CRONICAS DETRAS DEL ESPEJO II: TANGERINE




No hacia mucho de la muerte de mi querido sensei y la búsqueda por el palacio de la princesa de papel parecía no acabar, con el paso de los días me cuestionaba si haber cruzado el espejo fue buena idea puesto que esto de andar a pie en un lugar desconocido me tenia con un tremendo fastidio y el conseguir agua o alimento en la inmensidad de lo salvaje era todo un lío.

De repente encontré ese Árbol en medio de un claro, no tenía ninguna flor además que solo poseía una fruta y esta era una mandarina, el hambre no se dio a esperar y tome tan preciado fruto pero mi sorpresa fue que esta empezara a hablar.

Hola, ¿Quien eres tu?...

No se de donde salía esa voz, pero solo me limite a responder:

Mi Nombre es Anexis wu Lunt y ¿tu?

Gire hacia todos lados esperando a alguien salir de alguna parte de ese extraño bosque pero no parecía nadie estar físicamente presente en ese lugar, o al menos eso creía yo.

Yo soy Tangerine, ¿A donde fueron los demás?

Por seguridad después de haber presenciado y experimentado algunos hechos desagradables en mi vida dentro y fuera del espejo comencé a lentamente desenfundar mi sable y respondí:

No creo que haya otra persona aquí más que yo y tal vez quizás tú…

Por un momento hubo silencio y nadie contesto, asumí que me estaba volviendo loco así que arranque la fruta del árbol, enfunde mi arma y me fui de inmediato de ese lugar, corrí por un momento temiendo lo peor hasta llegar a un río de agua baja y me senté para reposar un poco en una piedra de gran tamaño y me disponía pelar tan suculento fruto, pero nuevamente fue sorprendido por voces.

¿A donde vamos Anexis?, ¿Acaso iremos por los Demás?

Con un movimiento apresurado me puse de pie y desenfunde en una misma acción, escuchar voces nunca fue muy buena señal de que las cosas andan bien, que a demás te sigan y te cuestionen es tampoco lo es.

¿Quien eres?, ¿Qué quieres de mi?, ¡Muéstrate!

Con un tono de disgusto infantil y tedio mis preguntas fueron rápidamente contestadas por la susodicha desconocida.

Ash, Soy Tangerine, ya te había dicho, yo no quiero nada de ti, y estoy en tu mano tonto.

Si los animales hablaban en este lugar porque no lo harían las frutas y las verduras pensé, pero no estaba seguro y quería evitar el ridículo así que me di a molestia y pregunte.

¿Me esta hablando una Mandarina?, tengo amigas Fresas, unas son Cerezas y me auto nombre Mango alguna vez pero esto es Meramente Ridículo…

Con un Asombro, felicidad por tales palabras y exalto como un niño cuando se emocione la mandarina contesto.

¡Yo también Tengo amigas Fresas!, somos amigas desde niñas, ¿porque no lo dijiste antes?, me llama mucho la atención las cosas que dices, quiero conocerte.

De repente aquella fruta en mi mano empezó a Vibrar y elevarse en aire, destellos, chispas y luces hicieron presencia y la cáscara que le rodeaba comenzó a desprenderse; Hace Tiempo Conocí un Guerrero muy hábil con la espada casi como los legendarios Tengu, el Nació a partir de un Durazno, derroto a hordas enteras de demonios y tenia por amigos varios animales. Hoy día Eh Conocido a una chica que nació a partir de una Mandarina, es una joven de aspecto sencillo; delgada, cabellera castaña y labios suaves. No ostenta maquillaje alguno o excentricidades...

¡Ey no eres un Mango!, que decepción, deja de mirarme como bobo y vayamos a buscar a mis amigos, no se porque me han dejado sola…

No sabia si Echarme a Reír o pedir disculpas, solo estaba embobado viendo tan atlética y bien formada figura, sus muecas infantiles adornadas por esas mejillas tan bellas y esos labios tan carnosos, besables y seductores.

¿Mango?, ¿Amigos?, Ah… Si…, Ajajá Perdón, me quede impactado por tu sorprendente entrada y lo hermosa que eres, dios parece haber sido generoso contigo y te hizo con los mejores dotes posibles, en cuanto a tus amigos pues vayamos a buscarlos, voy camino al palacio de la princesa de papel, quizás los hallemos de paso ¿vale?

Sus mejillas se sonrojaron, bajo su mirada un momento y apretó su falda por un momento para después dar vueltas de alegría.

 Me gustan las cosas que me dices… Me caes bien Anexis, seamos Amigos ¿va?

A lo que Respondí con una enorme sonrisa y dije que si, me contó que ella era un changeling, Específicamente un Hada del Árbol de Gaia aparentemente hay de varios tipos de hadas y no todos nacen de igual manera, ella tenía un especial gusto por el baile y tenia una facilidad increíble por los números. Con buena compañía a mi lado y sable en mano continúe hacia la aventura en este tan bizarro y excéntrico lugar.




Comentarios

Entradas populares