A.W.G. OVA 4: "TACTICAL ASSAULT MECHA" PARTE 1


Fue Durante 199X...

Una raza alienígena mitad orgánica, mitad maquina a quienes bautizamos como los “Bio Mecanoides” Invadieron la Tierra dejando en ruinas nuestra civilización fue una ardua batalla la cual duro algunos años y después de un tiempo tuvimos una era de paz, sin embargo fuimos condenados a vivir bajo tierra puesto que la superficie ya no era habitable, ni segura, fue donde se creó el proyecto G.U.N. “Ground Unit Network una mega construcción capaz de dar hogar y refugio a millones de habitantes.

Al principio fue difícil, pero con el paso del tiempo se volvió tan común que la gente olvido que alguna vez vivio en la superficie, sin embargo una segunda guerra azoto y de nuevo tuvimos que levantarnos en armas saliendo una vez más victoriosos, debido a esto, se optó por crear 3 naves colonizadoras en busca de nuevos planetas habitables y volver a vivir en armonía, fue un proceso que tomo algún tiempo, pero una vez terminado partimos a la búsqueda de nuestro nuevo hogar.

Sin embargo aún quedaban tropas biomecanoides rezagadas por varias partes del planeta, asi que se decidió por hacer un fuerza especial para la búsqueda, exploración y eliminación de estos, esta fuerza se llamó como “Tactical Assault Mecha" (T.A.M.)

Aun recuerdo todo con claridad, como si fuese ayer... Era el primer dia de servicio activo, espere con ansias graduarme como piloto de guerrero armado, fueron largas horas de entrenamiento, correr, hacer flexiones, piloteos de prueba, etc.

Se aprobó mi solicitud para entrar a los halcones de plata, el primer batallón que fue creado y combatió a los biomecanoides en la primera guerra, originalmente era difícil entrar y tener la capacidad de ser uno de los pilotos, sin embargo con este nuevo periodo de paz, las cosas habian cambiado un poco y ahora era un tanto “accesible”, recientemente me habian movido a las barracas de la base “Iron Forge” estaba empacando mis cosas muy entusiasmado y nervioso, en eso entra el sargento y grita:

“Comandante Presente”

Todos se pusieron en posicion de firmes, haciendo saludo militar y al unisono gritaron:

¡SEMPER FI! G.U.N.

En eso vi por primera vez al Comandante de el Escuadron... "Gustav Alexi Maverick" Era de origen ruso ingreso a la G.U.N. teniendo 19 años de edad un hombre serio, simpatico, muy alegre y servicial, que radicaba en Ciudad Capital, trabajaba como Piloto Comercial, practicaba artes marciales chinas ademas de ser un maestro de un arma japonesa llamada "Naginata" que consistia en una especie de lanza con una una muy afilada cuchilla, Maverick combino sus conocimientos de tecnicas acrobaticas chinas y armas japonesas y desarrollo una letal tecnica llamada simplemente:

"Tsubame Gaeshi" o "Contra ataque de la Golondrina"

Decidio ponerle ese nombre debido a una legendaria y mística técnica que nadie realmente sabia con exactitud como se realizaba o en que consistia y cuya unica descripción decia:

"Es como el vuelo de una Golondrina"

Aparte de ser un excelente lancero, su otra area de especialidad era el rifle de precision, el cual era un excelente tirador a largas distancias dentro y fuera del Guerrero Armado, el cual lo hacia un peleador muy capaz, era un hombre muy popular y admirado por las chicas, pero el nunca habia mostrado interes por alguna en particular, lo cual daba sospechas de tenia otras preferencias...

Sin embargo nadie lo cuestionaba o se animaba a decírselo a su cara era demasiado bueno peleando y piloteando en el Guerrero Armado.


 <Comandante Maverick>

“¿Asi es que ustedes son los nuevos reclutas? Me alegra ver caras nuevas en la fuerza, muchos de ustedes son muy jóvenes, yo también lo era cuando ingrese, antes de ingresar yo era piloto comercial, tengo entendido que algunos de ustedes también sirvieron a otras ramas del ejercito por ejemplo…

*Se pone a leer una Lista* ¡Jack Isley Un paso al frente por favor!.”

Con algo de nerviosismo y temblando di un paso al frente y senti la mirada de mis compañeros, pese a que ya conocia a todos o a la mayoría, estar frente de alguien tan importante como Maverick me hacia sentir intimidado, intente calmarte pero batallaba....

El nerviosismo no paro, camine como Robot y empece a sudar como puerco en verano, el Comandante sonrió, estrecho mi mano y dijo:

<Comandante Maverick>

"Es un honor tener soldados valientes como tú"

Y en tu ataque de ansiedad le dije:

<Jack "Tom Cat" Isley>

“Gracias Mamá… que diga… Gracias Ma… Ma… Ma… Maverick, ¡MUCHAS GRACIAS COMANDANTE

Todo el Escuadrón incluyendo el Comandante se echó a Reir... moria de vergüenza, sin embargo el Comandante no lo vio mal, simplemente tomo mi hombro,  volteo a ver a todos y exclamo:

<Comandante Maverick>

“Yo también estuve nervioso mi primer Dia y le dije” Учитель” Uchitel (Maestra) a mi comandante, no pasa nada”

Todos se Rieron y después cordialmente se despidio de todos, el sargento dio la orden de romper formación y que nos reunieramos dentro de una hora en el hangar para dar los detalles de la mision, pase al sanitario a lavarme la cara, en eso escuche una voz:

<Voz Masculina>

“Tom Cat, siempre pasando vergüenzas”

La voz era Familiar y al Voltear vi a Scott Silverman, un vejo amigo de la infancia que ingreso a las fuerzas de la G.U.N. una generación antes que yo, en cierta forma me “Inspiro a unirme también” en cierta forma el era la razón por la cual elegi ser parte de los halcones de Plata. 

Platique con Scott sobre trivialidades, hacerlo me quito la vergüenza que habia pasado, nos pusimos al dia y decidimos ir a la cafetería por un bocadillo antes de ir al Hangar, estar con una cara familiar siempre te calma muchísimo...

Paso una media hora, ambos fuimos camino al lugar acordado y vimos a varios miembros de diferentes grupos: Halcones de Plata, Lobo Escarlata y Leon Imperial, aparentemente estában teniendo una “Pelea amistosa”, asi es que nos asomamos a ver...


Nos llamo la atención que quienes peleaban eran una mujer representando a los Lobos Escarlata y un hombre de rasgos muy finos y elegante al león Imperial, La mujer atacaba de una manera feroz, tiraba golpes y patadas velozmente, el hombre solo sonreia y esquivaba con facilidad, era común este tipo de peleas Amistosas, parecia ser que el vencedor seriá sin duda el Leon Imperial.

La mujer seguia atacando con todas sus fuerzas pero ya se sentia cansada... otro miembro que hacia de referi detuvo la pelea diciendo que ya habia probado su punto: "Ella es la mas fuerte" antes haber llegado nosotros ya habia noquedo a 3 rivales, pero ella esta aferrada en continuar, el hombre con el que peleaba simplemente dijo:

“Me Rindo”

Y esto enfurecio más a la mujer y se lanzo sobre el, pero fue detenida, en su enojo exclamo:

“¿Qué no hay alguien aquí con Pelotas para Retarme?”

Volteo hacia donde estábamos Scott y Yo, hizo contacto visual conmigo y dijo:

“¡Hey tu! te vez fuerte, ¿Quieres intentarlo o no tienes agallas? 

De joven fui de corto temperamento y esas palabras me esfurecieron, asi que camine hacia ella furioso pero Scott me tomo del hombre y me detuvo.

<Scott Silverman>

No aceptes, ella es Scarlett Monte Cristo, una de las mejores combatientes mano a mano de los lobos escarlata y tiene la fama de ser salvaje y bravucona, no vale la pena....


