A.W.G. IMPERIAL LION #48: "SOMETHING THERE"


*Momentos antes del enfrentamiento entre Beck & Duncan...*

La Mision... ¿Cual era mision realmente?, ¿Que harian con la mujer?, ¿Con el Bebe?, Odiaba a mi hermano con toda mi alma, pero no podia dejar huerfano a una pobre creatura... fue en ese momento de duda donde todo se fue al bodrio...

<Elementos de la G.U.N.>
¡FUEGO!



<Militante de la N.O.T.>
¡BECK! ¿Que Ocurrio? ¿Estas bien?

<Beck Yashida>
La Mision a sido comprometida, ¡Aborten!

<Amy Greenfield>
¡BECK!

<Beck Yashida>
*Estatica en la radio y despues se corta*

<Amy Greenfield>
¡Tenemos que ir por Beck!

<Elemento de la N.O.T.>
Tenemos ordenes estrictas de seguir el protocolo, Yashida sabia que esta mision era peligrosa...

<Amy Greenfield>
*Apunta con una Pistola a un Soldado* Y tu vida es imprecendible para un bien mayor tambien, asi es que sera de una manera u otra...



<Elemento de la N.O.T.>
*Se queda paralizado*

<Amy Greenfield>
¡Andando!

*Durante el encuentro de Beck & Duncan...*

<Elementos de la G.U.N.>
¡Aseguren el perimetro! señorita por favor suba al vehiculo...

<Mia Ravenhart>
Duncan... tenemos que esperar a mi esposo...

<Elementos de la G.U.N.>

Descuide un Escuadron de apoyo ira en camino en el momento que partamos, su seguridad es la principal... ¡Arrrgggg!


*Un Fuerte Tiroteo se hace presente y un vehículo blindado llega al lugar*


<Elementos de la G.U.N.>¡Protejan al objetivo!

<Elementos de la N.O.T.>
¡Disparen!

<Amy Greenfield>
Tengan cuidado, necesitamos a la Mujer Intacta... ¡Cubranme! *Saca un Rifle y va tras Mia*

<Mia Ravenhart>
¡Duncan! *Recibe un golpe en la cabeza con la Culata de un arma y se desmaya*

*DE VUELTA AL COMBATE DE BECK Y DUNCAN...*

<Duncan Rodriguez>
Miranos aqui... peleando por pendejadas... por cosas que no nos corresponden, odiandonos por cosas que ni quisiera deberian afectarnos... Cadenas Emocionales, Payasadas Post Mortem de una persona que ni siquiera esta aqui...

<Beck YAshida>
*Comienza a reir de manera histerica*

 *SONIDO DE DISPAROS AL FONDO*

 <Amy Greenfield>
¡Beck! *Amy al fondo apuntando con un arma a Mia y varios mienbro de la N.O.T. alrededor*

<Beck Yashida>
¡Amy! ¿Que demonios?

<Amy Greenfield>
Vine por ti mi amor... La mision es un exito, no hya nada de que preocuparse...

<Beck Yashida>
¡Amy No! ¡Detente!

<Amy Greenfield>
¿Porque? si esto acaba podremos por fin estar juntos...

<Beck Yashida>
Esto no es lo quiero... esto o es no lo que quieres tu tampoco Amy...

<Duncan Rodriguez>
¡MALDITO HIJO DE PUTA! y pensar que por un momento te crei..., ¿Este era tu plan todo el tiempo?

<Beck Yashida>
¡NO TE EQUIVOCAS!

<Duncan Rodiguez>
Perdoname mi amor... *Voltea a Ver a Mia y comienza a recitar...*  "Con estas manos protegere la vida..."

<Mia Ravenhart>
"Porque con estas manos también puedo traer la muerte..."

<Duncan & Mia>
"Con esta espada defendere el amor de mis seres queridos, como Platina lo hizo por su semejantes, asi que hoy me levanto como defensora de la vida y de el amor"


*Una explosion de energia se hace presente y de los ante brazos de Mia salen cuchillas de energia*

<Elementos de la N.O.T.>
¿Que demonios?

<Mia Ravenhart>
*Ejecuta un giro al mismo tiempo que un corte con sus cuchillas y se mueve a gran velocidad*


Los elementos de la N.O.T. son partidos en pedazos, Mia se le queda viendo a Amy, esta cae al suelo temblando de miedo sin poder hacer o decir nada concentrada viendo la cara de furia de aquella pelirroja y sus brillantes cuchillas color esmeralda incandecente haciendo un sonido como el de un fuerte zumbido.

<Beck Yashida>
¿Quien demonios es esa Mujer?

<Duncan Rodriguez>
Ella es la Razon por la cual no podre vovir en paz hasta que no te vea a ti y a la N.O,T, caer, es la razon por la cual esto va a terminar hoy y ahora... *Le suelta un puñetazo a BEck al Estomago*

<Beck Yashida>
*Se dobla de dolor*

<Duncan Rodriguez> 
¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Retsu Ken!




Multiples puñetazos a gran velocidad impactaron el cuerpo de Beck uno tras otro como si un arma de repeticion se tratase, sin darle oportunidad de reaccionar o contra atacar...


<Duncan Rodriguez>
Lo habia dejado todo atras... la Ira, el rencor... yo solo queria una vida pacifica al lado de mi mujer pero tenias que venir a arruinarlo todo.... ¡Qiān shǒuzhǎng Sho Ryu Ha!


Un poderoso puñetazo a la mandibula de Beck es acertado y un dragon de energia verde haciende a los cielos elevando el cuerpo maltrecho del mismo....

<Duncan Rodriguez>
*Pega un salto para alcanzar a su hermano* Pero ahora... ahora... ¡Solo quiero verte arder en el infierno! ¡Qiān shǒuzhǎng Yīng zhǎo bàgōng! (Tecnica de las mil palmas, Golpe de Garra de Aguila)


Un golpe mas es acertado en el pecho de Beck haciendo caer al suleo violentamente haciendo que su cuerpo forme un hueco en el suelo y levante una gran cantidad de Polvo

<Amy Greenfield>
¡BECK! *Corre al cuerpo de Beck y lo abraza*

<Duncan Rodriguez>
*Respira agitadamente*

<Mia Ravenhart>
*La garras de energia desaparecen, su rostro cambia a la habitual dulce apariencia y se desmaya*

<Duncan Rodriguez>
*Corre por Mia y la Carga* ¡MIA! ¿Estas bien?, lo lamento mi amor... no debi haberte hecho transformar de esa manera...

<Mia Ravenhart>
Esta bien... Estamos a salvo, por fin ha acabado esto... un escuadron viene en camino... 

<Amy Greenfield>
¡BECK! Responde... ¡Beck!

<Beck Yashida>
*Se pone de pie Lentamente* Un ataque formidable sin duda... probablemente me hubiese matado si fuese un hombre ordinario...

<Duncan Rodriguez>
¿Como es posible?

<Amy Greenfield>
¡Beck!


<Beck Yashida>
Amy, Cuida de Mia... voy a terminar esto aqui y ahora con mi hermano...

<Amy Greenfield>
¡Beck! Elementos de la G.U.N. Vienen en camino y la N.O.T. nos va a...

<Beck Yashida>
Esto ya no tiene que ver con la mision o con la N.O.T. est es personal... y pase lo que pase, quiero que vuelvas a casa con tu familia..

<Amy Greenfield>
Beck...

<Duncan Rodriguez>
¿Que es lo que tramas?

<Beck Yashida>
Nada... yo solo busco lo mismo que tu... *Comienza a Caminar lejos del lugar y apunto a Duncan con la espada* Yo solo queria una vida tranquila al lado de la mujer que amo *Voltea a ver a Amy* pensaba huir de aqui, de la N.O.T. de todo iniciar de nuevo... pero ya es tarde... soy un fugitivo, un terrorista un hombre buscado y aunque me vaya de aqui sin pelear, se que iras tras de mi... y me voy a defender no tengo problema con ello... pero no puedo permitir que la integridad y la seguridad de Amy sea comprometida, asi como tu harias si la seguridad e integridad de Mia fuese comprometida...

<Duncan Rodriguez>
Acabemos con esto, en ese caso... *Se pone en Guardia*

<Beck Yashida>
*Se pone en Guardia*




Comentarios

Entradas populares