A.W.G. OVA 4: "TACTICAL ASSAULT MECHA" PARTE 3

 

<Scott Silverman>

Aquel dia no volvimos a ver a Salvatore por ningun lado y al dia siguiente no se presento al club despues de clases... Ishikawa y yo intentamos ir a su casa pero no nos quizo recibir... asi que optamos por dejar que pasara un tiempo a que se calmaran las cosas, sin embargo no era lo mismo el club sin el... asi es que optamos por cerrarlo, sin embargo donde acaba algo nuevo inicia y mi relacion con Marina crecio.

Fueron los mejores meses de mi vida, jamas habia sido tan feliz en mi vida, pasabamos dia y noche juntos y sin quererlo asi lentamente nos olvidamos de Salvatore... En ningún momento busque hacerle daño o aprovecharme de yo le gustaba a Ishikawa, pero el no lo vio asi y ante sus ojos sus mejores amigos le habían dado la espalda.

Con el tiempo Salvatore hizo nuevos "amigos" y se volvio parte del circulo de los populares y sus actitudes habian cambiado mucho, al grado de ser sumamente grosero y ofensivo...


<Scott Silverman>

Por fin dio el dia de la Graduacion y con ello el tan esperado de Baile, alquile un traje e Ishikawa fue con un hermoso vestido los cuales conseguimos juntando nuestros ahorros obtenidos trabajando medio tiempo como bici repartidores en Gorilla Express, el mejor trabajo de mi vida *Risas* todo iba perfecto, inclusive logre alquilar una limosina para poder llevar a Marina al baile, en ese momento ella era mi todo y solo queria que fuese algo especial par ella pero no fue exactamente asi...

A mitad del Baile anunciaron al Rey y la Reina de la Graduacion, para mi sorpresa la Reina fue Ishikawa pero el Rey no fui Yo, sino Salvatore...

<Jack "Tom Cat" Isley>

¿Que?

<Scarlet Monte Cristo>

¡Eso no Tiene Sentido Silverman! estas Ebrio...

<Scott Silverman>

Estoy diciendo la verdad... de hecho fue obra de Salvatore, el saboteo las votaciones para hacer lograr eso ¿Con que motivo? Venganza... una vez en el estrado se dirigio al micrófono y dio un discurso de agradecimiento...


 
<Armand Salvatore>

¡Gracias!, ¡Gracias! Es un Honor para mi estar aqui... pero no quiero llevarme todo el credito, No, claro que No... deseo agradecer a todos ustedes, compañeros, alumnos, a esta escuela por tan grandioso ambiente, a la Bella Ishikawa... *Se le queda viendo feo* y mi a mi gran amigo alla al fonod Scott Silverman... *Se le queda viendo con ojos de odio*

<Marina Ishikawa>

*Se siente intimidada y sonrie nerviosa*

<Armand Salvatore>

Saben... Siempre he estado enamorado de esta mujer, ella sido para mi lo mas maravilloso que he conocido en mi vida, definitivamente es una chica especial, daria toda mi riqueza para que no le faltara nada en la vida, sin embargo nunca fue suficiente para ella...

*Sonidos de gente murmurando en el Fondo*

No... ella prefirio vivir en la miseria, junto a un sucio becado y pobre diablo de Valle Cobre como ella, si asi es, una asquerosa Don Nadie ¡Como tu Silverman!

<Scott Silverman>

¡Es Suficiente Armand! Las cosas no sucedieron como tu crees, este no es el momento, ni el lugar para arreglar las cosas...

<Armand Salvatore>

Oh No Silverman, este el lugar y el momento perfecto, crei que eran mis amigos, ahora ambos pueden irse al infierno...

<Scott Silverman>

Y en ese momento un enorme balde lleno de sangre y tripas cayo sobre Ishikawa empapándola y arruinando su vestido y toda la noche, mientras ella lloraba frustrada y corria despavorida escuchando las risas burlonas de sus compañeros incluidos Salvatore, asi es que hice lo unico que pude haber hecho en ese momento y me lance en carga sobre el moliendo a golpes en el suelo hasta que sangraran mis puños...

En Breve fui detenido por Maestros y Alumnos, ambos fuimos reprendidos, sim e,bargo el que se llevo el castigo grave fui yo, puesto que habia mandado al hospital a Salvatore con multiples fracturas y contusiones, originalmente iban a meterme a la carcel, sin embargo, despues de mucho revuelo me forzaron a hacer trabajo social un año, de no hacerlo no me darian mi Kardex de Preparatoria y reconocer que me habia graduado.

Ishikawa y Yo cortamos, ella no quizo volver a saber de ninguno de nosotros 2, al final Salvatore se salio con la suya y no supe nada de el en un buen tiempo, hasta que acabado mi castigo opte por Unirme a la G.U.N. y nos volvimos a topar, no cruzamos palabra alguna, pero habia constantes roces y durante una practica con los Armored Warriors sucedio algo similar que tu pelea con el.


<Armad Salvatore>

¿Porque?, ¿Porque tienes que estar aqui?, ¿No me has hecho suficientemente miserable la vida? *Ataca con una espada de energia al A.W. de Scott*

<Scott Silverman>

*Bloquea le ataque de Salvatore con un arma de energia del Guerrero Armado* ¡Yo no te he hecho nada! Trate de hablar contigo, trate de explicarte... pero nunca quisiste escuchar... Ishikawa... Ella...

<Armand Salvatore>

¡No te atrevas a decir su nombre Bastardo!, ¡Tu sabias lo que sentia por ella!, ¡Siempre lo supiste! *Patea el A.W. de Scott y lo manda a volar*

<Scott Silverman>

¡Si! ¡Siempre lo supe! y Nunca hice nada por lo mismo... pero ella no estaba enamorada de ti, sino de mi... Y no lo supe hasta ese mismo dia que tu... *Incorpora y pone de pie a su A.W.*

<Armand Salvatore>

¡Mentiras!, ¡Sucias y viles Mentiras! *Abre fuego, lanzando misiles hacia Scott*

<Scott Silveman>

*Esquiva los misiles y comienza a dispara su rifle para derribar algunos de los Misiles*  Nunca fue mi intensión lastimarte y tampoco fue la intencion de Ishikawa, pero tu ausencia si nos lastimo a los 2...

<Armand Salvatore>

Es porque Ustedes... Porque Yo...

<Scott Silverman>

*Se Lanza en carga y atraviesa el Guerrero Armado de Salvatore con el sable de energia*


<Scott Silverman>

Despues de aquel combate dejamos las cosas por la paz, no se metia conmigo, ni yo con el, no volvimos a ser amigos ni a tocar de nuevo el tema, ambos fuimos llamados a servicio activo y puestos en diferentes escuadrones paso otro tiempo sin vernos o hablarnos hasta que fuimos llamados para esta mision llamada T.A.S.

<Scarlett Monte Cristo>

¡WOW! No puedo creer ni una palabra de lo que estas diciendo Silverman... es tan Irreal...

<Jack "Tom Cat" Isley>

¿Que hay de Ishikawa?, ¿No Volviste a buscarla?

<Scott Silverman>

Pues si... si la busque, pero esa es una historia ara otra ocasion... ¿Que hay de ti Monte Cristo? ¿cual es tu historia con Salvatore?


<Scarlett Monte Cristo>

Yo solo odio a los tipos engreidos y pedantes como el, es todo... *Se Sonroja*

<Jack "Tomcat" Isley>

¿Y por eso Noqueaste a 3 tipos antes de combatir con el?

<Scarlett Monte Cristo>

¡Callate! *Le suelta un puñetazo en la cara a Tom Cat* fue solo una tonta apuesta... *agacha la mirada y se apena* Yo... Mmmm... soy parte de los Lobos Escarlata sabes... uno de las legiones mas aguerridas de los Guerreros Armados, mas que los Halcones de Plata o el Leon Imperial... Elegi ser parte de ellos porque son fuertes, sin miedo y yo... bueno... antes no era asi...

Soy la menor de la familia, tuve unicamente hermanos, 3 para ser exactos... ambos campeones de peso pesado y guantes de Oro, todos entrenados por mi Padre, pase mi niñez en el Ring viendo a mis hermanos triunfar, salir adelante y ser ovacionados en cada combate, ellos eran mi admiracion, yo queria ser como ellos, sin embargo, Mi Padre no concebia la idea de que una mujer subiera al Ring y Peleara...

Sin embargo eso nunca me detuvo de entrenar o hacer Sparring con mis hermanos *Risas* Yo era una niña rara... No tuve muñecas o vestidos, jugaba con las figuras de Jack Lazer de mis hermanos y vestia la ropa que me heredaban, asi que me aseguraba que compraran ropa que me gustara para despues poder usarla *Carcajadas*



<Scarlett Monte Cristo>

La Cosa cambio cuando entre en la secundaria y mi cuerpo cambio por completo... de ser una flacucha ahora tenia "estas" *Se agarra los pechos y las caderas* asi es que empece a llamar mucho la atencion de los chicos... ¿Acaso tiene idea de lo que siente tener 14 años y que te volteen a ver con morbo?, ¿Que los muchachos intenten tocarte a cada rato o levantar tus falda para verte los calzones? Pues yo si... y lo odiaba, asi es que concentre mis energias en golpear a cada pervertido que se me a travesara, al principio eran mis hermanos quienes me defendian y mi Padre no me decia nada.

Pero un dia se me paso un poco la mano... caminando por el parque a compañado de mi mejor amiga Yuki un hombre en auto se nos emparejo, su rostro era repugnate y lascivo, me da asco solo de recordarlo... El... *Cierra los ojo y Exhala enojada* El se estaba tocando sus partes, viendonos, Yuki grito asustada y comenzo a llorar...

Yo Explote en Furia y salte sobre el auto, saque al tipo por la ventana y lo revente a patadas en el suelo, no se cuanto tiempo paso, pero llego la policia y la ambulancia, aparentemente le rompi varias costillas, fracture su rostro y ahora debia de hacer pipi en una bolsita de por vida...


<Scarlett Monte Cristo>

A pesar de que habia justas razones para defenderme a mi y a Yuki, el exceso de violencia no puso nada contento a mi Padre, habia una demanda y una gran cuenta medica por los daños ocacionados que mi familia muy dificilmente podia pagar asi es que como castigo fui expulsada de la secundaria y puesta en una "Correcional para señoritas" pero esto no ayudo en lo absoluto, solo me volvi una criminal mas conflictiva, me uni a una pandilla y hui varias veces de casa.

Comence a conocer los excesos, el Alcohol, el Tabaco y otras sustancias, mis "nuevas amigas" eran muy promiscuas pero yo no me sentia con ello, el solo hecho de pensar en aquel horrible hombre o mis ex compañeros me hacia sentir un repudio a los hombres, sin embargo sucumbi algunas veces a un par de veces ante los deseos carnales con alguna que otra chica.

<Jack "Tom Cat" Isley>

*Se pone rojo y con los ojos abiertos viendo a Scarlett*


 
<Scott Silverman>

*Se acaba de golpe su cerveza* ¡DIABLOS SEÑORITA! voy a ocupar otra cerveza...

<Jack "Tom Cat Isley">

Que sean 2... 

<Scarlett Monte Cristo>

¡3 Por favor! *Risas* En fin... para los 18 años ya tenia un historial delictivo muy grande, varias veces mi Padre y mis hermanos me sacaron de la carcel, pero la paciencia de mi familia se estaba acabando y un dia me dijo mi Padre:

<Robert Monte Cristo>

"Hasta aqui... ya no puedo mas Scarlett lo siento... ya estoy muy viejo para esto, Ni Tu Madre o tus hermanos merecen esto, esta es la ultima vez que te saco de apuros, he hecho lo imposible porque seas una mujer de bien y no importa lo que haga siempres terminas tirando todo a la basura, ya estoy harto de ti... A partir de ahora estas por tu cuenta, no te molestes en volver a la casa, ya he cambiado la cerradura y echado tus cosas a la calle"

<Scarlett Monte Cristo>

No Papá, Voy a cambiar lo prometo... *comienza a llorar*

<Robert Monte Cristo>

*Cierra los ojos y voltea la mirada en desaprovacion y se va*

<Scarlett Monte Cristo> 

¡Papa Por favor! No me dejes *Abraza a su padre y se aferra a el*

<Robert Monte Cristo>

*Quita las manos de su hija y sigue caminando*

<Scarlett Monte Cristo>

¡Papa! Lo siento, por favor perdoname *Comienza a llorar mas fuerte y se aferra a la pierna de su Padre*

<Robert Monte Cristo>

*Le Suelta una cachetada a su hija que la manda a Volar* No Hija... Ya no te creo...


<Scarlett Monte Cristo> 

Mi Padre era un hombre de los antes, Duro, Rudo, Masculino, Siempre trabajador, de Modales y Valores, no importa que tan dificil estaban las cosas siempre lograba sacar adelante las cosas, nunca se desmorono, nunca se rindio, jamas lo vi llorar ni siquiera cuando fallecio mi abuela (su madre) Y a pesar de todas mis travesuras jamas me puso un dedo encima, jamas me toco un cabello pero ese dia... *Comeinza a llorar*

Ese Dia... por primera vez en la vida lo vi llorar, no me dolio el golpe que asesto en mi mejilla, lo que me dolio fue saber que le habia hecho un daño a mi Padre y que habia sido yo quien lo habia quebrado...

Despues de eso las cosas no fueron iguales... habia perdido a mi familia, deje de juntarme con las  malas compañias, pero ahora estaba sola... comence a trabajar en lo que pudiera, fui mesera, edecan, Hostess y por poco hasta accedio a ser Scort *Risas* pero un dia mi suerte cambio camino al trabajo y di con un Gimnacio de artes Marciales, algo novedoso para la epoca y fue cuando la vi...

<Scarlett Monte Cristo>

Vi a la mujer mas hermosa de este Planeta, lo juro por Platina... su piel era blanca como la nieve y su cabello negro y largo como la noche anudado por un liston rojo, sus ojos eres razgados y finos, vestia ropa de entrenamiento, Ella volo por los aires ejecutando una asombrosa Patada golpeando un objeto que sostenian unos sujetos a varios metros de el suelo, ella lo impacto limpiamente y su cabello anudado se desato, cubriendo su espalda y cuerpo al girar, como si fuesen las alas de una grande y majestuosa Aguila...

Me quede boquiabierta, era como haber visto un Angel, la chica hecho su cabello hacia atras y recogio el liston del suelo, despues volteo hacia donde estaba y me sonrio... sentia que el alma se me escapaba, aquella grandiosa mujer estaba regalandome tan bella sonrisa, despues me hizo señas para que entrara, pero me puse roja y solo sali corriendo...

Cada Tarde camino al trabajo pasaba por ahi y me tomaba unos minutos para admirarla, estaba enamorada/osesionada con ella, pero no me animaba a hablarle, ¿Como alguien tan perfecta como ella podria tener interes en mi?




Comentarios

Entradas populares