SOL RESPLANDOR

1.La Primera Vez Que Escuche Sol, creí que eras Hombre, Me Alegra que seas 100% Mujer y una de las Mujeres que mas eh amado y Deseado toda mi Vida, y al igual que la representación física de tu nombre, eres un resplandor radiante que día a día ilumina.

2. El negro de tu cabello, el brillo de tus Ojos y lo Intensa de tu sonrisa fueron los encantos que me hicieron tuyo en primera instancia, mi piel tal vez lleve otro Nombre, pero mi alma lleva el Tuyo.
3. Alcanzarte y haberte tocado aunque sea una vez fue uno de los más hermosos sueños jamás cumplidos y al igual que las mismas eternas llamas, sentí tu calor y fui hecho cenizas ante tan anhelado tacto, tu aroma aun me derrite de solo recordarlo.

4. Ardí en tus llamas y mis alas de papel se hicieron trizas, pero la revelación de fuego me hizo crecer un nuevo par y renací como el fénix, ahora no solo volare para tocarte de nuevo, ahora volare por mí y ser eternamente libre.
5.Te Quiero, te quiero mucho, gracias por ser tu, gracias por existir y ser así, aun conservo la prueba de que te vi, de que estas conmigo, existes y que tu piel la senti…

Sol, Mi Amada Sol, Mi Bella Sol =)

Comentarios

  1. wow se ve que estas enamorado cuate.. buena eso.. ami tambien me gusta dedicar ciertas cosas derrepente a mi chikybaby.. jajaja muy buena felicidades y en hora buena...

    ResponderBorrar
  2. yo tengo una pulsera cómo la de la última foto, de hecho tengo 3 pulseras de esas, una en color café obscuro, una de color beige y la otra es bicolor [un cuadrito café obcuro y un cuadrito claro etc etc]

    eso de conservar pruebas de la persona a la que más has querido en tú vida a veces hace daño [cofcofcofcof]

    pero bueno, al parecer el recuerdo es lo que mantiene vivo a las personas, o a algunas, en otros casos mata poco a poco u.u

    saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaaaaa, me voy a cortar las venas =(

    que lindo, chicas vienen chicas van y cada una de ellas marca con su sello personal tu vida y asi sustantivamente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares