MI AMADA SHERYL





No teníamos Precisamente 15 años pero si una edad parecida, la vida era fácil y las preocupaciones menores, aun recuerdo tú exuberante Juventud caminado como seductora Lolita por las aulas de la escuela, no se porque no me atreví a hacerte mía pero en ese tiempo era idealista y creí en muchas estupideces...

Con los años nuestros cuerpos cambiaron, la vida no era tan sencilla y el stress se volvió algo común en nuestras vidas, varias veces reprochas que ya no eres la misma jovencita bella y esbelta, pero yo aun te considero hermosa y créeme que mi cuerpo no siente ninguna repulsión al verte y aun deseo saber a que sabes... Quizás si me hubiese animado hace años hubiese sido más fácil, unas salidas, besuqueos, tocamientos húmedos y ardientes en los rincones obscuros y noches alcohol que hubiesen terminado en mi cuerpo penetrando el tuyo.

Probablemente no nos hubiésemos vuelto a ver y tendríamos uno de esos recuentros que terminan en unos coitos, lágrimas y confesiones para después dejar de hablarnos nuevamente, si, suena mas sencillo de esa manera ¿no es así?; Lamentablemente Optamos por el camino difícil por el de el hombre y la mujer cuya edad, madurez y objetivos pisan sus talones, donde las inseguridades abundan andan con cautela y todo les causa miedo.

Parece tonto que antes haciendo estupideces sin pensar hiciéramos de todo un poco y ahora seamos unos cobardes que temen admitir lo que sienten por no salir heridos a pesar de la confianza y confort que nos damos mutuamente. No Creo que Nuestros lazos terminen en Pareja Feliz, en Felizmente Casados y la consumación de nuestro amor ya esta tomándose mucho su tiempo... supongo que esto acabar en tu reclamándome el día de mi boda o yo secando tus lagrimas el día de la tuya, no por la infelicidad, sino por el miedo a lo que pueda pasar y no volvernos a ver.

Siempre has sido una Llorona, una Dramática, una princesa caprichosa y una ególatra, podrás pavonearte como una diva y una femme fatale, pero yo conozco a la niña triste que quiere ser amada y aceptada detrás de esa fachada, a la que le gusta agradar a muchos pero se siente sola y sin amor, la que no le cuenta lo que le duele a nadie y la que tan solo busca un poco de cariño y quien seque sus lagrimas cuando la soledad le pesa.

Te Quiero A pesar de Tus Defectos, Te quiero a Pesar de tus Trastornos, Te Quiero a Pesar de tu Edad o Tu apariencia porque te Quiero por lo que eres "Mi Triste Esmeralda" pero no puedo estar contigo por siempre, debes tomarme o dejarme ir pronto, prometo ser tu amigo por siempre pero las cicatrices de mi corazón ya no pueden meter las manos al fuego por ti.

No me Odies, ni te rompas en Llanto, conmigo las cosas son fáciles con un: “Yo también te quiero, se Mio por siempre” se resuelve todo, ojala contigo también fuese así de sencillo...












Comentarios

  1. bonito muy bonito... no estoy segura de tu bebida favorita, pero entra a ver si le atiné

    besos!!

    ResponderBorrar
  2. La imagen me encanto y su cabello largo y rubio se parece al mio cuando tenia 8 años, solo en lo largo....

    primero hay que amar los defectos asi como dices....

    saludos

    ResponderBorrar
  3. necesitas más sexo mi chavo...

    jajajaja

    no olvides mi consejo

    ResponderBorrar
  4. [L0r3t4]---grαиαTê14 de marzo de 2010, 2:01 p.m.

    Hey!!!
    Cómo te ha ido? me he acordado mucho de ustedes; sí aun sigo en tu ciudad cagandome de calor jajaja.
    Cómo están todos? què dice el corazón.
    Cuàndo nos ponemos de acuerdo y vamos a echar chela, yo sigo trabjanado donde mismo y vivo cerca en frente del Soriana las Torres (Làzarao Cardenas).
    SALUDOS A TODOS DE MI PARTE
    Brünnhilde---grαиαTê

    ResponderBorrar
  5. no sabes cuanto te admiro..

    mis mejores deceos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares