orden Tecno Alquemica) la cualfungian en un origen como guardianes de la tecnologia pero algunos miembros tenian ideas diferentes y una guerra civil se hizo entre ellos, esta misma oposición fue la que queria derrocar al Capitan Kioran y sus descendientes y planearon el golpe en la Nave, los sobrevivientes que viajaron en el espacio hicieron su hogar en nuestro planeta y se reagruparon fundando el grupo terrorista llamado "N.O.T." (Nuevo Orden Tecnologico) cuyo objetivo era sacar a las fuerzas de la G.U.N. de las calles y la militarizacion de la policia, pero este solo era una cortina de humo para sus verdaderos planes.

El Otro Salto en el tiempo fue el de la Capsula de Mia el cual la hizo llegar durante los eventos de el fallecimiento de mi Padre y la historia que ustedes ya conocen y que me lleva al tercer salto en el tiempo el cual fue el del capitan Kioran y la Mega Drove el cual sucedio despues de todos los eventos anteriormente mencionados, sin embargos todo fueron ejecutados al mismo tiempo simplemente cayeron en diferentes momentos de la historia.


Todo esto fue revelado y contado en una conferencia privada de la G.U.N. por el mismo Capitan Kioran, la sorpresa fue el saber que Mia estaba con vida y viviendo conmigo desde hace ya tiempo, lo cual en un principio puso a las autoridades de la G.U.N. a quererme poner bajo arresto por ocultar "informacion y Tecnologia Confidencial" pero durante el arresto Mia intercedio por mi diciendo que me amaba y que bajo ninguna circunstancia dejaria que me hicieran daño, ella extendio sus garras de energia dejando asombrados a todos, cosa que hizo calmar las cosas y en su lugar fuimos puestos bajo "arraigo domiciliario" en una zona protegida de la G.U.N.

De nuevo nuestra vida dio un giro drastico, yo estaba relevado de los deberes policiales y Mia estaba siendo Examinada y sujeta pruebas, puesto que aparentemente ella sufrio una "mutacion" durante el salto la cual desarrollo o volvio a despertar sus habilidades psiquicas similares a las que tenia en vida cuando era Atlemus pero que estaban limitadas cuando se volvio una "renacida", razon por al cual ella manifestaba esas cuchillas de energia una "evolucion" o cambio, de su anterior ser que tenia garras vestigiales de acero.

Otra de las revelacion mas fuertes que tuvimos es que Mia estaba embarazada y que seria Papá, fue algo que nos emociono muchisimo, sin embargo eso hizo que estuvieramos aun mas en cautiverio y observacion, lo asombroso de aqui fue que en palabras del mismo Capitan Kioran: "El cuerpo de Mia era Esteril, no estaba diseñado para poder fecundarse o traer vida, es un verdadero milagro"

Y fue asi como Platina nos bendijo con 2 maravillosas criaturas mi hijo Mayor Alexander y mi pequeña Tiffany la cual nacio tiempo despues de todo este tumulto.



Ok... so ahora sabemos de donde viene Mia y la misteriosa nave que cayo del espacio, pero ¿Y Beck? que tiene que ver con todo esto? en que momento se une a la historia, eso es algo muy aparte que debo explicarles, ¿Recuerdan mi batalla con mi hermana Sakura?, ¿recuerdan que Mia toco su frente y se hecho a llorar y pidio perdon a Rebecca por sus actos?, bueno esa es la verdad que se encuentra tras mi hermano y su muerte...



Comentarios

Entradas populares