A.W.G. IMPERIAL LION #49: "BATTLE WITHOUT HONOR OR HUMANITY


<Beck Yashida>
*Comienza a correr colina arriba hacia el bosque*

<Duncan Rodriguez>
¡Espera! *Voltea a ver a Mia & Amy*

<Amy Greenfield>
*Se le queda viendo a Duncan Preocupada*

<Jennifer Flores>
Yo te cubro Duncan...

El exosqueleto que portaba Jen comenzo a hacer unos ruidos mecanicos y se desplomo dejandola moverse libremente, Jennifer se puso de pie lentamente, estiro su cuerpo, trono su cuello de lado a lado

<Duncan Rodriguez>
Jen, ¿Estas bien?

<Jennifer Flores>
Lo estoy ahora... la ayuda ya viene en camino, si esta chica intenta algo gracioso le vuelo la cabeza *Saca su pistola, corta cartucho y apunta a Amy*

<Amy Greenfield>
*Hace cara de Disgusto y voltea la cara como niña chiflada*


<Jennifer Flores>
Ok Señorita, manos a la cabeza... estas arrestada por severos y diversos cargos... Tiene el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en un tribunal de justicia. Tiene el derecho de hablar con un abogado. Si no puede pagar un abogado, se le asignará uno de oficio *Esposa a Amy* ¡Andando!

<Duncan Rodriguez>
Gracias Jen...

<Jennifer Flores>
Hey, no tan rapido, Ten... *Le arroja un Rifle y un cinturon con varios aditamentos* nunca esta de mas...

<Duncan Rodriguez>
*Se Abrocha el Cinturon, se cuelga el Rifle al hombro y se va corriendo colina Arriba*


Era de Noche, el Bosque es un tanto espeso y unicamente tenia la luz de luna para guiarme, escuche ruidos y voltee con cuidado apuntando el ritmo, sabia que estaba en desventaja, sus tecnicas eran especializadas en el sigilo... Dispare un par de veces pero no acerte a nada en concreto, al poco tiempo llovieron cuchillas arrojadizas, logre evitarlas, dispare a la direccion de las cuales venia, pero no logre acertarle, corri colina arriba para poder encontrar un claro y tener una mejor oportunidad, esuche sus pasos seguirme, solte un par de granadas mientras seguia mi camino, esperando que las detonaciones alentaran su paso.

Esuche la Primera explosion y un grito, no estaba seguro que tanto daño le hice pero estaba seguro que le di, metros después detono la segunda granada, no escuche nada, pero no escuche pasos, voltee por un momento y solte unos cuantos disparos, del humo salio Beck pegando un salto y tratando de asestar un corte con su espada, logre detenerlo usando el rifle y despues lo golpee con la culata de el arma, salio rodando al lado opuesto de su espada, volteo a verme y despues volteo hacia la espada, dispare al arma para destruirla y hacerla volar, Beck Volteo a verme y despues rio de manera burlesca...

<Beck Yashida>
*Risa Burlona* No necesito arma alguna para destruirte, puedo hacerlo con mis propias manos... *Tira sus cuchillas y herramientas al suelo*

<Duncan Rodriguez>
*Risa Burlona*  No necesito Arma alguna tampoco, creo que eso te quedo muy claro hace rato, *Avienta el Rifle y desabrocha el cinturon de herramientas*

<Beck Yashida>
Bien... Mano a Mano, como guerreros... es el principio basico del combate, solo un tonto confiaria su vida a un arma... *Corre hacia Duncan, salta y suelta una patada*

<Duncan Rodriguez>
 *Bloquea la Patada y comienza a Tirar varios puñetazos a Beck*


Beck era rapido y fuerte, aun sin sus armas tenia una forma de combate bastante buena, bloqueaba con cierta facilidad mis ataques, sin embargo el combate mano a mano era mi especialidad, conectábamos ocasionalmente golpes certeros a la cara o al cuerpo, pero nada que hiciera doblegar o rendirse al otro, era una pelea muy a la par...

<Duncan Rodriguez>
¡Qiān shǒuzhǎng Shōgekiha! (Mil Palmas Onda de Choque)

Golpee el Piso con Fuerza creando una onda de choque y desquebrajando el suelo, Beck perdio el equilibrio un momento pero inmediatamente se recupero saltando hacia atras, justo como lo habia previsto, sin embargo, no contaba con la lluvia de tierra y piedras que llegarian despues... Mi hermano se cubrio el rostro para evitar el daño, fue ahi donde aproveche para correr y aestar un golpe al estomago y despues inciiar otro ataque

<Duncan Rodriguez>
¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Retsu Ken!


Beck comenzo a esquvar mis golpes independientemente de la velocidad con la que ejecutaba la tecnica de las Mil Palmas, continue atacando pero no podia acertar ningun golpe...