Voltee a ver a Scott y Respire fuerte y profundamente, después voltee a ver a Scarlett, ella era una mujer bella pero amenazante... Alta, Esbelta de Cabello entre rojizo y Rosa, todos le tenian miedo en el escuadron y siempre el que trataba de cortejarla acababa noqueado, aparentemente toda la riña inicio porque el ultimo sujeto con el que peleaba dijo que el seria capaz, lo cual hizo a Scarlett perder sus cabales y haber dicho "Me Rindo" de ultimo momento fue un insulto aun mas grande para ella, pero esto Yo no lo sabia sino hasta tiempo despues.

El Hombre con el que peleo hace un moment era Armand Salvatore uno de los mejores pilotos del Leon Imperial, decidió voluntariarse para formar parte de T.A.S. como reto personal, muchos lo consideran altamente pedante y engreído sin embargo detrás de esa fachada impecable se oculta un gran secreto, el es heredero de una de las familias mas adineradas de la Red de Unidades Terrestre y se dice que su familia financio parte de la creación de las naves colonizadoras.

Dicen que sus motivos para estar en la G.U.N. fue porque no quiere hacerse cargo de los negocios familiares y vivir su propia vida, sin embargo sus verdaderas razones para entrar a la fuerza son desconocidas.

En Fin... Un par de guantes me fue asignado al igual que una guarda bucal, mi amigo Scott me pidio recapacitar, que no tenia nada que probar... dude por un momento pero sentis las miradas de todos y la presión de responder al reto, el hombre con el que estaba peleando Scarlett miraba atento, sono la campana y sin pensarlo 2 veces la enfurecida mujer se lanzo a tirar golpes como poseída, era muy rápida y el aire resoplaba cada que soltaba un ataque.

No vi momento de contra atacar asi que solo levante la guardia y espere por una apertura, los demás soldados gritaban y ovacionaban la pelea, estaba nervioso... el hombre del Leon Imperial nos veia atentamente, hizo una especie de seña que me distrajo y fui impactado en el estomago por un golpe de Scarlett que me hizo caer al suelo.

Vi todo blanco por un momento mientras caia de rodillas al suelo y escupia el bucal al suelo, escuche un zumbido, comence a recuperar la vista, se veia nublado, solo veia puntos de colores, poco a poco fui viendo claro, Scarlett estaba con los brazos al aire Festejando a la Muhamed Ali, el Referi contaba y Scott me daba cachetadas para despabilarme, no escuchaba nada, simplemente zacudi la cabeza y me puse en pie, senti una mirada clavada en mi, de nuevo era el hombre con el que peleo Scarlett hace un momento, hizo otra vez señas y esta vez logre decifrar lo que me decia...

Y es que Scarlett abre las manos cuando va anunciar un golpe dejando su cara descubierta, sin embargo es muy rápida como para poder darle un golpe asi de rápido y certero más no imposible…


Decidi arriesgarlo todo y al sonar la campana, espere a que se lanzara Scarlett contra mi, en efecto ella abria mucho su brazo derecho y hombro, confiaba mucho en la potencia de sus golpes, asi es que siempre era un derechazo su primer ataque, contrataque y solte un contundente golpe el cual la dejo fuera de combate de inmediato y ella cayo al sueño, el referi conto hasta 10 pero Scarlett no se levanto.

Mis compañeros empezaron a celebrarme, mientras tanto los demás ayudaron a mi rival a ponerse de pie y llevarla a la enfermería, Ella volteao brevemente hacia a mi he hizo un gesto como de Aprobacion y exclamo

<Scarlett Monte Cristo>

"Eres Fuerte, me agrada la gente con pelotas como tu..."

