A.W.G. OVA 4: "TACTICAL ASSAULT MECHA" PARTE 2

 

Al dia siguiente desperte como un hombre nuevo, ni siquiera me dio resaca y eso que habia bebido un monton, la verdad es que seguia sin creer lo que me habia pasado, fui a ducharme y alistarme a ir al comedor a desayunar donde me esperaba ya mi buen amigo Scott, a diferencia mia el tenia una enorme resaca *Risas* estábamos todos sentados en grupos, únicamente nosotros 2 eramos los unicos solos en una mesa, yo nunca fui muy social para ser honesto, mas bien era del tipo introvertido sin embargo Scott siempre fue el extrovertido, la verdad es que al llegar al comedor varia gente lo invito a su mesa, pero opto por quedarse conmigo o pedirme que lo acompañara a una de esas mesas, sabia que me sentiria incomodo...

Al poco tiempo llego Scarlett a la cafeteria, busco lugar donde sentarse sin embargo todos agachaban la mirada o disimuladamente hacian como que estaban reservados los asientos libres, de nuevo ella y yo cruzamos miradas y se dirigio hacia donde estabamos Scott y yo y se sento en nuestra mesa, despues orgullosa y altanera como es, exclamo:


<Scarlett Monte Cristo>

No te hagas de ideas raras, simplemente necesitaba un lugar para sentarme donde comer...

Scott y yo nos quedamos callados y despues continuamos comiendo... a partir de ese dia nos volvimos el grupito de inadaptados o mas bien "Los amigos raros de Scott" *Risas* no me importaba y a Scott menos, conociendo mas a fondo a Scarlett descubri que era una persona totalmente a lo que aparentaba, detras de esa mujer ruda y agresiva, estaba una persona muy dulce y amorosa, sin embargo ella tenia un problema para expresar su sentir, asi que de repente hacia cumplidos o acciones muy burdas para demostrar su cariño.

Despues de comer nos llamaron a una sesion de practica en los S.T.O.R.M. y fuimos los 3 juntos a la zona designada nosotros seriamos los primeros en probar un modelo experimental de Guerrero Armado, es la cosa más emocionante en ese momento para unos novatos como nosotros, Abordamos las unidades asignadas y encendimos el sistema operativo del S.T.O.R.M. múltiples pantallas son visualizadas donde se puede ver el tipo de munición y armamento, nivel de energía, combustible y sensores del Guerrero Armado, una pequeña pantalla de comunicación se abrio y aparece el rostro de Scott en Pantalla.

<Scott Silverman>

¿Bien que te parece? ¿No es acaso una maravilla? Y tenemos permiso de rodar con estos bebes y probar sus habilidades al máximo vayamos a dar un rondín de prueba ¿Te parece?

Se abrio otra pantalla de comunicacion, esta vez era de Scarlett y dijo:

<Scarlett Monte Cristo> 

El ultimo en llegar paga las Cervezas del B3T0S 


Salimos del Hangar montados en las bestias mecánicas al área de prácticas, un área enorme para una persona común, pero un pequeño espacio de juegos para un Guerrero Armado, el S.T.O.R.M. tiene una magnifica movilidad, asi que decidimos avanzar a mayor velocidad, llegamos a la siguiente área que es un campo de tiro.

Abrimos fuego con el Rifle Standard que viene equipado el S.T.O.R.M. y después probamos los misiles internos, disparamos a varios blancos móviles, definitivamente es un Guerrero armado muy preciso, continuamos probando este nuevo modelo y en eso llegaron unos cuantos pilotos más, los cuales comenzaron a practicar al igual que nosotros, me llamo la atención uno de ellos, pues llevaba un modelo de un color y estilo diferente ligeramente.

La Pantalla de Comunicación se abre y alguien me empzo a hablar:


<Armand Salvatore>
Nada mal… pero los blancos no pueden defenderse ¿Qué te parece si hacemos un pequeño combate amistoso? puede ser en equipos si tu gustas…

<Scott Silverman>
Déjalo en paz Salvatore, solo estamos practicando en paz, además, no querrás que yo te patee el trasero ¿otra vez o sí?

<Armad Salvatore>
¡Ha! Aquella vez fuera mera suerte Silverman, ambos sabemos que no estas al nivel… ¿Pero porque no lo intentas de nuevo y vemos quien es el mejor esta vez?

Otra pantalla de comunicación se abrio esta vez era Scarlett:

<Scarlett Monte Cristo>
¡ No Tan Pronto! Tú y yo tenemos un asunto pendiente Sin resolver

¿Que estaba Pasando? ¿Scott y Salvatore habian tenido alguna riña anteriormente?, ¿Porque queria combatir contra mi?, maldita mi necedad y necesidad de probarme a mi mismo, asi que de nueva cuenta acepte el reto que me fue impuesto.

