CRONICAS DETRAS DEL ESPEJO III: LA FORTALEZA DE CASSANDRA: PARTE I


Estar junto al Hada Tangerine me hizo recuperar los ánimos y las ganas de proseguir en mi búsqueda del castillo de la princesa de papel, durante nuestro avance en búsqueda de sus amigos los changelings nos topamos diferentes parajes y lugares donde conseguimos refugio y alimento, uno de ellos fue aquella fortaleza de la soledad, aquel lugar olvidado por la luz de dios, el hogar de una mujer llamada Cassandra.

“Anexis, tengo Hambre, quiero raspado de guayaba con nieve de chocolate”

Me quede viendo detenidamente a Tangerine con gran asombro ante lo que dijo, ella solía decir cosas que me parecían disparatadas o quizás tan solo yo era un incrédulo y cerrado de mente, pero a veces era inevitable sorprenderse por ella.

“Eso no existe en este Universo, ¿de donde sacas esas ideas? y ¿que no seria una especie de canibalismo si te comes una fruta?”

Tan solo me limite a esperar una Respuesta Capciosa, sus palabras a veces eran sencillas, otras complicadas así es que solo fije mi mirada mientras avanzábamos por el inmenso bosque.

“Mm… Es Verdad, pero aun así me gusta mucho el chocolate y en las montañas de las flamas de hielo se consigue la nieve, vez, si existe en este universo, aunque… no estoy muy segura como llegar a ese lugar…”

Definitivamente este lugar es Asombroso, parece una Tierra Inmensa e Interminable de lugares y aventuras, así como de peligros, excentricidades y creaturas fantásticas que solo había podido leer o imaginar gracias a vastos libros de la biblioteca escolar o películas de directores con gustos poco ortodoxos.

“¿Las Montañas de las flamas de hielo?, nunca había escuchado algo así… en mi mundo la nieve la conseguimos con un heladero simplemente”

Con Cara de Asombro como si hubiese dicho Incoherencias Tangerine tan solo replico y prosiguió a explicar lo siguiente:

“Anexis… Dices cosas muy Raras… ¿Un heladero?, sabia de la princesa de las nieves, pero lo que hay en tu universo no tiene mucho sentido la verdad… en fin… "

Tangerine se quedo Quieta flotando por unos momentos y con voz lenta y tranquila recito:

"La Montaña de las Flamas de Hielo es un lugar Majestuoso e Inmenso, es uno de los residuos que se formaron cuando colapso el templo de los elementos creando un lugar donde el hielo arde y el fuego congela, donde el agua es de hecha de flamas y gases y el fuego de líquidos y grasas, donde reposa la tumba del ave acuática, el ave de fuego que se hizo uno con liquido de la vida y en la cúspide de la montaña se encuentra fu forma hecha espada…”

Una de las Descripciones mas asombrosas que había escuchado recitar de Tangerine, no se como es que conocía tanto si yo la vi nacer, pero ella ya conocía de todo un poco y su madurez y sabiduría era como la de un árbol que ya es fuerte y frondoso, supongo que son los dotes que heredo de su Madre Tierra. Casi al Instante de que ella termino su épica descripción de aquel impresionante lugar al volver la vista nos encontrábamos frente a una monumental fortaleza complejamente construida, no tenia puertas y no tenía ventanas, solo orificios y pasillos dándole una apariencia impresionante y tétrica.

“Percibo peligro dentro de ese lugar Anexis… Miedo, Ansia, Terror... No me gusta aquí, vámonos…”

Jamás había visto a Tangerine tan seria, sus rojas mejillas estaban blancas y comenzó a sudar, rápidamente desenfunde mi sable y lo empuñe a 2 manos, lentamente avance por el portal y la sombra de una figura femenina paso rápidamente a lo lejos.

“Tangerine cubre mi Espalda y Ten Cuidado, no creo que nos dejen ir tan fácil de aquí…”

Así que me lance en Carga y entre al Portal en busca de la susodicha sombra que rondaba por entre los pasillos, no se que era, pero sabia que no era nada bueno, aun así no me preocupo mucho ya me había enfrentado a toda clase de creaturas en mi poca estancia en estas tierras, lo que me provoco ser cegado por el exceso de confianza.

“Anexis, Vamos de aquí por Favor, no me gusta este lugar para Nada, es muy feo y me da mucho miedo”

Avance con cuidado ignorando las suplicas de mi compañera y observando a todos lados para no ser tomando por sorpresa y llegue a lo que parecía una explanada en medio una fuente seca y hacia los lados 3 portales amplios y una escalera, todo era hecho de piedra, gris, muerta y seca, de repente, empecé a escuchar un ligero sollozo y queja.