<Beck Yashida>
Hyakuraiduchi no Jutsu (Arte de los Miles Martillos de Trueno)

Una Tormenta Electrica se hizo presente y multiples rayos rodearon el cuerpo de Beck, impactandome uno de ellos y mandandome a volar por la fuerte corriente electrica...

<Duncan Rodriguez>
¡Arrrggghhh!

<Beck Yashida>
El uso de Chi, es una de las enseñanzas de mi estilo y puedo usarlo de manera similar a la tuya, sin embargo ya he visto con anterioridad tus tecnicas y ahoar son inutiles contra mi, ya se como defenderme de ellas,  ¡Ryujin no ken wo kurae!


Beck realizo un movimiento con sus manos y un un enorme Dragon de energía se materializo, es la misma tecnica que uso contra a mi y Jennifer en la prisión, tenia que detener su ataque a como diera lugar...

<Duncan Rodriguez>
¡Qiān shǒuzhǎng Sho Ryu Ha!




Realice la Tecnica del puño del Dragon para detener su ataque pero su tecnica fue mas fuerte y me mando a volar mas lejos aun, sin darme cuenta ya habiamos avanzado muchisimo colina arriba y atras de mi estaba el acantilado.

<Beck Yashida>
Esto a Terminado querido hermano... el combate ya se ha decidido, el mas fuerte a ganado y por fin este pleito a llegado a su fin... ¡Ryujin no ken wo kurae!


<Duncan Rodriguez>
No cantes victoria tan pronto, aun tengo un az bajo la manga.... ¡Qiān shǒuzhǎng Hyaku Ryu Ha!


Sin saber si resultaria, sin saber la potencia o efectividad de mi ataque y sin haberla aun dominada, me fui por el todo o nada y ejecute la tecnica de sucesion de mi maestra "Los 100 Dragones", la tecnica arraso con el ataque de Beck destruyendola por completo y el resto de los Dragones comenzaron a azotar su cuerpo de manera violenta impactando en todo su cuerpo simulando mordidas de poderosos colmillos, los gritos de Dolor eran evidentes, tierra, piedras y una fuerte explosion se hizo presente y una luz cegadora se hizo presente... escuche un fuerte zumbido y despues todo era calma, lentamente volvio todo a la normalidad, vi el cuerpo de mi hermano boca abajo, inconciente, con parte de su ropa hecha pedazos y ensangrentado igual que yo...

<Duncan Rodriguez>
Maldita seas Beck... *Cae Rendido al suelo y agarra aire*

Sin embargo mi breve descanzo fue interrumpido por un sonido extraño, como un crujido y la tierra se empezo a mover lentamente... ¿Que demonios estaba ocurriendo?, ¿Un temblor? No, no era eso.. sino un derrumbe... la tecnica de la onda de Choque habia debilitado el suelo y el impacto de los 100 Dragones habian terminado de hacer el daño completo, me levante como pude y corri, mientras el suelo se venia abajo, pegue un salto hasta donde estaba Beck y lo cargue, segui avanzando unos pasos, pero el desnivel y el daño al suelo era mayor, asi que resbale y comenzamos a caer...


Logre agarrarme del la orilla del acantilado con una mano y en la otra tenia a mi hermano moribundo, me estaba costando trabajo subir, pero de nuevo resbale y me agarre de las puras yemas de los dedos esta vez, si caimos era una muerte inminente para los 2...

<Duncan Rodriguez>
Arrrghhhh... Maldita sea....

<Beck Yashida>
*Comienza a Despertarse* Arrghhhh... Duncan....

<Duncan Rodriguez>
Vamos Beck, ayudame un poco, o moriremos los 2...

<Beck Yashida>
No puedo subir... mis brazos y costillas estan deshechas, sueltame y salvate tu...

<Duncan Rodriguez>
¿De que estas Hablando?, vamos, eres un super ninja, puedes hacer esto... *Comienza resbalarse de nuevo*

<Beck Yashida>
No seas Tonto Duncan... no eres Jack Lazer, no puedes salvar a todos, yo no soy tu Villano o eterno rival que se va a redimir, no seas infantil... la realidad es que los 2 nos odiamos el uno al otro y ambos queriamos que el otro nunca existiera.

<Duncan Rodriguez>
Eso es una estupidez, ¡Superalo! Ok, ya tuvimos nuestro duelo a muerte, gane... si no te gusta tengamos la revancha pero salgamos primero de aqui...

<Beck Yashida>
¿Haz ganado?, ¿Seguro? *Carcajadas* Duncan... No pedire perdon por mis actos, no necesito tu perdon... no necesito tu apoyo, tu amor o que seamos familia, hace mucho que cada quien decidió formar su propio camino, Se feliz con tu mujer y dile a Amy que la amo... Sin Rencores... *Se zafa de la mano de Duncan*


<Duncan Rodriguez>
¡BECK!

Comentarios

Entradas populares