En ese momento supe que habia ganado una nueva amiga y algo mas.... al poco tiempo llego el sargento, nos pidio que nos reunieramos en la sala de junts que nos darian los detalles de la mision


 <Comandante Maverick>

Ustedes han sido elegidos como representantes de sus respectivas Facciones para formar un grupo de exploración y eliminación de fuerzas rezagadas enemigas, parece una simple tarea y pese a que ya no hay tanto poder de ataque de nuestros enemigos si hemos tenido algunas bajas, creemos que aún existen unidades elites liderando a tropas de merodeadores, sin embargo  nos han llegado reportes de un avistamiento de una extraña unidad.

No sabemos con seguridad que es, sin embargo creemos que es un Robot Maestro…

<Scott Silverman>

¡Comandante eso es imposible!, los Biomecanoides que piloteaban dichos Robot fueron identificados y eliminados.

<Comandante Maverick>

Estoy consciente de ello, puesto que fui parte del escuadrón que los elimino… pero no cabe la posibilidad de que haya existido uno mas viendo todo desde las sombras, pero son solo suposiciones… su misión es únicamente eliminar unidades Marauder y Elite, en caso de tener un avistamiento con el robot maestro, simplemente huyan y repórtenlo, ya tenemos otra unidad encargada de eso.

Cada uno de ustedes será equipado con un Armored Warrior de nueva generación llamado S.T.O.R.M. (System Turbo Operation Recognition Machine) el cual está rivalizando a otra unidad llamada D.A.R.E. (Defence, Attack, Reflex and Excel) por ser el nuevo modelo de producción en masa para las fuerzas de la G.U.N. una vez que las naves colonizadoras zarpen. 


 <Comandante Maverick>

Muy Bien es todo por el momento mañana iniciaremos operaciones a las 0700 horas, espero estén descansados y listos para su primera misión como T.A.S. pueden retirarse ¡SEMPER FI! G.U.N.

¿Qué era esa extraña unidad?, ¿Acaso sería un robot maestro?, ¿Por qué no estábamos permitido hacerle frente? Todo era un tanto extraño y sospechoso, lentamente todos salimos del hangar y empezaron a platicar y sacar sus propias conclusiones, la verdad me sentia algo cansado asi que decidi ir a mi cuarto un momento a descansar

Paso alrededor de una hora y al poco tiempo llego Scott, se sento a un lado de mi cama y comenzamos a platicar.

<Scott Silverman>

¡Hey Tomcat! ¿Te sientes mejor? Nos espera una gran dia mañana ¿No lo crees? Deberíamos hacer algo para relajarnos y pasar el rato, en lugar de estar aqui encerrados y angustiados, eso no va ayudar de mucho ¿Qué te gustaría hacer?


La verdad habia sido un día muy Extraño... conocer en persona al Comandante, pelear con una loca y saber que mi primera mision podria la unica ya era mucha emocion para un dia... Así es que una cerveza seria lo ideal para pasar el rato ¿Por qué no? Así que acompañe a Scott afuera de la base y fuimos al B3T0s un bar de poca monta de aquella epoca.

Llegamos directo a la barra una bella joven nos atendia, Trajo un par de cerveza y botana, brindamos por la misión, por la amistad y todo lo que vinera despues, dimos un largo trago  a nuestras bebidas, hacia tiempo que no nos jutabamos a pasar el rato.

<Scott Silverman>

¿Recuerdas la vida antes de la G.U.N.?  La vida antes de la Guerra, cuando éramos niños e íbamos en el instituto, siempre llevabas armables en tu lonchera de Jack lazer, no hablabas con nadie, solo estabas ahí armando tus figuras y un día juganod con los panas futbol se me fue el ablon a donde tu estabas, me acerque y te dije:

"Qué bonito Avión”

Y tú respondiste:

<Jack Isley>

“No es solo un avión, es el Grumman  F-14 Tom Cat y un día voy a pilotearlo…”

<Scott Silverman>

*Carcajadas* Si Exactamente... *Continua Riendose* Incluso hiciste la misma cara que estas haciendo en este momento... *Risas*

<Jack Isley>

*Se Rie*

<Scott Silverman>

Después de eso nos hicimos amigos, me enseñaste tu colección e incluso te acompañaba a esas reuniones de frikis a comprar Robots Armables, yo te decía:

“Que ñoñez la tuya, Robots de Plástico”

Y ahora… somos Pilotos de Robots reales *Carcajadas* quien lo diría…

Note algo de tristeza y melancolía en la voz de Scott mientras su mirada se perdia mirando a su cerveza vacío, no era normalmente verlo así por lo general él es quien da ánimos y te dice que no te preocuparas por las cosas… No sabia que decir o como preguntarle si ocurria algo malo, asi que por alguna razon exclame:

<Jack Isley>

No es solo un Robot, es un Armored Warrior de nueva generación llamado S.T.O.R.M. (System Turbo Operation Recognition Machine) y mañana voy a pilotearlo...

<Scott Silverman>

*Carcajadas*

<Jack Isley>

*Se comienza a Carcajear tambien*  

<Scott Silverman>

¡Que va! ¡Mañama vamos a Plotearlos *Carcajadas* ¡Señorita Otra Ronda por favor!

El rostro de Scott cambio por completo ahora tenia esa sonrisa de lado a lado con la que tantas veces lo asociaba, nunca lo has visto triste, jamás lo has visto caer, siempre habia estado para mi, así es que supuse que habia hecho lo correcto… conforme pasa el tiempo los tragos aumentaron y las anécdotas salian a flor de piel, cosas de la infancia, cosas vergonzosas, Ex parejas, Etc. Aparentemente tenía muchas cosas que sacar, muchas cosas que platicar, simplemente no tenía alguien de confianza con quien hacerlo.

Pasamos la Tarde en el Bar y después fuimos a un puesto de comida ambulante a bajar la ebriedad, era un puesto de Hotdogs hechos con salchicha para azar, decian que un legendaria Guerrero Ninja frecuentaba ese lugar (creencias de la gente)

Un poco antes de volver a la Base, en el pasillo que divide las barracas me detuvo y exclamo:

<Scott Silverman>

Gracias Tomcat, en verdad necesitaba esto, volvámoslo repetir volviendo de la misión ¿va?



Me despedi de Scott y fui a mi cuarto, me acoste e inmediatamente senti pesado los ojos y cai dormido, de esas veces que pasan unos minutos pero sientes que fueron horas, todo es negro y no escuchas nada, luego como que te dan ganas de hacer pipi y empeizas a despertar un poco, pero quieres seguir dormido y te encuentras en un estado de vigilia, tu cuerpo reposa pero escuchas lo que ocurre a tu alrededor, senti una presencia al lado mio, pero no podia abrir los ojos, de repente deje de escuchar, todo estába otra vez en silencio y oscuro.

Senti un gélido aire y una brillante luz ante mis ojos… Y una dulce voz me hablo:


<Voz Femenina>

“Necesito tu ayuda…”

“Haz sido elegido por mi…”

“Un Gran destino te espera…”

“Pero no puedo forzarte a elegir, solo tú puedes decidir…”

“Un Gran Mal acecha y solo tú puedes ayudarme a detenerlo…”

¿Aceptarías mi llamado?

 

Una bella finura femenina se postro frente a mi, su piel era blanca como la nieve y su cabello era tenuemente azulado, Sabia quie era... pero no podia creerlo que veia, no me sentia digno de su presencia…

<Diosa Platina>

“Mi Nombre es Platina Metalia Di Adamantia, soy la luz y la justicia de este mundo, el coraje y el honor dentro de cada ser que habita en este mundo, Soy la Fe y la esperanza que combate el Caos de este mundo, Tu seras mi espada, te concederé el poder que necesitas para cumplir la misión que te encomendare, abre los ojos hijo mio y embraza mi palabra…”

Abrir los ojos como se me comando y senti una enorme paz, algo dentro de mi cambio, no tengo palabras para describir ese sentimiento que experimentar y mucho menos creer lo que sucedió… la gracia de divina ahora estába en mi....




Comentarios

Entradas populares