“Anexis… Me Siento Muy debil… Ayudame… Oh…”

Tangerine comenzó a perder fuerzas y el color de su cuerpo se torno grisáceo y muerto como la piedra y lentamente descendió hacia el suelo, rápidamente la atrape a mitad del descenso, no entendía que sucedió, hasta que recordé algo que menciono sobre su raza, ellos se alimentaban del glamour, los colores y las sentimientos positivos, por eso evitaba desenfundar mi sable lo menos posible, puesto que el acero frío era de lo peor para ella.

Estábamos en un lugar que era completamente lo opuesto, era un lugar horrendamente muerto, gris, frío, seco, no había vegetación salvo unas hojas igual de secas y muertas que ese lugar y el viento era gélido, ventiscas de tinieblas y neblina de media mañana.

“¡TANGERINE!, ¡TANGERINE!, RESPONDE, POR FAVOR, NO ME DEJES, NO, TU NO PUEDES IRTE, NO TE MUERAS POR FAVOR…”

Rompiéndome lentamente en lagrimas y pensando lo peor acogí el cuerpo de mi pequeña amiga entre mis ropas, junto a mi pecho al lado de corazón para darle algo de calor y que el color volviera a su cuerpecito, inmediatamente emprendí la huida de ese lugar tan horrendo pensando lo peor y casi al salir fui interceptado por la misteriosa sombra.

“Anexis Wu Lunt, ¿serás tu mi Salvador?, ¿serás tu mi Príncipe Azul?, ¿eres acaso tu quien me salvara de las Penumbras y devolverá mi vida luz?, Anexis Wu Lunt ¿será acaso el calor de tu corazón que derretirá el hielo en mi y me libere de mi Prisión?, ¿Anexis Wu Lunt, eres tu el que me sacar de la Fortaleza de Cassandra, el hogar de la eterna desolación?, Por favor respóndeme Anexis Wu Lunt…"

Una mujer de cabello Obscuro, Piel Pálida y exuberante cuerpo se posaba frente a mí, a juzgar por su apariencia rondaría por los treinta y tantos, sus ropas parecían las de una doncella o una princesa por lo finas, eran completamente negras y con algunos accesorios de plata, anillos y un collar que adornaba su prominente escote, era bella y terrífica a la vez, aprecia una especie de bruja o demonio muy atractivo, sus unas eran largas y afiladas igualmente negras como su cabello o su vestido.

Simplemente azote un tajo con mi sable tratando de cortarla para abrir paso y seguir avanzando, pero rápidamente lo esquivo volando hacia arriba y empezó a perseguirme hacia la salida pero no era capaz de salir de la fortaleza al parecer una fuerza invisible la detenía puesto que no existía ventana o puerta que obstruyera el paso, así que solo me veía con angustia desde lo lejos como esperando mi regreso.

Me encontraba terriblemente asustado, no tanto por mi encuentro con ella sino por Tangerine, así que eche un vistazo y note que su color volvía lentamente al cuerpo y se movía, gemía como si tuviera una especie de pesadilla y abrió poco a poco sus ojos.

“Anexis… Me Duele…”

Mis Lagrimas Brotaron de felicidad al verla viva y me sentí tan culpable por mi egoísmo y estupidez, que al primer signo de vida la abrace fuertemente hacia mi.

“Hermosa… casi mueres por mi culpa, perdóname… no era mi intención arriesgarte de es manera… lo siento…”

Realmente no sabia que mas decir, tenia en mis manos a un ser querido sufriendo por mi culpa y a un lado un demonio arcano esperando para terminar el trabajo, estaba confundido sin saber que hacer, de repente Tangerine comenzó a hablarme, su pequeñas mejillas se tornaron rojas de nuevo y con sus tiernos ojitos me miro.

“Anexis… No Llores… Me gusta cuando estas feliz y dices cosas lindas… No estoy enojada contigo… Pero tengo mucho sueño… quiero reposar un poco…”

Esas palabras solo me hicieron romper más en Lágrimas y morderme los labios para aguantar el coraje que sentía dentro de mí, tanto que comenzaron a sangrar e tan fuerte que presione y entre sollozos le dije:

“Iremos por nieve de chocolate a la Montaña de las flamas de Hielo lo Prometo… encontraremos a tus amigos y haremos un montón de cosas divertidas en el palacio de la princesa de papel… lo prometo… En verdad… Te quiero Tangerine…”

Después de esas palabras ella sonrío dulcemente y cayo desmayada, la recosté con cuidado entre unas flores y una corona de rosas de colores se formo, no estaba seguro si era un hechizo de protección o simplemente sucedió lo peor… Mis Lagrimas se Detuvieron por un Momento y la Tristeza se convirtió en Odio, me levante del piso, empuñe nuevamente mi Sable y voltee hacia el portal, aquella creatura simplemente sonrío e hizo un gesto con los dedos para que me acercara, eso solo provoco mas mi ira y me lance en carga con un estruendoso grito preparando para asestar por primera vez la técnica del vacío…

CONTINUARA…



Comentarios

Entradas populares