Comence a Disparar múltiples ráfagas de Rifle contra el S.T.O.R.M. de Salvatore y a correr rumbo a la siguiente zona de cobertura, Salvatore contra atacaba de igual manera, esquivando, buscando cobertura, algunos de sus disparos dieron a mi A.W. (Armored Warriors), pero algunos de mis ataques también dañaron a su guerrero armado.

<Armand Salvatore>

“Nada mal Tom Cat… pero ¿Podras seguirme el paso?…”

Los Propulsores del S.T.O.R.M. de Salvatore se activaron y comenzo a moverse a gran velocidad, haciendo Zig Zag entre las barreras y soltando una rafaga de disparos contra mi, active los propulsores de mi Mecha para buscar la cobertura mas cercana pero una ráfaga me impacto dibujando una linea vertical que iba desde el antebrazo hasta el hombre del A.W. causando daño a el brazo derecho de mi Robot desabilitando su uso.


<Armand Salvatore>

¡Ha! No eres mas que un Novato sin experiencia, en un combate real contra Biomecanoides, ya hubieses muerto, sera mejor que desistas de esta mision, no necesito alguien tan debil en mi escuadron...

Se Activaron 2 pantallas de Comunicacion en mi Monitor eran Scott y Scarlett:

<Scarlett Monte Cristo>

¡Maldito!

<Scott Silverman>

¡Es suficiente Armand!

El Rostro de Salvatore cambio por completo cuando Scott lo llamo por su nombre, era una expresión de sorpresa o asombro, nunca nadie lo llama Armand y no deja que nadie se refiera a el por su primer nombre, sin embargo no se veia enojado su rostro, sino mas bien triste, nostalgico, como si las palabras de Scott hubiesen dicho algo muy profundo en el...

<Armand Salvatore>

¿C... Com... Como te atreves...?

<Scott Silverman>

¿Cualquier riña que tengas conmigo, que sea conmigo, no con el muchacho, ¿Eso es lo que estas buscando?

De repente hubo un enorme silencio, nadie hablaba, ninguna máquina se movía, no se escuchaba ninguna disparo de arma de fuego, era un dramático y abrumador silencio, como cuando dices algo y todos se callan de repente, era esa clase de silencio... ¿Que hay o que hubo? Entre Scott y Salavore, ¿Que fue lo que perturbo de esa manera a Salvatore? Esto era muy extraño y se incrementaba mas el misterio, era esa clase conversación donde tanto la presencia como la palabra hacen un gran papel, donde salen discursos epicos que motivan a hacer cosas imposibles, que detienen conflictos, que te dejan pensando o demoralizan.

Ese era uno de ellos, era una platica tan profunda que se debia dar hace mucho tiempo, pero nadie se abrevia a dar el primer paso, este seria una platica que detuviera el conflicto actual, pero no... ¿Y porque no?, porque soy bien pinche necio, orgulloso y debia demostrarme a mi mismo que era mas y mejor que el payaso hijo de puta que piloteaba el otro Mecha...


<Jack "Tom Cat" Isley> 

¡MUERE MALDITO BASTARDO HIJO DE MIL PUTAS!

Y asi sin Importar donde estaba o con quien estaba, descargue todos los misiles que portaba en mi Guerrero Armado, voy a serles bien honesto... No se que me poseyó en ese momento, pude haber actuado de muchas maneras, pero opte por la mas imprudente y violenta, asi es que inicie una lluvia de fuego en el area tomando por sorpresa al pedante de Salvatore, pero a us vez causando importantes daños estructurales a la sala de practica.

<Armand Salvatore> 

¿Que Demonios?

Una Ruidosa y exagerada explosion fue presente en la sala de practicas y un monton de humo y polvo se levanto cubriendo toda la zona, el silencio incomodo se habia interrumpido y ahora todos estaban atentos a la expectativa del combate, lentamente se disipo la cortina de polvo y el S.T.O.R.M. de Salvatore estaba seriamente averiado, le faltaba un brazo y una de las piernas estaba severamente dañado.


<Armand Salvatore>

¡Mal nacido!, Tramposo y sucio cobarde!, ¡Toma esto!

De Igual forma que yo ataque a Salvatore, el lanzo todos sus misiles hacia a mi , la diferencia es que el si concentro todo su fuego hacia a mi, no tenia manera de esquivar, asi es que solo junte los brazos del S.T.O.R.M. para proteger el cuerpo y cara recibiendo el impacto de lleno.

<Scott Silverman>

¡TOM CAT!

<Scarlett Monte Cristo>

¡JACK!

<Armand Salvatore>

*Carcajadas* ¡Tonto! hay una diferencia muy grande entre tu y yo, debiste aceptar la derrota con dignidad, esto es lo que te pasa cuando alguien como tu, se enfrenta a alguien como yo...

<Jack "TomCat" Isley>

검은 독수리 (geom-eun dogsuli)

<Armand Salvatore>

¿Que Diablos? 


Puse el S.T.O.R.M. a toda Marcha y active los propulsores para ir a toda velocidad rumbo hacia Salvatore, despues pegue un salto y ejecute una tecnica de artes marciales llamada la "Patada de Aguila Negra" nuestros mechas contaban con la habilidad de pelear mano a mano de ser necesario asi es que aproveche esto como ultimo recurso asestando en la cabeza de el Guerro Armado de Salvatore y despues soltar una serie de patada por todo el Chasis, hasta que mi A.W. dejo de funcionar.

<Scott Silverman>

¡Tomcat es suficiente!

<Jack "Tomcat" Isley>

*Respira de manera agitada*

<Armand Salvatore>

¡Maldito! *Comienza a mover los controles del S.T.O.R.M. pero no responde*

<Scarlett Monte Cristo>

La Pelea ha acabo Salvatore, estas frito...

<Armand Salvatore>

¡Esto no se va a quedar asi, me las van a pagar!

Baje de mi averiado Guerrero Armado y me fui caminado de ese lugar, Armand comenzo a gritar por los altavoces de el A.W. pero solo lo ignore haciendolo enfadar mas, Scott y Scarlett me hicieron segundas y despues fuimos al B3T0S por alitas picantes y cervezas para celebrar, por lo que supe despues Salvatore se quedo atrapado en su Robot como 2 horas porque nadie quizo ayudarlo *Carcajadas* se lo merecia por pedante...

Como les mencione antes no se que me paso en ese momento, solo senti la necesidad de darle su merecido ¿Fue acaso la voluntad de Platina? No, no creo... pero era algo que a todos tenia sorprendido, especialmente porque nunca destaque en absolutamente nada, Scott me regaño porque mis actos podrian repercutir gravemente y podrian expulsarme de la mision o incluso de la G.U.N. y a Salvatore no hacerle nada por ser influyente, Scarlett replico que probablemente no pasara nada, que en secreto todos querian romperle la cara pero nadie tenia las pelotas para hacerlo *Risas*

Y si... era verdad, nadie se atrevia a decirle o hacerle algo porque era influyente y poderoso, las unicas personas que me hicieron frente fuimos nosotros 3... a lo que nos llevo la gran pregunta nuevamente ¿Que habia pasado entre Scott y Salvatore? y esto fue lo que Scott entre tragos nos explico:


 <Scott Silverman>

Nos conocimos durante la Preparatoria, mis padres querian que tuviera una buena educación asi es que me inscribieron en una escuela privada, misma en la que iba Salvatore, la verdad es que era un lugar Pedante y Superficial, lo odiaba... pero mis padres habian gastado una fortuna en colegiatura y no los podia defraudar...

La verdad es que no parecia encajar mucho en ese lugar, eran muy despectivos con los que eran de dinero y entraban como yo bajo Beca, asi es que nos hacian la vida imposible y ni hablar de defenderse o iniciar un pleito porque era expulsión inmediata, intente tratar de mezclarme entrando a los grupos deportivos o de actividades curriculares pero me negaban el acceso a la mayoria de ellos.

Sin embargo hubo un club en el que pude entrar y fue ahi donde todo cambio...


Una bella Joven de rubios cabellos y hermosos ojos Marrones se me acerco preguntándome si quería entrar en su club llamado "Modelismo y Proyecciones" el cual consistia en ver dibujos animados y armar figuritas como las que tanto te gustan Tom Cat *Risas*, no se si fue su belleza o el estar cercano a algo familiar y conocido que me hizo aceptar su oferta, asi que me enrole en ese club de ñoños en el que para mi sorpresa solo eramos 3, Ella, yo y por supuesto Salvatore...

<Jack "Tomcat" Isley>

¿QUE?

<Scarlett Monte Cristo>

Debes estar bromeando...

<Scott Silverman>

En lo absoluto *Risas* se que es dificil de creer, pero asi era... antes el era un hombre muy dsitinto, retraido, inseguro, poco social, tampoco era muy bueno en los deportes, sus padres eran muy estrictos y querian que se prepapra para encargarse algun dia de los negocios de la familia, un pobre niño rico... Sin embargo era agradable estar con el, platicaba mucho sus cosas de interes y sus hobbies a gran detalle, era un super ñoño *risas* y aunque no queria admitirlo sabia que el estaba enamorado de aquella chica del club llamada Marina Ishikawa, pero no queria admitirlo.

Por su Parte "Marina Ishikawa" venia de una familia un tanto Humilde y a pesar de sus multiples carencias ella siempre mostraba una actitud positiva, a veces la veia triste y seria llegar a la escuela, pero al vernos su rostro cambiaba, tampoco dejaba que la encamináramos a su casa, supuse despues averigue que vivia en una colonia de poca monta en Valle Cobre y le daba verguenza.


Los 3 nos volvimos Grandes amigos y el Club fue nuestro escape a el ambiente Snuff de la escuela, a nuestra realidad de la vida Cotidiana y nos daba fuerzas para seguir el dia a dia, armamos todos tipo de figuras, vimos toneladas de animaciones e inclusive fuimos a una o 2 convenciones disfrazados de Jack Lazer y los Defenzores *Risas*

<Jack "Tom Cat" Isley>

¿Tu? ¿armando figuras?, ¿Viendo Animaciones?, ¿Haciendo Cosplay de Jack Lazer? No puedo Creerlo...

<Scarlett Monte Cristo>

No puedo creer que eres uno de esos raros Silverman... *Voltea a ver a Tom Cat* sin Ofender...

<Scott Silveman>

*Risas* Lo se...pero doy gracias a Tom Cat que me familiarizo con ello y posteriormente me ayudo a sobrevivir esa epoca y asi como asi, los 3 años del instituto se fueron volando, sin embargo algo sucedio unos meses antes de la graduación... La escuela se estaba preparando para una enorme fiesta de Halloween como cada años y cada club estaba decorando sus respectivos salones, iba a ver una cena, un baile y monton de cosas.

Nosostros habiamos quedado los 3 de vestirnos de Jack Lazer y los defensores, hacer un maraton de episodios, comer golosines y jugar video juegos como acostumbrábamos, llego el dia de la fiesta e Ishikawa me pidio que nos vieramos un par de horas antes de la fiesta, puesto que queria darme una sorpresa.

Llegue al club y espere, Ishikawa no llegaba y comenzaba a desesperarme y justo cuando pensaba irme, ella llego vestida con un hermoso Kimono, su rostro estaba sonrojado y exclamo:


<Marina Ishikawa>

¿Te gusta?

<Scott Silveman>

Si, te vez bien... pero crei que vestiríamos de Jack Lazer y los defensores, me traje la mascara y toda la cosa...

<Marina Ishikawa>

*Risas* Lo se... es solo que pense, que tal vez podriamos vestir otra cosa, hacer otras cosas, como ir al baile... o quizas ir a la kermess aunque sea solo por esta ocasion...

<Scott Silverman>

Mmm... Ok, pero no tengo otro disfraz me gaste todos mis ahorros en esto...

<Marina Ishikawa>

*Risas* Esta bien... no tienes que usar otra cosa, se te ve muy bien... *Se sonroja*

<Scott Silverman>

¡Justicia!, ¡Valor!, ¡Lazer On! *Hace pose de Power Ranger*

<Marina Ishikawa>

*Carcajadas* Eso es lo que me gusta de ti, eso es lo que amo de ti, es lo que siempre me llamo la atencion de ti y...es algo que no puedo mantener aqui en mi pecho por mas tiempo...

<Scott Silverman>

¿A que te refieres?


Y asi como asi, Ishikawa corrio a mi y me beso de sorpresa en los labios, para despues separarse de mi, bajo la mirada y se puso roja, después se hecho a correr, pero la tome de a mano y la jale hacia a mi, esta vez fui yo quien la beso, estaba tan metido en mis cosas, en no defraudar a mis padres y en no fallar en la escuela que no habia prestado jamas atención de esa manera a Marina y mientras la besaba pasaron por mi mente todos esos momentos juntos, esos detalles que tuo conmigo y yo solo veia como un amiga:

<Marina Ishikawa>

Te amo Scott...

<Scott Silverman>

Yo tambien te Amo Marina... *La besa*

El Tiempo se detuvo y nuevamente nos fundimos en un beso, de ser el chico mas desdichado de la escuela me habia convertido en el mas afortunado, pero la fortuna no siempre nos sonríe a todos por igual y nuestro romántico momento fue interrumpido por un sonido estruendoso, como el caer de una caja, volteamos a ver y no era otro mas que Salvatore viéndonos al borde de las lagrimas.

<Armad Salvatore> 

Como pudiste...

<Marina Ishikawa>

Armand...

<Scott Silverman>

Espera... dejame explicar...

<Armand Salvatore>

No tienes nada que explicar, ya lo he visto con mis propios ojos, crei que eramos amigos...

Salvatore salio corriendo del lugar con lagrimas en los ojos, no supe que hacer, Marina comenzo a llorar tambien y la console, lo que ocurrio despues de ese dia solo comenzo a empeorar mas y mas...



Comentarios

Entradas populares